Terminados: Segunda tanda 2015

by - 22:32


¡Este mes la bolsa de trash no da más! Además de las cosas que terminé este mes, di con varias otras que decidí tirar porque no uso o no me sirven. Así que OJO que es un post larguito… vayan al baño, prepárense un tecito…

Higiene y cuidado de la piel


Desodorante Nivea

No se si soy buen parámetro para los desodorantes porque no soy olorosa… pero aprecio mucho en este tipo de productos que no me irriten la piel y este no lo hace… está bueno.

Jabón líquido Natura Tododía (Avellana y granada)

¡Me encanta este jabón! Ya voy por la segunda botella.

Crema hidratante corporal Natura Tododía (Almendra y mora)

Era una linda crema, ligerita con rico perfume y tenía algunos sutiles brillitos. Perfecta para el verano. Pero no es TAN hidratante: para el otoño/invierno se queda corta. En esta línea hay cremas para “piel seca” (como esta) y para piel “extra seca” que tienen un efecto más hidratante y duradero. Pero esta está buena, me gustó. El tema es que cuando se estaba por terminar, hubo una especie de cambio de estado de la materia que no se cómo explicar, pero hacía que la crema no pudiera subir por la bomba. La seguí usando, sacando directamente del pote, pero me resultaba incómodo así que pedi otra y chau chau.


Crema de manos L’Bel Lavanda.

Le queda un poquito, pero ya debe estar más vencida que vencidísimo… ¡Me encantaba esta locón! La textura de los productos de esta marca era divina. Y el perfume… ¡la gloria! Eso si, no era una gran hidratante nutritiva, pero estaba buenísima para llevarla en la cartera y usarla después de lavarse las manos.


Desmaquillante bifásico hidratante (con pomelo y verbena) Violetta

Una buena opción económica de desmaquillante bifásico. No es lo que mejor saca el makeup en la vida, pero con un poco de insistencia lo waterporoof salía, tenía una fragancia suave y rica. No lo volvería a comprar porque me gusta más el de L’oreal, pero viaja.

Toallitas desmaquillantes Natura Chronos.
Me encantaban. La única crítica es que venían muy justas de humedad. Pero sacan bien el makeup y dejan la piel del rostro muuuy suave. No las volvería a comprar solo porque están más o menos al precio de las de Neutrógena y estas últimas me gustan más.

Tonico equilibrante para piel mixta L’oreal

Ehmmm… ¿Cómo saber si un tónico es bueno, chicas? No se, a mi me gustó y me duró MUCHÍSIMO. Mega rinde. Si bien es para piel mixta a grasa es bastante suave, nunca me ardió ni me irritó.

Crema hidratante matificante "Hidra-total 5" L’oreal

Es un buen producto, realmente el acabado es mate (aunque con protector solar encima no duraba mucho el efecto. Tampoco me pareció que le hidratación fuera súper. No se, me gustó pero hasta ahí.

Crema dermocalmante de noche Natura Chronos.

Un divinor mal esta crema… Me dio mucha lástima terminarla: hermosa textura, rico aroma, liviana. No se como describirla… Me gustaba más para aplicarla antes del maquillaje que para dormir. Para la noche prefiero algo más nutritivo o tratante, pero al ser livianita para preparar la piel iba genial.

Fragancias


Body Splash Victoria’s Secret "Berry kiss"

Este se lo regalaron a mi mamá y no le gustó… y a mi no me voló la cabeza. Es dulzón, no se, cero mi estilo, así que mucho no lo usé. Lo tiro porque debe estar re vencido.

Colonia “tea” de Cardon.

También lo tengo hace demasiado tiempo… (y la tapa se me perdió hace mucho: entero parecía un taco de madera). Es un perfume súper raro, como entre amaderado y cítrico. Me gustó, pero prefiero otro tipo de aromas.

Ciel

No se que onda este perfume, porque me lo regalaron. Obviamente no es el Ciel de acá… de ahora, pero tampoco se de donde sale ni de que marca. Se cuenta que proviene de una extraña tierra llamada Free Shop. Pero en fin ¡me encantaba este perfume! Para todos los días iba bárbaro porque era fresco y suave. ¿Seguirá existiendo?

