Productos favoritos de Septiembre 2016

by - 23:40

Yo se que es cansador tanta entrada estilo "lista de productos", lo seeee, pero una vez que retomé el hábito de llevar registro de los productos que más me gustan y uso durante un mes... no puedo dejar que se me pase demasiado de fecha...



Como les decía, hoy les traigo mis favoritos del mes que pasó, más que nada para avisarles sobre productos que valen la pena por tal o cual cosa, en caso de que estén en duda de si comprarlos o no, o directamente no los conozcan.

Antes de pasar a lo que nos convoca en este humilde post les quiero pedir un favor: LEAN las palabritas que escribo entre las fotos, son parte de la entrada también. Piensen que le pongo toda la onda, elijo cada palabra especialmente para informarles y entretenerles... Y les resulta pesado como escribo, ¡Cuéntenme!, no me dejen ser densa...

Ahora sí:

Baño líquido de Johnson's baby



Harta de buscar un jabón líquido que sea gentil con mi piel decidí por probar en la sección de bebés y opté por éste que contiene algo de crema humectante. Es súper suave al limpiar mi piel y no la deja reseca. Con eso ya se ganó mi corazón, por este mes al menos.

Gel hidratante reparador de EXEL



Necesito que sepan lo lindo que es éste producto. Lo estoy usando todas las noches después de hidratar y desde que la uso noté muchos cambios: tengo la piel más luminosa, con un glow hermoso y suave al tacto y a la vista también. Tiene un gran porcentaje de aloe vera y un poco de vitamina C. Además es un gel súper ligero y que se absorbe rápido.

En materia de herramientas de makeup tengo 3 aliados:

Blush brush de Real Techniques



Se la mostré hace un par de meses en un haul y les juro que desde ese entonces no la dejo de usar. Es más, no usé nunca más para aplicarme rubor ninguna otra brocha que no sea esa. No se si son las fibras, no se si es la forma, o quizás la combinación de ambas, pero es simplemente perfecta para aplicar rubor: súper cómoda, fácil de usar y aplica el producto con un acabado impecable. No falla.

Brocha grande de polvos de Ecotools



Otra brocha que me hizo decirle "¡Quítate tú!" a la que tenía antes. Es tupida, pero liviana, súper suave y permite aplicar el polvo de forma pareja y ligera. La quiero un montón. Además no pierde un solo pelo.

Miracle mini eraser de Real Techniques


Ninguna de las que usamos esponja para aplicar el maquillaje, y sobre todo si tenemos cara chiquita, somos ajenas a las dificultades que implica llegar a ciertas zonas o trabajar ciertos detalles. Básicamente es una versión "mini" de la Miracle complection sponge, aunque un poco más suave, ideal para el área bajo los ojos, los costados de la nariz y para detalles pequeños. En el pack vienen dos: una la utilizo para difuminar correctores y otra la utilizo en seco para aplicar polvos o para (probar) la técnica de baking.

En cuanto a maquillaje algo que estuve amando es el HD fluid de Andrea Pellegrino



Es un diluyente a base de silicona, que aliviana las texturas de maquillajes líquidos y cremosos. Los vuelve más fáciles de trabajar y con un acabado más suave e imperceptible lo cual es ideal para HD (y yo diría que para la vida misma).

También estuve usando mucho la sombra individual "Chic taupe" de la línea Colorshow de Maybelline


En cuanto a pigmentación es del montón, pero el color me encanta, es una transición ideal para mi tono de piel y a veces la aplico en sola para un smokey suave para el día. Otra cosa linda que tiene es la textura: es muy sedosa y nada polvosa.

Wonderful mascara de Rimmel



La uso todos los santos días y me encanta cómo me deja las pestañas: separadas, definidas, largas. También deja más volumen y más aún con una segunda capa. Me dura todo el día, no se corre, pero aún así es fácil de retirar. 

Soft matte lip cream en "Stockholm" de NYX

Saben que soy de darles mucho amor a esta línea de labiales de Nyx, pero este mes fue sobre todo para este tono.

La verdad es que de todos los que tengo es el que por ahí menos me dura, pero el coloooooooor. Simplemente no falla. O sea, no hay forma de errarle, y cuando tengo que salir sin estar preocupándome porque el labial se me ponga desastroso, y que además me combine con lo que sea que me haya puesto: Stockholm.
En la foto se ve un coral, pero es por el contraste con mi piel: es clarito y es nude. No será mi nude perfecto, pero es el nude más nude que tengo así que sale con fritas en todos los tiros.

Cada vez me estoy haciendo más fan de la aromaterapia y tengo 2 aceites para mostrarles que me encantan:

Elixir "Dulces sueños" de Biogreen



No me puede faltar. Directamente. Es un blend de aceites esenciales que contiene vetiver, petitgrain, palmarosa y nerolí. Sirve para conciliar un sueño reparador y favorecer el descanso. A mi me funciona porque me relaja, me baja un poco las revoluciones y me despeja cuando estoy pensando en mil cosas a la vez. Lo uso todas las noches antes de dormir, obviamente y antes de la siesta también.

