Favoritos (y por qué): Enero 2015

by - 19:28

Ok, me resigno. Imposible grabar videos en mi casa.


¡¿Que tal, my dears?! Si hay muchas compras y mucho tiempo, hay muchas cosas para probar y muchos favoritos... Shall we?

Cabello

Shampoo engrosador de Tío Nacho


Es chotísimo tener el pelo finito *llora*, por eso me tentó mucho probar esto. No compré toda la línea porque el acondicionador y el serum tienen siliconas, que a largo plazo no ayudan a mi pobre cabello (el shampoo tiene también pero lo uso solo una vez a la semana y con la esperanza de que no permanezcan en mi pelo). La verdad no se si hace algo "engrosador" por mi, pero no es garantía de nada porque, ya les digo, solo lo uso una vez a la semana, pero lo recomiendo porque a diferencia de el resto de los shampoos no me deja el cabello reseco o con esa sensación de pelo duro o pajoso.
No es barato pero trae bastante cantidad y rinde bastante. Para lo que lo uso yo me puede durar un año entero jaja.

Cuidado corporal

Leche autobronceante "Sublime bronze" de L'oreal. 


Algo les conté en el haul, amplío: me encanta la textura, corre bien por la piel, absorbe relativamente rapido, no deja la piel grasosa. Y lo más importante: deja un tono natural (no naranja) y que se va de forma uniforme (no deja manchones). Un must de verano para las que somos blanquitas o las que quieren emparejar un bronceado natural.

Aceite de almendras dulces puro de Biogreen


Es un poco más líquido que el que tenía antes y eso me agrada.


 Trae una buena cantidad y se puede usar para todo: pelo, uñas, piel... Me gusta que traiga dosificador, proque el que tenía antes era un frasquito plástico sin nada y hacía desastres.


Lo único que esperar que caiga cada gotita es un embole (si es que necesitás una cantidad grande como para el pelo o las manos). No me conformo con nada ¿no? jajaja
Lo que amo de este aceite es que lo estoy usando en las pestañas toda la noche y las veo un poquito más largas y tupiditas.

Beauty tools

Miracle completion Sponge de Real Techniques



Ya se las mostré cuando la compré, les debo aún la reseña y demo (soy la peor) pero no les conté que es mi favorita. En realidad, lo descubrí hace poco, verán: cuando empecé a usar esta esponjita a veces me resultaba maravillosamente y a veces me dejaba la piel rara, como que la base se levantaba... y creí que era incompatible con algunas bases o algo así. Resulta que el hidratante que usaba era de esos que forman una capita que levanta lo que se le ponga arriba, así que bueno, recién a fin de año y este mes la estuve usando a full como la maravilla que es.
Me fascina porque: optimiza la cobertura de la base, la aplica de forma uniforme y la funde con la piel haciendo que se vea un acabado más natural. Es una herramienta económica y multiuso que recomiendo muchísimo, creo que se podrían hace un maquillaje completo usando solo esta esponjita si quisieran.

Pinceles de Heburn


También los habrán visto en el haul de la semana pasada pero los vengo usando hace más de un mes, y no hay look de maquillaje para el cual no los use desde entonces.


El 846 es lo principal que me estaba faltando para llevar mis looks de ojos a otro nivel en cuanto a difuminado y cumplió todas mis expectativas: es de pelo natural muy suave y bien grande, lo cual hce que difumine e integre las sombras gentilmente y abarcando una superficie grande (no se si me explico). Con él aplico las sobras de transición e integro cada "capa" de sombra que agrego, muy facilmente y con un resultado divino.


El 468 es sintético y puede servir para lo que se les ocurra, pero yo lo uso para detalles en el maquillaje de ojos, sobre todo para maquillar el párpado inferior, esfumar delineados y ese tipo de cosas. Como termina en una puntita es bien preciso. ¡Me encanta!


CKM Brush Spa


¡Oh esos productos que nos hacen la vida más fácil a las vagas! Te surge una salida, querés estar bien diosa y cuando te vas a maquillar... AHÍ te arrepentís de haber tenido fiaca de lavar tus brochas. No es solo una cuestión de higiene: no se obtiene el mismo resultado perfecto que cuando la brocha esta impoluta. Por eso este limpiador de brochas en seco es un golazo, no solo para sacarte de apuros, sino para usar la misma brocha con productos distintos, ya que las limpia y en un segundo están listas para usar de nuevo, lo cual lo hace ideal para maquilladoras profesionales.
Hay otros productos similares pero o salen carísimos o hay que pedirlos de afuera. Este tiene un precio más que razonable y es industria nacional y una obra de Cecilia Katz (maquilladora y youtubber argentina) ¡Un aplauso para ella por su iniciativa!
No soy fan de la fragancia, pero vale la pena a full a pesar de eso.

