HAUL acumuladísimo: Expo estética, Freya Chic, Partanna Makeup + compras Agosto y Septiembre

by - 23:26

¡Buenas! No hay nada motivación mayor para hacerme volver al blog que una buena compra ¿no? Este es el caso el día de hoy, y a eso se suma que por un problemita que tuve con la compu y con el editor de fotos que uso me quedó colgado el haul anterior, de Agosto. Así que vayan a poner la pava, búsquense algo rico, pongan música porque esto va para largo. Pero quédense porque además de mostrarles lo que compré tengo para contarles mis pimeras (y en algunos casos ya quintas, décimas...) impresiones sobre estos productos.


Esta vez voy a empezar por lo más reciente porque se trata de mis compras en la EXPO ESTÉTICA que se realizó la semana pasada. ¡Al fin pude ir! Así que además de mostrarles mis nuevas adquisiciones les quiero ir comentando un poquito sobre mi primera experiencia en un evento de éstos.
La verdad es que la principal razón por la que necesitaba ir, es porque vivo en el interior de la provincia dónde no es tan fácil conseguir productos de marcas profesionales, y en caso de conseguirlas por internet tengo que sumar al precio el envío y esas cosas. Además la posibilidad de aprovechar algunas ofertas y descuentos. Les cuento que los descuentos por lo general son solo para profesionales, pero yo fui de civil y aún así pude ahorrarme unos pesos en algunas cosas.

Ahora sí, la parte que realmente nos interesa a todos: EL BOTÍN.


¡Siiiiiiii! Como verán no son tantas cosas, no derrapé, no me endeudé ni nada. Aunque por momentos te daba ganas de llevarte de todo, hubo 3 cosas que me ayudaron a medirme: 1. llevar una lista con prioridades establecidas, 2. LA CANTIDAD DE GENTE que había pera comprar en cada stand (no andaba con ganas de esperar demasiado) y 3. (muy importante) poder probar los productos: si hay una ventaja que da la expo es poder probar todo antes de comprarlo, lo cual me hizo desistir de varias cosas que pensé que quería y me di cuenta que no valían la pena. Además en los stands de maquillaje estaban los racks de testers con casi todos sus productos así que no había necesidad de esperar a que te atiendan para robar unos swatches y ver si te gustaban las cosas o no.

Lo primero que compré fue la esponjita de Jessamy porque estaba muy barata (y quedaban pocas). Y ademas porque vi buenas opiniones.


Todavía no la probé, ni siquiera la mojé para ver que onda, Es un poco más durita que la de Real Techniques, pero no tanto como las chinas genéricas.

Lo segundo, máxima prioridad, marché para Idraet a comprar este tónico calmante que siempre recomienda Flor. Me resulta re difícil conseguir buenos tónicos y sin alcohol así que tenía mil ganas de probarlo.


Por supuesto ya lo estoy usando y me gusta muchísimo.

Y también necesitaba un hidratante potente para complementar mi rutina de noche y el candidato era el serum hialurónico, también de Idraet:


Es la primera vez que tengo un serum, no se qué esperaba para tener uno... bueno si, no me decidía por ninguno. Me incomoda un poco el formato gotero, me estoy acostumbrando, pero como que me da la sensación de que va a quedar un resto de producto que no voy a poder sacar del frasco o del gotero y ya me duele jajaja. Ya lo estoy usando y me encanta. Y no recuerdo cuánto me salió pero si mal no recuerdo no era nada caro.