(Venía con una rosita de raso violeta debajo de la tapa que... no se dónde quedó)

Tressor "Midnight rose" Lancome

¡POR DIOS! ¡Como voy a extrañar este hermoso perfume! Obviamente me lo regalaron porque era (sigo siendo) pobre y la re pegaron. Al principio tuve miedo porque el Tressor tradicional es un perfume re de señora, pero este es nada que ver. Es sensual y envolvente, la dulzura justa, tiene un toque ligeramente amaderado que me encanta… un perfume perfecto para la noche y para el invierno.

Uñas


Quitaesmalte express Protect (Violetta)

Ya saben que amo este sistema de remoción de esmalte, y este no es la excepción. De hecho me ha gustado más que los de otras marcas que he probado.



Esmaltes Heburn 82 y 89 (creo)

Estos los amaba mal en su momento, era el boom de los esmaltes metalizados y… no se, me encantaba el efecto que quedaba con el topcoat, son dos tonos hermosos. A mi por lo general me encanta la fórmula de los esmaltes de Heburn pero estos me resultaron un chiquitín más difíciles de trabajar porque costaba que quede parejo. Pero en el resultado final mucho no influía. El secado era normal.

Esmalte Cyzone color manic verde

Esta era la línea “vieja” de esmaltes de Cyzone. Está viejito me pareció que no valía la pena conservarlo teniendo colores similares (además de que no es un color que me vuelva loca).

Esmalte Colorama Africa a vista "Mar sem fin"

Lindo color, un verde azulado poco común. Está vencido hace rato y si bien está usable no siento que lo vaya a extrañar, así que au revoir.

Esmalte LF cremoso 86
Como ven lo tiro casi lleno, no porque no me guste (Por lo general me ha ido bien con esta marca de esmaltes), sino porque MANCHA LAS UÑAS una barbaridad. Pero no es que las deja amarillas ¡Las deja azules! ¡Las tiñe! Pero como nunca he visto en mi vida… Con 2 capas de basecoat y todo. Asi que no me dio ni para regalarlo ¡a la basura!

Top coat matte Xulu

Ya les conté acá por qué no me gusta. Ni es bien mate ni dura lo suficiente el efecto. Tengo uno mejor, así que su ruta.

Maquillaje


Serum para pestañas Violetta Silk Kiss

También les conté acá por qué no me gusta. Básicamente no hace nada. Hasta la vista, baby.

Base de maquillaje Fit me de Maybelline en el tono 115


También les conté con más detalle en ese post. Decidí tirarla porque además de que no me gusta y no me sirve, seguramente está vencida. Adiós amigos! (me estoy quedando sin remates).

Máscara Colossal One by One Maybelline

Es una buena máscarara, pero no era lo que buscaba. Yo necesito volumen y mucho no daba, pero el cepillo está bueno para dejar las pestañas bien separaditas y largas. Esta es la waterproof y es waterproof en serio. Costaba un poquito sacarla.

Corrector líquido IDI makeup

Porquría de porquerías. Rey de las porquerías. Lo tiro porque asumí que no sirve para nada. Para mas detalles, ya saben, hay un post.

¡Y eso es todo! ¡Me saqué un peso de encima! Perdón si se hizo largo el post, pero bueno, no quría dejar de contarles mis opiniones buenas y malas por si les sirve a la hora de hacer compras.

Quiero compartir con ustedes que va tomando forma la nueva plantilla y pronto tendremos nuevo diseño del blog, más cómodo de navegar y capaz que más lindo también. Sepan que es por eso que disminuyeron drásticamente las publicaciones por semana, pero bueno espero que valdrá la pena.

Aprovecho para invitarlas a visitar los blogs de las #‎ytbdestacados‬ de este mes en el grupo de Youtubbers y Bloggers Argentinas:
¡Nos leemos!

También te puede interesar:

18 comentarios

  1. Hola! ¿no está bueno terminar las cosas? yo siento que cumplí con algo jajaja me encanta poder tirar envases vacios =D me pasa los mismo con las cremas de Natura, creo que lo dije en la reseña, cuando llegas al final el producto no sube! :@ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natura aclara que como tienen mucho porcentaje de materias primas de origen natural en sus productos, puede que cambien la textura durante su vida útil... Espero que ahora que cambiaron los envases (tal vez las fórmulas tambien) ya no suceda eso...
      beso!