Aceite esencial de Geranio de Biogreen

Este es otro re flashero... es para equilibrar el estado de ánimo (también se los mostré en el post anterior). Sirve para mantenerse relajado en situaciones de presiones y estrés pero a la vez permanecer atenta para actuar en consecuencia. Otra propiedad que tiene es que es un regulador hormonal, lo que a las mujeres nos viene bárbaro.


¡Creer o reventar chicas! Lo que yo les puedo decir es que lo uso a full para ir a trabajar, y esos días estoy re bien plantada, más segura de mi misma, me hago 90% menos mala sangre y les digo más: no me agarro dolores de cabeza. Miren que yo tengo migrañas en las que una vez que me empieza a doler la cabeza no se me va con nada hasta que tomo un analgésico, y a veces ni siquiera... Bueno, un día que estaba en el laburo usando este aceite me empezó a doler y al rato se me había pasado SOLO, cosa que creo no me pasó NUNCA en la vida... y eso que todavía no había salido del laburo ni había parado a descansar ni nada. Nada imaginense, se gano mi corazón para siempre.

Como es habitual, no pueden faltar los favoritos de comida... bah, en este caso bebida:

Mate cocido para niños con vainilla y miel de Taragüí



SOY ADICTA.Me encanta el mate pero me da muchísima flojera prepararlo para tomar yo sola, así que soy de clavarme mate cocido. Y un día encontré este con dibujitos de Phineas y Pherb, con sabor a vainilla y miel. O sea, ¿qué más podés pedir? Tiene un olorcito riquísimo a infancia y el sabor también. ¡Pruebenlo! En serio les digo.

Walk coffee



Esto no es una bebida en sí, sino un local. Es básicamente un takeaway de café al estilo Starbucks (ponele) pero en su versión lujanense y a precios nac&pop. Tiene variedades de té y de cafés que van desde el expresso clásico, pasando por los capuccinos y lattes hasta los "premium" como el "Mocaccino" o el "Caramel Macchiato" (personal fave). Los amo fuerte porque simplifican la vida los sábados que entro a cursar a las 10: aprovecho a dormir hasta el último minuto, porque gano tiempo desayunando en el camino a la clase. Parece una re huevada pero UN SÁBADO... todo cuesta. Además el "barista" es un copado, le podés pedir el café y el morfi por whatsapp y te lo alcanza. Nada, gracias por existir, Walk Coffee, nunca me faltes.

Por último les recomiendo un libro. Es de producción local así que no se dónde se vende fuera de Luján, Pero si les interesa puedo averiguar. Se llama "El viento que no me toca" y es de Marcia Lo Feudo.

(Se me largó a llover)

Marcia es actualmente mi profe de dramaturgia, y en esta novela corta narra una historia muy cruda, contada desde el punto de vista de su protagonista, una niña marginada de 13 años.


El relato es atrapante (de esos que no se pueden largar). No sé bien cómo describir lo que me gusta de la forma en que está narrada, así que les dejo el fragmento del principio a modo de sinopsis. Es de la web de la editorial, así que si tienen ganas de leerla ahí quizás encuentren cómo conseguirla.

Por este mes esos son todos mis favoritos ¿Conocían estos productos/cosas? ¿Alguna coincide conmigo?
Las leo, no se olviden de comentar... ¡Y feliz Octubre para todos!

También te puede interesar:

16 comentarios

  1. Me gustaria probar el gel repador de Exel y me gustó lo del aceite esencial para equilibrar el estado de ánimo, ya me los anoto para mi lista de compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! Espero que te gusten tanto como a mí!

      Eliminar
  2. Muy bueno todos los favoritos! me mato la dedicatoria a todo el local de cafe, pedidos por whatsapp, una modernidad muy 2016 jaja
    No lo tenia a ese jabon johnsons! limpia bien? siempre me queda esa duda jaja
    Besotes ann!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli, si, para mi limpia normal... no hace espuma pero yo después de la ducha siento la piel limpia...
      besoo!

      Eliminar
  3. hola! tengo esa brocha de eco tools y me encanta tambien, quiero comprarme la de rubor tambien!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. amor fuerte por estos labiales Soft matte lip cream!!!!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  5. necesito el aceite de geranio in my life!! tengo uno de natura de maracuya y lo re uso para el dolor de cabeza y para relajar, pero me re tentaste con este! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, además si te gusta el olor floral tipo rosa te va a encantar! y sino, el efecto lo hace igual ;) besote!

      Eliminar
  6. Gracias por recomendar mi libro! Quedan 2 libros en Maxikiosco Alejo, lavalle 851, Luján. Para los cientos de interesados que consultaron! jaja. beso grande. Marcia. y para el que quiera leerme: blog: elbordedemarciakruk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que honor Marcia! Y que vergüenza que hayas apreciado mi escasez de recursos para describir bien tu novela! TE BANCO MIL, GENIA! (te paso a leer) Besote!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. El elixir dulces sueños y el gel hidratante de exel me han llamado muchisimo la atencion!

    ResponderEliminar
  9. El elixir dulces sueños y el gel hidratante de exel me han llamado muchisimo la atencion!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No probe todavia ese producto de Exel pero es una marca que a mi me encanta asi que estoy segura de que debe ser espectacular!! Soy nueva seguidora!! Te invito a pasar por mi blog a chusmear mis post!! Beso

    ResponderEliminar