Después pase por Nina makeup, pero estaba todo carísimo, realmente, así que marché directamente a buscar A2 pigments, una de las cosas que más tenía ganas de probar y tener (y que no entiendo cómo comprar en la página).
Mi listita era muy humilde: un pigmento blanco matte (para aclarar las bases) y (si no conseguía el polvo HD de AP), el "Skin blur HD powder"


Resulta que cuando llego me encuentro con un 2x1 en pigmentos matte, como era exactamente lo que iba a comprar (el pigmento blanco "Martel"), ligué otro pigmento gratarola.
La elección fue difícil porque la verdad que eran todos preciosos. Se me caía la baba por "Lynch" que es un azul eléctrico que además de ser divino tiene justo ese nombre, tan bien puesto en honor a David Lynch y su "Blue velvet". Pero la verdad no me veía dándole mucho uso a semejante color y no me sentí digna de llevarlo para tenerlo de adorno. Así que opté por una opción más "neutra", más usable y el elegido fue "Coppola", un bordeaux que seco tira al marrón y húmedo al violeta: ¡se pasa!

En cada tono el swatch de la derecha es el pigmento seco, mientras que el de la izquierda es humedecido con agua. 

El que ven en el medio es "Centifolia" de la línea "Highlights" y es, obviamente shimmer. Un iluminador en polvo era algo que necesitaba comprar si o sí. Iba a ir por el "Shimmer mix" de Andrea Pellegrino, pero no logré que me atiendan, asi que cuando probé este dije mmmmmama likey.

Se los muestro al solcito, porque esa foto en la sombra no le hace justicia:



Por la misma razón que el iluminador, renuncié al polvo HD de AP y ya que estaba me di el gusto con el Skin blur HD, un poco más costosito, pero excelente producto. Se los confirmo porque anoche anoche salí con toda la cara marca A2 con excelentes resultados.

Lo siguiente en mi lista era un^esmalte holográfico porque el mismísimo día anterior mi Madre (mi propia sangre) me rompió contra el piso EL NA MIRA 3D de Impala. Un minuto de silencio.
.
.
No hay nada igual a ese esmalte y creo que no se hace más así que necesitaba con urgencia llenar ese vacío de holograficidad que había dejado. Así que me fui con mucha expectativa al stand de esmaltes brasileros, porque además Caeli me había recomendado muchísimo los labiales líquidos de Ricosti.
Bueno con los labiales me llevé una decepción porque justo el que yo quería no lo tenían y tampoco estaba la mano como para ponerme a elegir otro porque literalmente había que pelear por mantenerse cerca de los testers de la locura que había por esos labiales.
Pero si me llevé un par de holos de Jade les presento a "Magia" y "Extasy":


"Magia" es el más parecido al finado "Na mira 3D" pero con partículas más finas y "Extasy" es un plateado (que justamente estoy estrenando). Nunca había tenido esmaltes de esta marca (nunca no llegando tarde a la fiesta). La fórmula es impecable, ya los amo mil.

Fotito al sol para los pi

Paseando por ahí me encontré con un stand de Pink mask e hice una compra inesperada pero grata:


Son el tan bien ponderado látex líquido (no tenía) y un sello transparente, que me parece un invento genial, para mi que tengo una placa Moyou de adorno porque soy una inútil para estampar, y pensé que iba a estar carísimo pero resulta que no, asi que A DEN TRO.

También andaba con ganas de adquirir un pincel de difuminar. Los de Nina y los de Visage me parecieron caros y de cerdas un poco pinchudas, y cuando pasé por CKM me acordé que habían lanzado brochas y pinceles asi que fui a ver que onda. No solo era lindísimo el pincel, como podrán apreciar...


Sino que el precio era muy bueno (no me acuerdo exactamente pero fue alrededor de $150).


La verdad, felicitaciones a Ceci Katz porque son monísimos. Acá les dejo el link a la tienda.

Por último pasé por EV y compré unos esmaltes mini para probar:


¡Me enamoré del verdecito pastel! pero todavía no lo probé. Solo usé el nude y me gustó mucho. El violeta lo traje para mi hermana.