Maquillaje

Primer "Pore filler" de NYX


(Otro favoritismo que tarde en descubrir culpa del hidratante que me afectaba el acabado del makeup) Simplemente es hermoso como empareja la superficie de la piel y disimula los poros (Chinimakeup dice que es igual al "Porefessional" de Benefit por mucho menor precio).


Pero para lo que más lo uso es para mezclarlo con otros productos y darles una textura más sedosa (a falta de fluidificador, vio). Por ejemplo el corrector de Natura una se seca muy rápido y tiene mucha cobertura: una gotita de ésto y se funde con la piel como los dioses, y así. Nada, lo quiero mucho.

Delineadores en lápiz "Very black" y "Very borwn" de Biogreen.


No son mis delineadores preferidos de todos, pero este mes me cebé con ellos porque no tenía ninguno así. Me explico: todos los delineadores que tenía eran waterproof o de larga duración lo cual implica indifuminables... se sellan donde los pusiste y no se corren facilmente de ahí (lo cual está buenísimo, pero cuando queres un delineado sutil y difuminado es una lucha).
No son lo ideal si buscás duración, pero son de muy buena calidad en cuanto a textura y pigmentación. Pintan al toque en una pasada suave... y parejo: no deja manchones irregulares que haya que andar repasando.

 
Para looks diarios sellados con un poquito de sombra viajan como piña, así que estoy contenta de mi adquisición y por eso son favoritos este mes.

Just bitten kissable "Lovesick pasionnee" de Revlon

(Se borró todo, pero juro que ahí decía "Jus bitten kissable" y "Revlon" en alguna parte...)


Es muy raro que yo de día use labial en barra o líquido, por eso soy fan de los bálsamos con color. Estos de revlon son LO MÁS y este color es lo que me encanta usar en verano.


 Lo que me gusta de este chubby en particular es que es bastante pigmentado, pero lo podés usar más light o full full según lo que prefieras, podés variar el acabado, ya que puede quedar como gloss (per con la comodidad de ser cero pegajoso) o semi mate si quitás el exceso con un papelito.
 


Lo más piola es que deja teñidos los labios, con lo cual nunca te quedan "en bolas". Eso hace que un labial se gane mi respeto.

Esmaltes

"Miracle nailgrowth" de Sally Hansen


Solo voy a decir que me acabo de cortar las uñas y ya no tengo ni una escama. Creo qu ningún tratamiento de esmalte me había funcionado tan bien. Lo uso tanto de tratamiento como de base coat y me mejoró las uñas una locura (y eso que yo llegué tardísimo a la repartija de uñas y me tocaron de las más chongas) ¡Super mega recomiendo!

"Mint jade" de Maybelline



Ya se que prácticamente ya les dije que era mi favorito en la entrada anterior, ¡pero es que no puedo creer como nunca lo puse en un post de "Favoritos"! Voy al grano: LO AMO. Es mi color favorito hecho esmalte y encima la fórmula es muy buena. Voy por mi segunda botellita y lo voy a repetir siempre.

Fashion

Vestidito de verano (marca "culo")



Es una historia graciosa: le fui a comprar un regalo a mi hermana para navidad y me probaba la ropa para calcular si le quedaría. Cuestión que me probé este vestido y me quedaba tan lindo que me lo llevé para mi. En general no me gustan los estampados floreados, pero este es chiquito y colorido, no taaaaan niñita femenina. La verdad puedo deshacerme de todos mis vestidos de diario porque desde que lo tengo no usé otro.

Mochila de Dorothy


Otro amor a primera vista: estaba en una vidriera y la miraba con cariño cada vez que pasaba... cuano la sacaron de la vidriera me asusté y fui a comprarla antes de que se la lleve alguien más. Desde entonces no paro de usarla: para cursar, para ir a lo de Nobio, para ir a filmar o cualquier lado básicamente. Encima es hermosa y me hace acordar a Lime Crime y a "Unicorns of Love" (equipo de League of Legends).

Comida

No se qué me da en verano por comer sano ¡Les juro que no lo hago a propósito! Pero justo descubrí estas cosas que da a casualidad que son DELICIOSAS y las comería todo el tiempo, y además son bastante saludables:

Kellness, granola de manzana y canela de Kellogg's.


