Haul acumulativo: Diciembre - Enero

by - 18:40

¡Bienvenidxs a un nuevo y atrasado post de "No es fácil ser minitah"!

Antes de empezar les explico por qué no publiqué esto la semana pasada: ocurre que este tipo de posts en los que muestro unos cuantos productos, se me hace que resultaría más cómodo armarlos en video. El problema es que el rincón que tengo en casa donde tengo buena luz para grabar es UN HORNO con estas temperaturas. Pero mientras resuelvo ese inconveniente no iba a dejar el blog sin publicaciónes así que armé la entrada de todas formas, sacando unas fotos sencillas.
Prometo qu más adelante subiré favoritos, terminados y hauls en video...



Diciembre y enero son meses de mucho comprar para mi porque tengo más tiempo al pedo libre y porque en diciembre tengo la funcion de fin de año, por la que a veces tengo que invertir en maquillaje artístico o reponer algo, así que bueno, acumulé todo para mostrarselos en una sola entada.

Cuidado corporal


Tuve una larga semana sin nunguna loción corporal en casa, así que como necesitaba con urgencia fui al super por la Johnson's que siempre me gustó. Esta es la versión "Piel llena de vida" para piel seca. Estas cremas son muy buenas y siempre me han resultado. No recuerdo el precio pero no son nada caras.

También repuse autobronceante. Tenía el gel pero no se si estaba viejo o que pero me dejaba el color desparejo. La verdad me gusta más esta versión loción o leche: es más gradual y queda más parejo. Es de la línea Sublime Bronze de L'oreal. Me salió alrededos de $150.

Cuidado facial


Otra cosa que repuse fue desmaquillante: compré el "Final touch" de la línea Mímika de Lidherma. Me gusta la fórmula, es muy efectivo, aunque prefiero seguir usando bifásico para el maquillaje de ojos waterproof. Lo único que éste en el área de los ojos me hace arder un poco el párpado, debo tener esa zona muy sensible. Me salió $253 (uff)

Y debido al hype que hay alrededor del bálsamo after shave para piel sensible de Nivea Men, lo compré para ponerlo a prueba. Y además necesitaba un hidratante mega liviano para antes de maquillarme para salir. Me salió menos de $100 (no recuerdo exactamente).

Maquillaje

Bases


SuperStay de Maybelline: Esta es una reposición, ya que se me terminó la que tenía. Si vieron mi entrada de Favoritos del 2015, habrán visto que es mi base de cabecera ya que en esta línea encuentro un tono que me queda bien("Sand beige") y además tiene buena cobertura sin fps. Sale alrededor de $160.

Base mousse efecto polvo de Natura Una en el tono "Beige claro": No la usé muchas veces porque ahora e verano me queda clara, pero está buena para usar de día nomás ya que tiene fps y hace rebote en las fotos co flash. Lo que si, la cobertura es MUY buena, y se supone que es de larga duración aunque no la puse a prueba. actualmente está $356 pero puede salir en promoción.

Los productos de Heburn los compré porque no tenía nada suficientemente liviano para salir en cámara para un "trabajo". Quería el polvo translúcido pero solo tenían este:

Maquillaje compacto HD en el tono 01: Tiene algo de cobertura pero es tan finito que no queda nada pesado (eso me gustó) y controla los brillos por un buen rato. Estoy conforme con este polvo, la verdad, lo estoy usado más que el stay matte de Rimmel. Es bastante más sedoso aunque más polvoso, le acercás la brocha y se vuelve casi un polvo volátil. Precio: $179

Maquillaje fluido HD en el tono 2 (medio): Diriía que tiene una cobertura media pero construíble a alta (especialmente aplicado con esponja). Me encanta que el acabad es super natural: no se nota y no se siente. No tiene fps y es adaptable a todo tipo de piel (aunque yo diría que le va mejor a piles normales a secas, ya que no tiene ningun efecto matificante ni anti brillo. Precio: $198

Para la función en la que actué en Diciembre hice algunas compras, también de Heburn e IDI:


Pigmentos/ sombra volátil Heburn en los tonos 10 y 11: Necesitaba algo bien pigmentado y potente para maquillarme escamas de reptil y la verdad que hicieron bien su trabajo. Utilicé una sombra en crema lanca debajo para potenciar el color, pero sob bien pigmentados, como van a ver en el swatch. El 10 es un naranja neón y el 11 es un verde militar que quizás pueda darle una utilidad más alla de lo escénico. Salen $79 c/u.

Truchiblender: No iba a llevar mi amada esponjita de Real Techniques a riesgo de perderla o que me la usen, y las esponjitas de látex comunes me dan como asquito ya, siempre quedan sucias como para usarlas de vuelta (aunque las lave), así que cuando vi esta la compré porque me venía al pelo para reemplazarlas ya que dura muchísimo más. Eso si: nada que ver a una BB o MCS de Real Techniques. No aumenta e tamaño y es durísima. Aún así hce un trabajo decente para lo que la ecesitaba. Precio: $70.

