Productos que NO me gustan

by - 0:28


¡Hola amigas! Todavía no puedo volver a mi ritmo normal de publicación y tampoco al de visitas a blogs. Se me hace muy difícil sin computadora y sin mi cámara. Además estoy a full con el rediseño del blog para tener un formato más lindo y más cómodo para ustedes, y bueno, lleva mucho tiempo.

Lo que les traigo hoy es un tipo de entradas que me gusta bastante, porque me ayuda a ahorrarme garrones a la hora de comprar productos de belleza y maquillaje.

Acá les advierto sobre algunos productos que NO ME GUSTARON PARA NADA o que directamente los odié y les cuento por qué. Algunos puede que no hayan funcionado para mi, pero otros directamente son MALOS o no valen la pena.

El primero y el peor de todos es este desmaquillante bifásico para ojos de Nivea.


 Le di una oportunidad porque vi por ahí que sacaba el maquillaje a prueba de agua y que se yo… Si, el maquillaje waterproof lo saca… el tema es que, para empezar, las fases nunca se mezclan (en la foto pueden verque casi queda solola azul). Ya empezamos como el choto. Lo otro que tiene es que arde, ¡QUEMA!. Es horrible. Y se nota que es fuerte porque siempre pierdo un par de pestañas mientras me saco el makeup, a pesar de ser muy cuidadosa. Es un producto muy malo y no se lo recomiendo a nadie. Y OJO, porque también está éste que también es malísimo. Desmaquillantes de Nivea nunca más.

Durante el boom de las BB creams, acá casi que no salía ninguna. Así que cuando Natura Una lanzó esta yo LA QUERÍA. No la podía conseguir porque se agotó rápido, no entraba, no se. Cuestión que la esperaba con unas ansias y una expectativa… Pero cuando finalmente la obtuve… ¡FAIL TOTAL!


Ni les cuento todo lo que prometía porque como es inusable, nunca lo pude comprobar. La textura es HORRIBLE, como una especie de mousse pastosa con olor feo y difícil de aplicar tanto con los dedos como con brochas o esponjas. No se esparce bien, seca demasiado rápido, cuesta que no queden rayas y encima no vayas a tener algún parchecito seco o poros porque se acumula ahí y te lo deja en evidencia. Además olvídate de construirla para lograr mayor cobertura, porque donde haces eso corrés la capa de abajo y te queda un desastre. El 80% de las veces que me la puse me la tuve que sacar y lavarme la cara porque el acabado era horrible. Las otras veces que la usé, la mezclé con otra BB, crema o protector solar (aún así no me convenció). No se ustedes, pero si yo uso una BB cream es para quedar arreglada pero muy natural y rápido a la mañana… Y este producto no solo me hizo perder tiempo (teniendo que mezclarla, o directamente sacándomela) sino que encima se notaba y se veía artificial… NO.

Lo que más me indigna es que es CARA y les soy sincera: yo no pagaría ni $20 por ella. No me sirvió para absolutamente nada. Ojo, a mi me encanta Natura, y nunca me había clavado con ninguno de sus productos, por lo general los recomiendo… Pero este no.

El siguiente producto es otra BB cream. Tenía muchas expectativas, porque Laca es una marca profesional y tiene productos muy buenos y encima éste venía en tonos claritos (con lo que a mi me cuesta conseguir). Pero me decepcionó muchísimo.



O sea, no es que sea un producto “malo”, solo que no sirve para nada: la cobertura es prácticamente cero, y si bien da un efecto de dejar la piel más suavecita, difuminar un poco las imperfecciones es como que… seguís teniendo cara de recién levantada. Además se me va poniendo brillosa con el tiempo, lo cual no me favorece nada.
Como es siliconada intenté usarla como primer, pero no hace mucha diferencia y se me hace que el efecto inicial no dura nada. Todo esto no me jodería si no saliera casi 300 mangos: en mi caso es plata tirada a la basura, porque lo tengo ahí y no le encuentro utilidad para nada.

Siguiendo por el mundo de las bases, otra gran decepción fue la FIT ME de Maybelline.