Por último, hacía mucho tiempo que estaba sin agua termal, desde que se me terminó la de Nell Ross, porque posta las que venden en la farmacia son bastante caras. Así que necesitaba una, pero Nell Ross no estaba en la expo, así que pasando por Spatagonia vi que tenían, me hacían un descuento si llevaba 2, así que ¡venga! me vine con dos aguas termales, cosa que me duren hasta la próxima expo.


Ya la estoy usando y está buena, el spray me gusta más que el de la que tenía antes, sale medio fuerte pero parejo.

Y bueno, hasta ahí las compras en al Expo Estética. Se pensarán que los voy a dejar en paz pero noooo. Todavía hay más: les voy a mostrar primero mis compras "sueltas" de Agosto y Septiembre y por último las de tiendas online. Sigamossss...

Empiezo por Biogreen:

Necesitaba con urgencia un bálsamo labial de esos que son bien nutritivos y sin color (para usar a la noche), así que pedí este Bálsamo humectante reparador con manteca de Karité.


Hasta ahora me está gustando mucho, la textura es genial. Lo único que el packaging tiene pinta de que hay que tratarlo con cariño si no queremos que se rompa.

Esta crema de manos hace tiempo que quería probarla, así que ni bien se me terminó la que tenía en uso la pedí. Es de la línea "Quitapenas". Lo lindo de esta crema, además de cómo hidrata las manos y el aroma bien floral, es que al comprarla, colaborás con Unicef.


Me gusta bastante, a pesar de que si te transpiran las manos se siente, pero como la crema se absorbe y no se sale ni queda grasosa a mi no me molesta.

De a poquito voy llenando mi "botiquín" de aceites esenciales. Como deben saber, cada uno de estos aceites tienen unas cuantas propiedades que influyen en nuestro bienestar físico, psíquico o ambos.Yo uso el de almendras, por supuesto, el de limón, menta, ylang ylang, eucalipto, tea tree y ahora se suma el aceite esencial de geranio.


Viene en un envase más chiquito que los demás porque es súper potente. Lo uso cuando se que me espera un día de resolver cosas y necesito un extra de auto confianza y estar tranquila y muy atenta a la vez. Alivia muchísimo los síndromes premenstruales y creo que me ha ahorrado unos cuantos dolores de cabeza.

En otro pedido me llegó esta emulsión facial de la nueva línea "Natureza" (apta para veganos, celíacos, cruelty free, sin parabenos, etc)


Tiene jojoba orgánica y FPS 30. Yo había tenido la oportunidad de probarla en el lanzamiento y me encantó la textura y la absorción así que cuando se me acabó la hidratante la pedí. La verdad me gusta mucho, aunque preferiría que no tuviera FPS (porque yo de todos modos uso +50 encima) y eso hace que quede una acabado más brilloso. Pero me gusta igual porque es bien ligera, se absorbe rápido y me mantiene hidratada todo el día. La verdad que para lo que es mi piel no tuve grandes problemas de brillos.

Después de mucho tiempo volví a comprar Natura, en este caso un lápiz kajal intenso en el tono "berenjena" que le va muy bien a mis ojos avellanosos



Viene con una esponjita para difuminar, qunque no lo sentí demasiado difúminable. El producto está bastante bien, pero podría ser más cremosito, la verdad. Como pueden ver en el swatch, pinta pero se aplica medio desparejo y la esponjita al difuminar se lleva mucho producto.

Arriba: difuminado con la esponjita. Medio: una pasada. Abajo: contemplad ese tono.
En Agosto pasé por una perfu cercana y no me pude resistir a esta sombrita de Maybelline. Es de la línea Colorshow en el tono "Chic taupe". Amo estos colores, y además como que va con todo.

Ante las buenas reseñas decidí darle una oportunidad al top coat de Revlon, ya que el de Impala no lo conseguí más por acá.


Lo usé apenas un par de veces porque estuve como en un impasse con las uñas, recién ahora me las estoy volviendo a pintas, así que ya les contaré.