Brochitas de Heburn:

468: Es la pequeñita (no logré que se vea el nombre en la foto). Es de fibra óptica (sintética) y es de esas que tiene forma de lápiz (casi jaja). Necesitaba una de estas para el párpado inferior, esfumar delineados etc. Las que tengo no on lo suficientemente chiquitas. ¡Me encanta! Precio $140

846: Otra brocha que quería hace tiempo era una redonda grandota y muy suave para difuminar y esta me llamó. Es de pelo de pony y también me está gustando muchísimo. Me costó $150.



Delineadores de IDI Makeup:

Los Heavy Metal ya son famosos por ser una "imitación" de los Urban Decay del mismo nombre. como pueden ver es un eyeliner de glitter, que viene con una buena concentración. Creo que hay 6 tonos (éste es el 03 palette gold). Es una forma practiquísima de aplicar glitter y que éste se qede en su lugar (una vez que seca no se corre ni una partícula de glitter para cualquier lado de la cara, muy importante). Yo no lo use solo como delineador: lo usé en el párpado y para dar toques en toda la cara: es muy piola en serio. ¡Ah! y el packaging es divinamente holográfico...

Miami beach girls eyeliner en el tono "Ocean drive": ¡Es precioso mal! es un verde aqua (color favorito EVER) con shimmer dorado. Ahora, no se decirles que tal es porque no lo use en los ojos sino en los labios (Si, para eso lo compré). La fórmula me parece medio rara para un delineador líquido, pero no se... ya les contaré.

No recuerdo cuánto me salió ninguno de los dos, pero no son para nada caros.

Correctores


SuperStay Better Skin de Maybelline: Esto ocurrió porque salí a comprar un Fit me el 31/12 a la tarde. El único lugar que había abierto no lo tenía, y solo estaba éste. Mi tono (o sea el único que había) es el 02 Light que me queda bien (el subtono es rosado). Hasta ahora me gusta pero no me parece nada del otro mundo *sigue probándolo*. Precio: $110

Corrector cremoso de Biogreen: Lo compré (antes del de Maybelline) porque estoy autobronceada y el de Natura me queda demasiado clarito. Es el tono "Medium beige" y me queda perfecto. La cobertura es decente para mi necesidad, pero el problema con este corector es que al ser cremoso y de acabado "jugoso" no funciona para mi tipo de piel. Aún sellándolo con polvos me saca brillos donde lo aplico. Ningún maquillaje me aguanta sin brillos con esta humedad sumada a mi piel mixta, pero este ya se va al pasto, así que al menos en verano (cuano me queda bien el tono) no lo puedo usar. Un fiasco. Pero no descargo que le pueda ir genial a pieles secas.

Corrector PRO camouflage HD de IDI en tono verde: Tiré mi cuarteto de correctores orque estaba viejo y el corrector de color que más necesito es el verde, ya que tengo rojeces y granitos. Me gusta que tiene una textura MUY liviana y el color es muy conciliable. Es fácil de trabajar y difuminar (que es lo más difícil de encontrar en correctores de color). Neutraliza bien las rojeces, pero con los granitos es otra historia, los disimula, pero no logro que quede perfecto y se mantenga ahi.

Rubor / Iluminador

Natura Aquarela:

Iluminador: Es precioso y ENORME. Me parece muy bueno pero para mí sería mejor si el shimmer fuese más fino y si los tonos estuvieran seprados. Si, queda un lindo color entre los dos, pero el más oscuro es demasiado cobrizo para mi tono de piel. Con ese iluminador podrían tranquilamente sacar 2 tonos y satisfacer a más tonos de piel. Just saying. Está $195.


Rubor marmolizado: Un rubor "baked" en un rosado frío precioso. A mi me queda re natural, y al ser satinado deja un glow hermoso, sin necesidad de iluminador, es un 2 en uno. Cuesta $195 también.


También hice un pedido a CKM, la tienda de Cecilia Katz (porque Navidad, YOLO):


CKM Brush Spa: Es un producto diseñado por ella que limpia las brochas de forma instantánea. Se rocía sobre una toallita de papel y al pasar el pincel éste descarga el producto, quedando limpio y desinfectado ¡Y seco!. La verdad es súper útil y me encanta. No soy fan del aroma, pero lo dmás me gusta. Y es una ganga: $180.

De lo que si soy fan es de los Soft Matte Lip Cream de NYX (ya saben):

02 Stockholm Un peachy nude divino
05 Antwerp Un rosa coral bastante vivo
10 Montecarlo Un rojo frío de los que me gustan a mi


El Montecarlo es el que más quería per me desilusionó un poco al swatchearlo, ya que no es tan pigmentado como los otros y pareciera que tarda más en secar. Vamos a ver como se comporta en los labios. Yo ya tenía uno de estos y lo amo: secan matte pero sin resecar, son cómodos, no se siente para nada, no transfieren y duran mucho. LOS QUIERO TODOS. Me salieron $190 c/u.