Ahora pienso mil veces y veo 500 reseñas antes de comprar una base de maquillaje, pero no siempre fue así. Me cuesta tanto conseguir bases que se aproximen a mi color, que por lo general me guiaba solo por eso. Cuando vi que esta era bastante clarita la compré para ver que onda. En verano me quedaba bastante bien el tono. El tema fue que con mi piel, a las horas tenía la cara como si me hubiese pasado una tortafrita. Con polvo, con primer, no hubo caso: si tenés piel normal a mixta ALEJATE de esta base porque te hace brillar como un farol, en partes que ni siquiera solés tener grasitud.

Esto ya ni se lee lo que era, pero es un sérum de pestañas de Silk Kiss (Violetta Fabiani).


Y no me gusta simplemente porque (déjenme decirlo en criollo) NO HACE UN CHOTO. Más que sérum es una especie de gel que se aplica en las pestañas con un aplicador tipo peinecito. Saca DEMASIADO producto, hay que andar sacándole el excedente. Supuestamente sirve para alargar, fortalecer y poblar las pestañas… pero yo lo probé por mas de un mes, mañana y noche, y no solo no vi resultados, sino que se me seguían cayendo mis pestañas. Así que lo dejé de usar y obtengo mejores resultados con aceite de almendras.

Después está este corrector:


Hace mucho (cuando era más pobre que ahora) se me había acabado el corrector de ojeras y tenía que comprar otro, pero no tenía mucho para gastar. Aún así quería uno líquido porque con los baratos en barra no me había ido muy bien. Me mostraron este de IDI y me encantó que fuera tan clarito (y barato) y le di una oportunidad. Pero bueno, es una cagada TOTAL. El aplicador es feo. Es como de un gloss pero sin esponjita. Cualquiera. Y no solo no cubre nada, sino que tampoco se puede utilizar para otra cosa porque la fórmula es horrible. No se como explicarles: deja un acabado feo, reseco, cuarteado. NO LO COMPREN, no sirve.

Tengo también este esmalte de Colorama.


Es una marca rara porque podemos encontrar joyitas o desastres. Este es uno de ellos… El color se ve lindo pero no se logra pasarlo a las uñas ni con 3 capas. Y pobre de vos si le das 3 capas: NO SECA JAMÁS. Una fórmula horrible que tampoco tiene buena duración.

Y entre los esmaltes tengo también este top coat matte de Xulu.


Simplemente no le dura nada el “efecto”. Es jodido que lo matte dure, pero éste era ridículo: ni recién aplicado quedaba bien matte. Al otro día ya se había gastado y tenía un efecto híbrido raro. No se si alguna vez algo de esta marca me salió bueno.

Esta máscara de pestañas dudé si ponerla, pero me terminé de convencer que definitivamente no me gusta (les pongo esta foto y no lade la mía, porque esta borrada y se le salió la tapita, está irreconocible). 
La uso todos los días porque es la única lavable que tengo por el momento, pero solo por eso. La forma del aplicador es “novedosa” y no me decido si está buena o es una porquería: está buena porque la parte redonda permite llegar re piola a las pestañas de adentro o de abajo y separalas bien… pero para las exteriores no me parece que sirva, y la parte recta de atrás es incomoda de usar. Eso sumado a que sale mucho producto y tiende a ser pegajosa y empastar las pestañas, hace que no me resulte nada práctica: CADA VEZ que la utilizo, tengo que repasar con un cepillito para sacar el exceso y separar las pestañas pegoteadas. Además se sale fácil y mancha el parpado inferior, y también a veces se caen puntitos de máscara seca sobre la ojera. No la volvería a comprar.





Por último está éste delineador de la línea Diva de Gigot.




Para empezar, yo había pedido uno violeta, pero no estaba disponible y a la vendedora le mandaron éste. Me gustó el color, así que lo compre igual. Es todo re lindo, pero la fórmula es pésima. La berrita es dura y reseca, no distribuye bien el producto.Traté de mostrarles en el swatch pero no creo que se aprecie bien. Una lástima porque el color está bueno.



Y estas son las compras de las que me arrepiento... ¡algunas me cabieron por rata! pero otrras son impresentables porque invertí y obtuve un producto de mierda...
¡Considerense advertidas!




¡Nos leemos pronto!