Hice un pedido (bah, dos) a Millanel ¡SI! ¡Por fin pude enganchar alguien que me venda! Lo primero que elegí fue el cuarteto de correctores de la línea Colors. Si bien me había comprado una buena paleta de correctores (que ya la van a ver... ooops! spoiler alert!), quería una opción económica o que se pueda enchastrar dando talleres o haciendo makeup teatral. Y aproveché para comprarme unas cositas que siempre tuve ganas de probar: un gel labial, en el tono "Frambuesa", y el fortalecedor de pestañas ¡que lo recontra necesito porque las mías no dan más!


También me tentó el controno de ojos Q10 porque no estaba usando ninguno y sé que esa línea es bastante piola. Etre todos esos 4 productitos me gasté apenas algo más de $200 y la verdad que me están re gustando: verdaderos BBB.

Swatch del cuarteto de correctores de Millanel
Gel de labios de Millanel

Por último, ante la finalización de mi crema hidratante de Lidherma, ya cubierta para el día con la de Biogreen, me estaba faltando alguna crema para la noche. Como la necesitaba urgente opté por no pedir otra de Lidherma y fui a un lugar donde me avivé que vendían Exel y me hice de ésto:


Es el gel hidratante reparador con liposomas de vitamima C. Hasta ahora me encanta, le da una luminosidad a la piel...¡un glow! Y me salió menos de $200. No soy fan del packaging, pero bue... el producto es bueno.

Ahora sí la parte que todos están esperando (si es que no se cansaron y siguen ahí): TIENDAS ONLINE. En el mes de agosto tuve que reemplazar mi esponjita y me tenté con algunas cosas más.

Como siempre, primero les cuento un poquito de mi experiencia con las tiendas: como saben si vieron el haul anterior, en Freya Chic no es la primera vez que compro y es muy recomendable: buenos precios, ofertas, variedad (sobre todo en brochas) y un servicio rápido y eficiente. Esta vez me pasó que Mercadopago tardó DEMASIADO en acreditar el pago y no fue tan rápida como la compra anterior, pero bueno no es culpa de ellos. Cuando consulté me atendieron re bien y además me mandaron una lapicera de regalo.
En Partanna makeup importado era la primera vez que compraba, pero me fue bárbaro. La tienda web no andaba muy bien para acordar el envío así que le hablé directamente a la página de Facebook, le expliqué cual era mi pedido y acordamos el tema del pago y el envío. Me atendió súper amable, contestaba al toque, todo perfecto. Así que agregamos otra revendedora recomendada.

Como les decía, mi esponjita de Real Techniques ya no daba más así que necesitaba urgente reponerla, y además tenía muchas ganas de probar la versión mini que sacaron hace poco. En Freya tenían la Miracle complction sponge. y la verdad me convenía comprar el pack doble y eso hice...


pero no tenían las miracle mini eraser así que las compré en Partanna, que las tenían en stock.


Son un poco más blanditas que la esponja grande y un corte más en el lado plano. Sirven para aplicar y difuminar maquillaje, así como para borrar y corregir errores. La tengo en uso y me encanta, porque siempre tuve problemas para difuminar en la zona debajo de los ojos, o a los costados de la nariz con la esponja más grande (tengo cara muy chiquita). Así que está buena para los recovecos o los detalles.

Siguiendo con el pedido de Freya chic (y de Real Techniques) tenemos 2 nuevas brochitas que vienen a hacerle compañía a las del haul anterior:



Las niñas de mis ojos, realmente. Creo que hace AÑOS que quiero la "Expert face brush" y la verdad que está a la altura de mis expectativas (quizás más). La "stippling brush" también hacía rato que la quería porque la brocha que tengo de este estilo "duo fibra" es bastante chotona... o al menos no me sirve para lo que yo quiero. Así que así estamos, país:


Lo otro que tenia encajetado que quería es una paleta de correcciones, la de Andrea Pellegrino para ser más exacta... y aquí la tenemos:


