TAG #InviernoTibio • Colaboración con Youtubbers y Bloggers Argentinas

by - 22:51


Hoy le toca a un TAG. Resulta que en el grupo de Youtubbers y Bloggers argentinos decidimos hacer una colabración con algunas chicas (tampoco se prendió ningún varón esta vez) sobre nuestros esenciales de invierno, para contarles de aquellas cosas que nonos pueden faltar durante esta fría estación. Para que nadie se aburra, los hay variaditos y para todos los gustos.

En lo que es belleza, lo que no me puede faltar en invierno son HIDRATANTES. No puedo elegir uno porque todos me parecen igual de importantes e infaltables: una crema para el rostro, un buen hidratante labial, una crema corporal bien nutritiva y lo mismo para las manos.
 
Estos son mis actuales aliados

Si se trata de maquillaje, esta es la época perfecta para los labiales en tonos borravinos o violáceos LOS AMO y los días fríos me re inspiran a llevar estos colores, porque se me hace que se lucen mucho más con la piel más blanquita que nos da el invierno. Puede parecer poco original pero JAMÁS EN LA VIDA va a quedar desubicado un labial intenso en invierno... ¡Nunca!


Y si, soy re básica: en esta estación me gustan los labiales violetas y los esmaltes oscuros o profundos. Me parece que no pueden faltar un buen bordeaux, o un morado profundo. Tampoco los azules y verdes oscuros. Si son metalizados o con un toque especial, mejor.


También es la hora de adaptar un poco el vestuario y cuando hay frío hay dos prendas (además de los abrigos, obviamente) que me son imprescindibles: una bufanda y guantes sin dedos.


Todo lo demás puede faltar... ¡pero no me saques los guantes sin dedos y las bufandas porque se arma!.

Yo no se que pasa con mi circulación: mis manos se congelan. Por eso está bueno usar este tipo de guantes que ayudan a mantener el calor pero me permiten usar las manos. Listo, los puedo usar todo el día si quiero... ¡Además tienen toda la onda!

Pocas cosas disfruto del invierno tanto como las bebidas calientes y acá es como que me cuesta elegir entre tés o cafés... Pero lo cierto es que mi mejor amigo cuando hay frío es el café con leche o un buen capuccino.


Lo que les voy a recomendar hoy es mi último descubrimiento en cafetería instantánea, que es este Cappuccino de mousse de chocolate y avellana de La Virginia.


Es LO TODO, es lo que querés en el invierno. Es toda una experiencia porque el riquísimo sabor está acompañado por un aroma delicioso. Lo mejor es que lo preparás en tu casa y no necesitás salir a la cafetería con el frío que hace.

Es fundamental encontrar la bebida perfecta para acompañar tardes o noches de flojera, mirando maratones de nuestra serie favorita, o alguna peli junto a la estufa (o el hogar su sos una persona muy afortunada). Mi serie clave de invierno es definitivamente Doctor Who


me fascina para mirarla tapada con una mantita (otra cosa que no te puede faltar), con mi café y un chocolate.


 ¿Hay algo que pegue mejor con el invierno que un BUEN chocolate? Encima son mucho más ricos cuando estamos en plena temporada. Uno que me gusta muchísimo y espero todo el año a que estén en su mejor momento, es el Kinder Bueno.


Dos tablitas de bombones rellenos de crema de avellanas y bañado en chocolate Kinder DEJATE DE JODER, ¡Una exquisitez! Ningún invierno está completo sin chocolate… o sin avellanas…

 O sin calorías.

 Otra cosa que no te puede faltar (ni en esta estación ni en la vida) es música. Una banda que no puedo no escuchar durante el invierno es The Doors. Les dejo un discazo para que el blues les entibie el pecho… y si son más de lo nacional les recomiendo:
Por último, seamos realistas: no todo es diversión y acurrucarse en el sillón (como debería ser), no podemos evitar salir al frío y que nos afecte. Y como tenemos que evitar lo más posible convertirnos en canillas de moco o Cocos Basiles, no pueden faltar los sobrecitos de Bayaspirina C (en mi caso las de naranja, que me encantan) y las pastillas de miel.



 Este es mi equipo para sobrevivir el invierno y el frío (no es mi estación favorita, déjenme decirlo) y pasarlo mucho mejor. Espero que les sirva a ustedes también para que les sea leve, o para que lo disfruten más.

Las invito a visitar a algunas de las chicas con las que colaboré para que vean sus imprescindibles de invierno también:
 Ahora cuéntenme: ¿Les gusta el invierno? ¿Qué cosas no les pueden faltar en esta estación?

También te puede interesar:

16 comentarios

  1. Creo que todas compartimos varios items pero la posta del invierno es esa, colores oscuros, pieles pálidas, mucha lana y una buena infusión. Mmmm, necesitaría con urgencia probar ese cappuccino de mousse de chocolate y avellana ♥
    Ahora yendo a tu último item, soy más de las strepsils cuando hace falta, claro.
    me encantó este tag, estaría bueno que el próximo sea el que queriamos hacer , no??
    muaaaa linduraaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STREPSILS!! boluda, me encantan! no las podía comprar porque me había olvidado el nombre! Gracias por siempre, Jes! jajajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No se que pasa en verano que están todos como duros y feos, pero en invierno son la mismísima gloria

      Eliminar
  3. Es riquisimo ese capuccino! me dio bronca no conseguirlo mas, hay otro de vainilla que es muuuuuuy rico. Muy buenos estos tags. Bessoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no los conseguís?! Hasta donde yo se siguen estando... en formarto frasco por lo menos..
      beso!

      Eliminar
  4. jaja y a quien no le gusta el chocolate? y mas en invierno jaja me encanta este tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal! a mi me gustó hacerlo... estás en el grupo? así te sumás a los próximos...

      Eliminar
  5. el capuccino de mouse y avellanas es LA GLORIA, el año pasado lo tomaba toodo el tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh noo! voy corriendo a comprar ese cappuccino !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea chocolate con avellanas es lo mio. Nada que ver, pero probaste el Mcflurry de avellanas y chocolate milka? cada tanto lo sacan y es glorioso. Ese capuccino tambien me encanta, viste que hace una efervecencia loca cuando lo preparas? Yo lo preparo con leche descremada por que con agua no me gusta :P
    Besos Ann!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo probé, pero ahora QUIERO... Si yo también lo preparo todo con leche... no tiene gracia sino
      besote!

      Eliminar
  8. Me hiciste reir con la parte de las bayas,no se me hubiera ocurrido pero de verdad que son un infalible junto con el Curaplus para mi :p.Otra cosa que me encanto es que recomendaras musica,ahora me pongo a chusmear :D.Te mando besotes y que sigan las colaboraciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si... el año pasado tuve un invierno de puro enfermarme... y este medio que también...
      Espero que te haya gustado la música!
      beso!

      Eliminar