      Eliminar
  2. Ese Colorama es tan jsdhjfdhgf. Lo tuve una vez y después no lo encontré más :(.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es re cortamambo Colorama! Ami me pasó con un amarillo que era perfecto y nunca más.
      Este en cambio no se si lo voy a extrañar... era un color re lindo... pero me terminó aburriendo (pasa que lo use un montón , creo que le quité la gracia)
      saludos!

      Eliminar
  3. el que te regalo un perfume de lancome es un genio!
    amor eterno xD
    la masccara one by one es tal cual decis. Justo yo tambien compre en su momento la version waterproof y no habia forma de sacarla. Se que la washable no tiene este problema. Pero es mascara para todos los dias
    Cuanto odio la base de fit me! es lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii <3 un genio, es exquisito el perfume...
      Sospeche que con la washable no sería la misma historia, pero bue, cuendo me compro una máscara así por lo general es para ocasiones especiales y que me dure... y la fit me si, un horror, inusable.

      Eliminar
  4. El quitaesmaltes de Violeta es muy lo más, amo el perfume que me deja cuando se evapora el alcohol, o lo que sea que le da ese olor a quitaesmalte, hasta ahora cumplió incluso con los colores oscuros difíciles de remover.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bueno! Lástima que no tengo donde conseguirlo ya...

      Eliminar
  5. Cuantas cosas! Jaja siempre quiero hacer entradas como estas, pero me olvido y tiro las cosas jaja Le tengo ganas al desmaquillante de violeta pero no se, porque tengo la piel muy sensible! Genial el post! Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo más el de L'oreal (el bifásico)... es un poquito más caro, pero es re suave y saca todo!
      Yo aprendí a dejarme una bolsa en el baño y voy dejando ahí todo lo que setermina porque sino lo tiran... o lo tiro yo misma porque a veces tiro de bronca el producto y me quiero deshacer en seguida de el.
      Pero asegurandome de tener esa bolsa especial ya está... cuando siento que llega la hora armo el post. Sino otras veces he buscado la foto de los productos que había tirado en internet y chau.
      Besote!

      Eliminar
  6. A mi el tonico no me gusto mucho. Es mas ni me duro. Queria probar la crema de L´oreal pero me la baja al piso que no tenga proteccion solar. Yo tiro todo jajajaaj Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se con los tónicos, juro que no se distinguir si es bueno o no. Se que me gustaba mucho más el de L'bel, pero como hace mucho de eso no recuerdo que era lo distinto.. jajaja #lapeor
      Yo soy demasiado blanca así que uso si o si protector sobre la crema (por eso prefiero que no tenga fps) pero tranqui que hay.
      Natura Chronos sacó las hidratantes con fps 30 para piel mixta a seca o mixta a grasa... no las probé pero son una opcion. beso!

      Eliminar
  7. Ohhh Avellana y Granada de Natura *-*
    Tenía los jabones masajeadores y ahora me queda el exfoliante/hidratante de ducha... Amo ese olor! (pero ahora me pasé a las marcas independientes porque soy hippie y necesito trabajo jajajaja)

    Otra cosa: qué son los tónicos? cómo se usan? para qué? What is love?

    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baby don't hurt me
      don't hurt me
      no more

      jajajajaja... fijate que hace poquito hice una entrada sobre preparación de la piel y ahi explique para qué se usan :)
      beso!

      Eliminar
    2. Sos buena vendedora? te puedo dar trabajo si querés jaja

      Eliminar
  8. Bien hay que liberarse de todo eso que no sirve, no gusta, no resulta, o se venció! Yo este mes hice una limpieza, tiré un lipgloss que debía tener como 10 años! (obvio que no lo usaba desde hace 9 jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro, algunos da pena tirarlos porque en su momento lo amabas... pero es cuenstion de darte cuenta que tenes productos mejores.
      Con otros pasa que no te querés resignar a haber gastado plata la pedo! :/

      Eliminar
  9. que bonitos son los tonos azules de los pintauñas!

    ResponderEliminar