Reseña: L'oreal Magic Skin Beautyfier BB cream

by - 23:36

Bueno, creo que fue suficiente descanso para mi. La agenda del blog para este mes está cargadita así que mas vale ir empezando...

Esta BB cream se las mostré hace bastante, pero en ese entonces aún no la había estado probando por mucho tiempo.. y como es muy clarita para usarla en verano, ha tenido que esperar. Pero ultimamente la he estado usando a full y ya puedo brindarles una reseña más completita.

Primero que nada, este producto no lo venden acá en Argentina, yo se lo compré a Romina Rey por Facebook, junto con la paleta "Revealed" de CS (díganme en los comentarios si les interesa una reseña de ella). Peeeeeero acá llegó una muy similar que se llama "Nude magique BB cream", que por la descripción puede que sea casi el mismo producto con otro packaging.



Yo la compré 100% por el tono: “Fair” (tonalidad que prácticamente no existe en estos pagos y que realmente necesito).  Yo amo la BB cream “5 beneficios” de L’oreal, pero es demasiado oscura y amarilla para mi piel. Es mi tema con todas las bases de farmacia que se consiguen acá. Así que esa era razón suficiente para darle una oportunidad a la "Magic Skin Beautifyer BB".

Hablemos del producto en sí:


Packaging: Cómodo, práctico y además lindo. Contiene la información necesaria para el usuario. El formato es de pomo/cremita que me parece el mejor porque se puede utilizar todo el producto y se puede dosificar para no desprediciar.

(Perdón si la calidad de fotos no es LO TODO, pero saben que me quedé sin cámara y anduve sacando con lo que puedo. De hecho saqué una foto de la parte de atrás donde estaba la siguiente descripción y era tan chota que la tuve que borrar.)


Lo que dice la marca:

Innovación: descubre nuestra primera BB cream mágica con Beautifying Beads: pigmentos encapsulados dentro de una loción ultra ligera con vitaminas antioxidantes C y E.
4 acciones embellecedoras (¿Hola RAE?) en 1: Prepara (primes) suaviza la textura de la piel. Perfecciona (disimula imperfecciones). Hidrata todo el día. Corrige la piel para una apariencia saludable y un tono uniforme.

Se transforma instantáneamente en tu tono perfecto para un acabado de piel natural perfecta. Piel más bella con el tiempo.
Testeada dermatológicamente. Ayuda a proteger de la obstrucción de los poros.
(Lo traduje textual del envase, chicas, aclaro porque después me dicen que se los estoy queriendo vender :'(... )



Como ven es una crema y es BLANCA. Pero si la miramos de cerca tiene una especie de puntitos (serán los pendorchinis que describe el empaque).

Pero cuando lo difuminamos:



(Nunca había visto nada tan del color de mi piel... EMOCIÓN.)

Si bien es una, no es para nada oleosa, más bien todo lo contrario. No se como explicarlo porque es una textura rara: suave, ligera, un poquito siliconada.

El color que agarra cuando se aplica es bien clarito y para mi el subtono es neutro. Y se difumina re bien, realmente se adapta al color de piel.

Encuanto a la aplicación, para mi, es si o si con las manos. Creo que los cositos son lo que tienen el color y se disuelven con el calor de los dedos. Al igual que en la mano, se siente suave y aunque no es mega fluida, no cuesta esparcirla ni difuminarla.

(completamente difuminada)
La cobertura es MÍNIMA. O sea, en serio: si buscan cubrir, esta no es la base que necesitan. Es tan solo lo suficiente para emparejar y uniformar el tono. Lo lindo que tiene es que difumina los poros y las imperfecciones. Además matifica pero con un acabado natural.

Acá tienen la comparación de mi cara antes y después de la aplicación. Los detalles no se aprecian bien, pero pueden ver que el tono está más parejo y se ve menos "cadáver". (La segunda foto no está editada, salió el solcito nomás. Ah y me puse un poco de color en los labios para no parecer la minita fantasma que asusta a los aldeanos en las pelis de terror)


Mas de cerca pueden ver lo ligera que es la coebertura:


Y así queda con todo el maquillaje (solo agregué corrector en las ojeras, polvo Stay Matte, un poquito de rubor y máscara de pestañas):


Es difícil estimar la duración porque es bastante translúcida, pero les puedo decir que no se transfiere, no se descascara y aguanta sin sacar brillos por horas (excepto cuando hay protector solar de por medio). Pero por lo general me la aplico a la mañana y cuando me saco el maquillaje a la noche el producto sigue estando (según el algodón, ¿no?). Y al menos dentro de las 6 horas de una jornada normal de laburo mi cara y mi makeup han mantenido su orgullo y su dignidad.