Los correctores en sí son muy buenos, sobre todo el naranja que es recontra cubriente. Lo que no me gustó mucho es la paleta en sí, o sea es linda pero no la entiendo mucho... No es imantada en la parte de los correctores y no cierra herméticamente. Lo mío es ignorancia pura, así que POR FAVOR si alguien es pro y sabe que onda que me diga ¿qué onda? ¿los correctores los pego para que no se salgan? ¿O la paleta se arma para trabajar y después los correctores se guardan cada uno en su godet? Porque ahora los tengo así, tengo miedo de que en la paleta se me contaminen o se me sequen... En fin.


Y ya que estaba pedí un lápiz de cejas de Rimmel


Después me di cuenta que yo quería el de Maybelline, pero bueno... Éste me gusta, lo que me pasa es que si bien es un tono más bien frío, no es lo suficiente como para mi tono de piel y de cejas (es el más clarito). Pero bien difuminado lo puedo usar tranquilamente.


Y bueno, así (por fin) termina este post más largo que la Biblia. Espero que les haya gustado, que se hayan entretenido, que no se hayan convertido en esqueletos frente al monitor.

Ya saben que me gustaría saber en los comentarios si tienen alguno de estos productos y que opinan de ellos (eso si, no me recomienden nada, porrrr favorrrr, que tengo que dejar de gastar plata en mi cara y comprarme ropa, por ejemplo jajaja).

¡Gracias por leer! ¡Besos enormes!

También te puede interesar:

25 comentarios

  1. Hola, tenia una duda, ¿Donde compras los productos de biogreen? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo soy distribuidora, los consigo directamente... supongo que podés ponerte en contacto con una distribuidora que te quede cerca, o si podemos coordinar para la entrega podés pedirme a mi...
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Cuantas cosas!!! Los pigmentos de A2 son una genialidad de la vida, no dan mas de lindos! Y esa esponja de jessamy la vengo viendo muchisimo ultimamente asi que si la encuentro la compro para probar!
    un beso y te espero por el blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! La verdad que están lindisimos los pigmentos, lástima que tengo q aprender a manejarlos, la esponjita no se que onda, pero literalmente probar no cuesta nada casi!
      Me bajé una app para poder leer los blogs en el celu así que me voy a poner al día con tus posts! Besote!

      Eliminar
  3. esos pigmentos, por favor que hermosur

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bueno que hayas podido ir a la Expo.
    El tónico de Idraet yo lo amo, voy por el tercero ya. Sin alcohol tenés opciones de Exel y de Lidherma para cuando se te termine semejante botellón si querés.
    El sérum de hialurónico tb lo probé y pude sacar hasta la última gota, espero que te resulte tan bien como a mí.
    Me quedé con ganas de los pigmentos de A2! Se ven preciosos los que compraste.
    Y las sombras de Maybelline no las ví, pero no ando por perfumerías hace un montón! Qué tal la pigmentación?
    Sobre la paleta de AP, yo tengo la misma y es imantada. Le cambio los godets según necesite llevar cuando trabajo. Siempre manteniendo una de polvos y otra de prodcutos en crema porque no me gusta que se mezclen, pero son problemitas de maquilladora. No te entendí bien, lo que no es imantada, es la paleta o el godet? No se secan, tranqui, que se mantienen suuuuuper bien. Y mientras los higienices y si trabajás los uses con espátulas, no se contaminan.
    Avisame cualquier cosa y te ayudo!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, Maru! estoy chocha de haber ido! La verdad tengo la esperanza de que me dure hasta la próxima expo el tónico... será mucho? La sombra de Maybelline pigmenta ahí, no es una locura, pero como es más bien sedosa y no polvorienta tiene buena adherencia... como una boluda me olvidé de sacar foto al swatch...
      Mi duda con la paleta es que donde van los godets no tiene ningún sistema de adherencia/ encastre, entonces se me salen... no se cómo se usa, le mando una cinta doble faz? Mi no entender jajaja
      Gracias por leerme posta y por la ayuda! Besotes!