Hasta que probé esto no tenía idea que la granola podía ser TAN rica. La granola suele ser uno de esos alimentos que uno come porque tiene que y no por gusto... pero ésta ¡no la puedo soltar! Aparte el toque de canela me parece una genialidad.

Choco bar de arroz de Gallo snacks



Válido como colación, postre, snack. Muy rico para pocas calorías y sin harina. El chocolate es rico, pero no tiene mucho así que no es pesado, apto para verano.

Jugo de naranjas exprimidas de Puro sol


100% naranja exprimida, con pulpa. Como hecho en casa (pero mejor porque no lo tenés que hacer y porque es más concentrado). Es ideal para el desayuno... ¡y para el Campari!

App

One Note


No es exactamenteuna app divertida pero me es TAN ÚTIL. Es de Windows Phone, pero también está disonible para cualquier dispositivo con Windows, de hecho en la compu tiene muchas más opciones (que todavía no exploré por completo). Sirve para tomar apuntes, anotar cosas, hacer listas, etc. A mi me sirve como recordatorio, lista de compras, planner para el blog... de todo. En cada nota, se puede agregar audio, imágenes.
 

Para hacer reseñas, por ejemplo, voy dejando anotaciones rápidas en una notita de esas, o mismo este post que están leyendo lo armé gracias a que fui armando una lista en la que anotaba todo lo que venía amando en el mes.

Hasta ahí mis productos más queridos de Enero ¡que lindo mes! No puedo creer que se termine... (y tenga que volver a trabajar jajaja)

Ahora las leo a ustedes: ¡Cuéntenme que es lo que más amaron de Enero!

También te puede interesar:

18 comentarios

  1. Necesito esa leche autobronceante! solo vi el gel, siento que me acerco un poco mas a ella jajajajaj Muy buenos favoritos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo es algo. Ojo, a mi el gel me funcionó cuando lo acababa de comprar... solo tuve problemas con él este año pero puede que se haya vencido (se recomienda utilizarlo en unperíodo de 6 meses y lo tenía hacía un año). De última si no conseguís la loción es una opción buena.
      besos!

      Eliminar
  2. Holaaaa, mi favorito de enero fue el aire acondicionado de casa y del laburo :) jaja che, tengo una super duda existencial: ¿cual es la diferencia entre miracle cure y miracle nailgrowth de sally hansen? Mi problema es que se me escaman las uñas y por eso me las corto siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esencial el aire acondicionado con este calor...
      El Nailgrowth además de fortalecer ayuda al cremimiento de las uñas, esa es la diferencia...

      Eliminar
  3. Yo necesito un shampoo que me adelgace el pelo ╥﹏╥ (? un amor el vestido y la mochila oh, me encantaron! ;A; !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nooo el pelo finito es una maldición! Aprovecha el pelo grueso que te permite hacer un montón de cosas!
      saludos!

      Eliminar
  4. Muy buenos favoritos! me compré la esponja de Real Techniques hace poco y todavía no la use, me arrepiento de no haber comprado dos en mi viaje. Quiero el esmalte de Maybelline! y recién me entero lo de las barritas nuevas de Gallo, las voy a buscar ya!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! PROBALA la esponjita! es un fla!
      Besote!

      Eliminar
  5. Muchas cosas favoritas!1 los pinceles de Heburn parecen buenos..de esta marca solo tengo correctores!

    Kellness, granola de manzana y canela de Kellogg's..compre la misma..pero queria la de coco!

    Primer "Pore filler" de NYX tengo que comprar otro ppq el mio se termino inicio de 2015!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que están buenas las brochitas... buenas, bonitas y baratas (bah, maso)
      besote!

      Eliminar
  6. Me gustaron tus favoritos, y de todos lo único que he probado es el windows :) saludos linda reseña! me gusto la segunda fotografía de esta publicación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en realidad fue un accidente porque no tenía luz y tuve que sacar el producto a la ventana! gracias por pasar
      saludos!

      Eliminar
  7. El labial y las pinturas para uñas están preciosas! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. la esponjita de real tenchniques tiene que ser genial , habláis todas muy bien de ella! a ver si la pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo es! Y es muy barata en relación a la Beauty Blender... vale la pena pobarla.

      Eliminar
  9. ¡Me encantaron tus favoritos! Especialmente los pinceles <3

    ResponderEliminar