Por último pero no por eso menos importante, compré algunos (más de los necesarios) esmaltes.


Bueno, estos de Sally Hansen si eran necesarios:
Repuse el Insta-dri, un top coat que me seca las uñas al toque.
Y adquirí el Nailgrowth Miracle (creo que en realidad estaba buscando el Miracle Cure pero vi este primero. Tenía que arreglar el desastre catastrófico que son mis uñas para que el esmalte me dure algo ¿Y qué mejor que un tratamiento fortalecedor (con muy buenas reseñas) que además se puede usar como base coat? FUNCIONA chicxs, es buenísimo.
 (Los dos están alrededor de $130)


En mi perfumería apareció un rack de Maybelline con esta línea "Dr. Rescue". No se imaginan mi asombro cuando vi "Peel off base coat". Como una tonta no lo compre ni bien lo vi ¡y cuando fui de vuelta no había más! O no soy la única minitah in town como yo pensaba, o los han vendido como base común. En fin, después de un tiempito lo conseguí. Cuando lo pruebe les cuento qué tal...

También repuse mi tono favorito de la vida en verano, que es el "Mint jade" de la línea Super Stay 7 days (Dios, ¿qué tengo con lo Super Stay?). Yo siempre soy de respetar el libre albedrío, nunca digo esto pero... VAYAN, CÓMPRENSELO. En serio. Es hermoso. Es el verde aqua/menta pastel perfecto.

Y por último compré estos 4:


Cuando fui a comprarle el regalo de cumple a Nobio, en la tiendita había un rack de esmaltes con unos tentadores colores pasteles y un tentador precio de $20. Son de Crazy love teen (??????) y compré este lila (que en mi defensa el unico lila que tenía se me teminó) y este coral (que ya lo usé) que es ALTO COLOR AMEA es pastel y a la vez algo neón ¿Qué puede ser más perfecto? Lo que sí no son free de ninguna B, a juzgar por el olor, pero la fórmula me pareció bien.

Los peques son de Biogreen que sí son B5Free. Uno es un striper en "Frida" (negro) y el otro es un mini esmalte en el tono "arándano" porque otro azul nunca está de más. Aún no probé ninguno de los dos. Están alrededor de $40.

Y ahora sí concluye todas mis compritas, ahora las leo a ustedes: ¿Probaron alguno de estos productos? ¿Qué les parecen? y si no... ¿De cuáles les gustaría que les haga reseñas? ESTA VEZ LAS HAGO POSTA, pero prefiero que utedes me digan qué producto les interesa más...

Y hablando de eso, porfa siganme en mis redes sociales así pueden darme su opinión sobre los cntenidos del blog, ya que ahí suelo preguntar qué les gustaría leer acá.

¡Buena semana!

También te puede interesar:

12 comentarios

  1. cunatas cositas nuevas!!!! Mori de amor con los labiales de Nyx, hace mucho que quiero probarlos!
    El delineador super blim blim de idi se me re mil copado como para un makeup de fiesta!!
    Y las brochas se ven super buenas!!!
    un besote y disfruta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra! Los labiales de Nyx son geniales, los super recomiendo y no son tan caros. Importados y todo estan apenas más caros que los de farmacia acá, y vale la pena el ahorro para mi...
      besote!

      Eliminar
  2. cuantas cositas!
    me interesa tu opinion de la base peel off. La compre y no me resulto para nada! pero quizas soy yo
    espero review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mirá hasta ahora la usé una sola vez, me sirvió para sacar el esmalte con glitter, me salió todo entero. El tema es que me duró poco más de un día... Lo voy a probar un par de veces y hacer una review más detallada.
      saludos!

      Eliminar
  3. No sabes lo que estoy buscando por todos lados la leche autobronceante. No la encuentre en ningun lado!!!!! quiero esa jajajaja Amo mint jade, lo tengo y es bellisimo.
    Todavia no compre nada de la nueva linea de Maybelline, Dr Rescue, capaz que la base peel off, pero no me cabe mucho, tengo una que compre en la Expo de manos y uñas y la uso para otra cosa, no para base.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu! Mint jade es lo más! Que raro que no consigas la leche autobronceante... yo la veo hasta en el súper! Espero la puedas conseguir, es muy buena...
      En cuano a la base peel off, si te interesa que el esmalte dure mucho tiempo no se si hay alguna que haga eso :(

      beso!

      Eliminar
  4. Holaaaaa..veo que todas estan con el balsamo de nivea..voy a usarlo..jejejjejeje
    Que lindo son los de Natura..iluminadores show!
    el rojo de sally...top coat maravillosooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, todoas revolucionadas con ese after shave, pasa que es BA RA TO jaja así que vale la pena probar. Pronto voy a hacer una comparación entre 2 primers y ese balsamo a ver que tal se la banca cada uno...
      besote!

      Eliminar
  5. Todo lindo... alta compra amea... jajajaaaas

    ResponderEliminar
  6. Excelente, amplia y descriptiva entrada. Es genial tu blog. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar