Reseña: ¡Nuevas sombras en lápiz de Natura Una!

by - 22:57


Hace un par de ciclos Natura lanzó una colección de sombras en crema en formato lápiz “jumbo”. Dicen ser de larga duración.Yo los compré para ver qué onda, ya que este tipo de formato de sombras suelen ser recontra prácticos, muy útiles y vagancia-friendly.

Ésta colección pertenece a la línea Una y consta de seis tonos: nude, rosa, azul, verde, grafito y ceniza.

Pero en el lanzamiento eran solo los pimeros cuatro y yo elegí los más “neutrales” por las dudas y como me gustaron bastante, me animé a comprar el azul.


La presentación, como siempre es muy linda, vienen en su cajita ocre (que tiré a la mierda, jajaja) y el envase es minimalista: negro con los detalles en dorado y el color de la sombra en la parte posterior.




Los tonos son hermosos, todos con shimmer: "Nude" es un champagne divino, "Rosa" yo lo calificaría más como un rose gold cálido, re delicado, y el azul tiene una base casi gisácea y lo azul se lo dan los brillitos. A pesar de ser un color, me parece bastante neutral.



Con flash se pueden apreciar mejor los brillos.



La textura es muy suave y cremosa, que corre muy bien en la piel. Se puede aplicar directamente y se difumina facilmente con los dedos, aunque queda más prolijo esfumarlo con una brochita sintética.
Una vez que seca se sella sin necesidad de aplicar sombra en polvo encima.
Tienen un acabado como metalizado, y a pesar de que se secan sobre el párpado no queda una textura fea ni acartonada. (Les debo la foto de la sombra aplicada en el ojo, porque tuve un problema con la memoria SD y se me borraron, cuando las vuelva a usar tomo otras y las agrego)

Al sellarse, duran bastante y no se corre ni se acumula en los pliegues (que es algo que hay que apreciar mucho de una sombra en crema). El día que las probé apliqué primer en un párpado entes de la sombra y en el otro lo apliqué sin nada, las habré usado por unas 6 o 7 horas y si bien la de primer se veía un poco mejor pasado ese tiempo, no era tanta la diferencia. Así que punto extra.

Mi veredicto es que son muy buenas estas sombras, estoy muy conforme con la calidad y me encantan. Son muy prácticas ya que las podés usar por si solas, si andás con poco tiempo, si te maquillás en el subte, si no tenés ganas de usar muchos productos o si querés algo fácil de retocar en el día.
Además me parecieron re usables y combinables todos los tonos... como para no errarle. Y definitivamente suma mucho que no se corra toda hacia los pliegues y que dure en buenas condiciones por varias horas aún sin primer y sin sellar.
Su precio regular es de $172, pero pueden encontrarlos en promos con descuento.


¿Los conocían? Espero que les sirva mi humilde opinión...

También te puede interesar:

26 comentarios

  1. No las conocía! el rosa se ve muy lindo... necesito conseguir una revendedrora natura ya jajajj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que me di cuenta que no aclaré bien y son bastante engañosos: el "rosa" es el del medio... pero es más un rosa/champagne. Con esta cámara me cuesta capturar bien los colores y hubo confusiones jaja.
      Yo vendo... pero presiento que vivimos lejos!
      besote!

      Eliminar
  2. Me muero! yo usaba unas parecidas en mis comienzos (alla hace mil años) cuando iba a bailar, jajajajaja y eran de mi mama. La marca no la recuerdo, creo que era Avon o Mary Kay. Estas sin dudas las quiero!!! :D Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo de esas maras no tenía, pero si tengo un montón de CyZone... nada que ver, éstos son muuuucho mejores. Besote!!

      Eliminar
  3. Me re tientan desde que salieron, pero tengo varios jumbos de otras marcas y como que casi ni los uso :P
    Los colores que mas me tientan son el gris sin glitter y el verde, por que no tengo de esos colores. Espero ser fuerte(?
    Besos Ann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema... Yo tembién tengo un montón de jumbos que no uso mucho... pero porque no son muy buenos, se corren a los pliegues y demás... Si fueran como éstos tal vez los usaría más...
      besote!

      Eliminar
    2. Tienes que usar antes una prebase o primer para sombras. Yo las he probado y de verdad cualquier sombra de mala calidad la trasforma en larga duracion. Busca algunas marcas como elf essence catrice que son baratas, o si tienes para comprar eye primers de nars o mac .

      Eliminar
    3. Tienes que usar antes una prebase o primer para sombras. Yo las he probado y de verdad cualquier sombra de mala calidad la trasforma en larga duracion. Busca algunas marcas como elf essence catrice que son baratas, o si tienes para comprar eye primers de nars o mac .

      Eliminar
  4. jajaja me remontan a mi infancia, que veia a mi mama maquillarse con sombras en jumbo como estas! me encanto el post, y natura es una adiccion que tengo desde que encontre revendedora... las voy a probar! un beso!

    ResponderEliminar
  5. ayy ame los colores! aunque ya tengo demasiadas sombras que ni uso, asi que no quiero gastar mas :( jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entendo! Yo tengo muchisimas sombras y no estoy usando nada! Mas que nada porque no tengo donde lucirlas! jajaja

      Eliminar
  6. Hola! cuando salieron me re tentaron, porque las reviews brasileras hablaron muy bien! pero me dio cosa gastar en sombras cuando necesitaba otras cosas jeje son muy lindas, y para tener en cuenta! me encanta tus reseñas =D besos

    ResponderEliminar
  7. son preciosos!! el morado es ideal y pigmentan muy bien.
    un beso enorme preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en realidad es azul!... pero los brillitos son azules, la base más bien grisacea..
      beso!

      Eliminar
  8. vagancia-friendly? donde firmo? hay mas tonos? hay por kilo? jajajaja re lindas! la verdad que las golden re van para cualquier ocasión! me espanté un poco con natura y un iluminador que me lloraban los ojos TT pero bueno...reincidente me dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! si, hay mas... por kilo no. No se, yo probé todo el catálogo y lo único que no me gustó fue la BB cream... El iluminador ese que decís vos lo descontinuaron. Deben haber dicho "Así no va loco, hicimos llorar a Tere" y los quemaron todos.
      besote!

      Eliminar
  9. Las vi y dije "no, ya basta de sombras en crema, se re acumulan en el pliegue y..." Entonces fue cuando leí toda tu entrada y ahora las NECESITO

    Mierda.. Jajaja

    No las compraría, sinceramente, porque el precio se me va un montón de presupuesto. Quizá cuando sea una señora exitosa, viste? Jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja y bue... yo les entro porque "soy consultora" y me salen mas baratas... sino como que ni en pedo...
      A mi me pasa lo mismo con las sombras en crema/lapiz. Pero les di una oportunidad y me re sorprendieron. Son una onda las color tatoo de Maybelline pero éstas me parecieron más fáciles de trabajar...
      beso!

      Eliminar
  10. Ay yo quiero el rosa y el nude, sí o sí los compro en la próxima revistita, amo las sombras en crayón, son tan aptas para la gente que entra a trabajar a las 7 de la mañana que me mué. Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola una pregunta yo tengo esas sombras pero se tajan ? No se si se tajaran o no es q la mia ya va perdiendo su punta por fa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me parece que no queda otra más que darles con un sacapuntas (como a los lápices)!

      Eliminar
  12. Me encanto tu post Annie!! como espero que hagas una reseña de unos perfumes de Natura como los kaiak o Esta flor que huele riquísimo!! Te leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, me alegra que te guste! Lamentablemente no te voy a poder dar el gusto con lo de los perfumes, porque no soy fan de los de Natura... y como no vendo más me parecen caros como para comprarlos. Lo que si te puedo decir es que el Kaiak es un best seller así que debe ser buenísimo, y uno que uso y me gusta bastante es el Faces rosita... espero que te sirva!

      Eliminar
  13. Un consejo, estaría bueno que salga la fecha de lo que públicas porfi.

    ResponderEliminar