Mi opinión:
Me encanta este producto... es mi BB cream favorita de estas épocas de palidez que no me permiten usar a su más cubritiva hermana.
Tengo que decir que cumple bastante bien con lo que la marca dice que hace: Si suaviza la textura de la piel, si disimula las imperfecciones (no tanto las de pigmentación, sino poros y ese tipo de cosas) y empareja el tono de la piel. Me gusta mucho ese efecto de "mi piel pero mejor". Para mi dia a día en la escuela es suficiente. Mejora mucho el aspecto de mi rostro, pero no aporta textura: no se siente, ni se nota que tenés algo puesto... es como que tu piel es asi de linda y ya. Por eso la amo para cuando me quiero hacer la que no me maquillé para nada e ir por la vida tipo...


pero creible...


PERO OJO: yo no tengo terribles imperfecciones, últimamente tengo muy pocas marquitas de acne, granitos o rojeces muy significativas. El único lugar donde realmente necesito cobertura son las ojeras y para esa zona uso corrector, así que ya les digo: si tienen manchitas o cosas que cubrir, esta BB a lo sumo las difuminará un poco pero no cubre nada.
También me gusta mucho usarla como primer, porque como tiene ese efecto siento que necesito usar menos base y queda mejor.

Bueno espero que les haya servido mi humilde opinión... Yo la quiero mucho a esta Magic BB "skin beautifyer" y la recomiendo para chicas que van a la escuela y no pueden usar maquillaje, o para aquellas que les incomoda usar base o no les gusta cómo les queda, pero quieren verse arregladas y que su piel tenga un mejor aspecto.

¿Alguien acá la probó? ¿Cuál es su BB favorita? ¡Las leo!

También te puede interesar:

10 comentarios

  1. Hola! muy buen post! me dan ganas de probar este producto, aunque yo necesito más cobertura creo... pero está bueno eso de "mi piel pero mejor" jeje porque prefiero no usar nada, antes que una base que me quedé mal, y si está BB es mejor que nada... jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, para mi es mejor que nada... el tema es el precio al que la conseguís, si para vos vale la pena un producto así. Ahora yo tengo otra BB (de otra marca) que me salio casi el triple y realmente es lo mismo que nada. Y ésta de loreal yo le veo resultados asi que para el uso que yo le doy, para mi valió la pena

      Eliminar
  2. Muy buen post!! creo que la usaria como primer para algun "evento" (como si fuera a muchos no? jajajaja). Y la usaria sola como para dar ese toque a la piel. Bessote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Magu, yo generalmente la uso para eso. y me va re bien... Pero empecé a usarla sola y también me gusta.
      beso!

      Eliminar
  3. me encanto el post, re detallado y completo! aunque no se, no confio mucho en las bb creams jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Haaces ben en no confiar, porque se puso de moda el término y eso resultó en que tengamos una veriedad tan grande de productos bajo ese nombre, que nunca sabés con qué te vas a encontrar.
      Esta al menos tiene mi sello de aprobación:

      Eliminar
  4. Jamas vi una base/ bb cream TAN del color de piel de alguien jajaja
    BUUUUUUUUUUU a que no se consiga :( yo uso la comun que venden aca en tono claro y me queda MUY oscura :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual esta NADA que ver a la otra... la que vos decís tiene la re cobertura, la podés usar como base. Esta es más como una mezcla de cema con color y primer. Es extraña.

      Eliminar
  5. ¿Tono Neutro? La debo tener. Me cuesta tanto encontrar mi tono, casi todo me oxida a amarillo o naranjo. Espero que llegue a Argentina, me da fiaca comprar internet y esperar. Curzaré los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad debe ser que es tán translúcida que se adapa al subtono. Yo puse neutro, porque realmente no se puede decir si es rosado o es amarillo. Pero te entiendo, tengo el mismo problema. Y esta no me oxida a colores raros... pasa que no es cubriente...
      No estoy segura pero hay un producto de L'oreal que se llama "BB nude magique" o algo asi, no se si esta acá, pero me pareció por la descripción que es muy similar a esta...

      Eliminar