También te puede interesar:

14 comentarios

  1. Hola Ann..como no te gusto la bb de laca? a mi me fue super bien...para mi es una de las mejores ( la primera es sin dudas la de loreal).
    La fit me es buena para piel mixta a grasa eso si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya! Supongo que será una cuestión de la piel de cada una... pero la BB de Laca... no cubre nada! No será la DD cream la que vos probaste? Esa si dicen que es buenísima...

      Eliminar
  2. hola!! coincido con el serum para pestañas, lo uso, lo uso y no hace nada mas q dejarme la vision como empañada y al despertarme muchas lagañas jajaja el bi fasico d enivea si me funciona, si bien costaba que se mezclaran las fases ahora hay una nueva formula, le han cambiado la botella y te juro que es mucho mejor. a mi me encanta, me parece muy similar al de neutrogena y es mas barato. y la fit me yo la amaba!!! pasa que el acabado es como "humedo" aunque nunca me paso q se me ponga la piel grasosa. te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayan cambiado la fórmula del desmaquillante... pero yo ni ahi me arriesgo a comprarlo... Prefiero invertir en algo que sepa que me va a servir...
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola me gusta muchos este tipo de posts es un servicio jaja, el desmaquillante de Nivea a mi sí me funciona aunque una vez lo compré y es verdad que no se mezclaban las fases pero lo volví a comprar y anda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual! es un servicio... si, le han cambiado la fórmula... pero yo le hice la cruz

      Eliminar
  4. Hola! Coincido al 100% con la bb cream de Natura, esa la tengo y hasta el dia de hoy no la use, te juro que leia tu reseña y pensaba "si, si si, es verdad, si totalmente, si, es asi" jaja la trato de safar un poco mezclandola con otra, pero como la textura es media rara nunca se puede fundir bien, perdida total. El desmaquillante de Nivea lo uso hace mil y lo sigo comprando, a mi en mi caso no me arde nada, pero lo de las fases es verdad, no se juntan nunca, pero aun asi retira bien el maquillaje y es barato, asi que bueno ya fue me gusta(? pero como te dije a mi nunca me ardio ni nada parecido. Tengo tambien la mascara de natura faces! tarde un tiempo en agarrarle la onda, pero ahora me gusta, me alarga super bien las pestañas, llegas a todas, y no se me corre. Besos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! La máscara no es que sea mala, de hecho, si las trabajo un poco me quedan indas las pestañas... pero no me parece práctica o me resulta incómoda. Aparte que no me vuela la cabeza la fórmula tampoco....
      beso!

      Eliminar
  5. Mira lo de BB Cream de natura que raro! Escuche a muchas que la amaron! Yo aun no la probe, pero no se si me voy a arriesgar Jaja Pero bueno, cada es un mundo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasó lo mismo! Veo reseñas buenas y digo WTF!?... pero tal vez son personas con otra pielo o con otras exigencias para un producto. Para lo que YO quería no me sirvió (y tampoco para otra cosa jaja)
      beso!

      Eliminar
  6. Me encantan estas entradas!! Odio desperdiciar plata en productos para que despues resulten ser un desastre, por eso intento siempre buscar miles de reseñas, ir y probar, volver, etc. Con las marcas por catálogo ni me animo porque soy no quiero gastar para después no poder usar jajaja.
    Besos Ann!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Los catálogos son un tema! pero hoy en día con nuestro ejército de "reseñadoras" es más fácil conocer los productos que valen la pena. Yo igual evito esas cosas que no podés comprar sin probar, como la base... y tambien aquellos que no se los ingredientes (cuando se trata de cremas y productos capilares), a no ser que en alguna reseña los digan.
      besotee!

      Eliminar
  7. De todo lo mostrado lo único que probé fue el desmaquillante de nivea. tenia todas sus fallas pero me retiraba la mascara de pestañas como ninguno. ahora esta reformulado y esta mucho mejor. te invito aprobarlo. besos!

    ResponderEliminar
  8. yo compre el demaquillante de nivea y no me arde, me esta funcionando bien, lo agito fuerte y se mezclan las faces.
    igual me cuesta un poco sacar la mascara de los ojos . tengo q comprar una mascara lavable.

    ResponderEliminar