      Eliminar
    2. Si no tiene imán la paleta tenés dos opciones: 1) quejarte, porque es imantada. 2) recortar imán de los que van en la heladera, del tamaño del agujero de la paleta (37mm), y pegarlo. Después recortás un cuadradito de imán y se lo vas pegando a los godets que compres y así los podés poner en la paleta. Es medio medio, pero lo arregla. Es la única que se me ocurre! Besotes!

      Eliminar
    3. Graciaaaas tendría que reclamar... el único imán que tiene mi paleta es el de cierre :'(

      Eliminar
  5. Yo me quede con ganas de ir a la expo pero no queria gastar jajaja porq sabia q iba a comprar cosas q no necesitaba. Por otro lado quiero malllllll asi como necesidad las brochas de real techniques. En verdad quiero una duofiber 🤔🤓 un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un camino de ida las Real Techniques! Y en cuanto a la expo, creo que la forma de no gastar mucho es hacer una lista y llevar solo la plata para eso.. pero si, es difícil, ahí adentro todo te tienta!
      Besote!

      Eliminar
  6. Hola ann! que bueno que volviste! excelentes compritas! creeme que el tonico gigante te va a durar mas de un año, vas a ver. A mi el chiquito me duro eso jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! Si, hasta me estoy poniendo las pilas en ver como resolver la iluminación para mejorar esas fotos horribles. ESPERO PODER realmente...
      Que suerte que rinde el tónico! Me olvido de andar buscando opciones hasta el año que viene!
      Gracias por pasar! Besito!

      Eliminar
  7. increible, pero este año no fui a la expo estetica!
    compraste muy lindas cosas, tuve ese tonico y es espectacular
    le tengo unas ganas infinitas a la esponjita!! Voy a ver si la consigo, por ahora no tuve suerte


    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo todavía ni la probé! No se si será taaaaan buena, pero viste como es , cuando algo es nuevo y encima tiene pinta de dupe hace furor... pero bueno espero poder decirles pronto si vale la pena (porque yo la conseguí a 50 pe, pero en comercios la venden a 100) Seguramente lo cuente en instagram :)
      Gracias por pasar, Carlita
      Besote!

      Eliminar
  8. Increible post, en top coat te recomiendo a morir el insta dri de sally hansen, es BUENISIMO.
    Te sigo desde ahora, si queres date una vuelta por el mio.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Justo acababa de entrar a tu blog porque te vi en instagram! Lo primero que vi es que reseñaste el "Extasy" de Jade que es el esmalte que estoy usando right now jajaja gemelas holográficas...
      El Insta dri lo tengo, me re gusta, pero no siento que me ayude a que no se me salte el esmalte... lo uso solo cuando necesito que las uñas se me sequen mega rápido...
      Gracias por comentar y bienvenida a mi blog!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Boluda me caigo de culo con todo. De la Expo compraste todo lo que yo compraría jajajajaja,necesito en mi vida ese tónico de IDRAET ♡

    Los pigmentos son lo más, yo me compré también el Martel el otro día, me salva porque lo considero sumamente necesario para aclarar las bases ♡ (y más barato que la Face & Body White) El Coppola es un FUE GOOOOOOOOOOOOO ♡

    En fin, amé amé en general todo, si me pongo a reparar uno por uno no termino más.
    Ya sé con quien ir a comprar porque tiene los mismos gustos que yo ♡ jajajja

    ¡Besos linda!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicky! Olvidate, en otra expo vamos de compras! Si, hasta ahora me viene piola el pigmento blanco! yo lo necesito si o si..
      besote nena!

      Eliminar
  10. Woooow pero que haul tan grande!
    Muy lindos productos, de todo un poco :D amo este tipo de post, y mas que des tu opcion sobre ellos y las tiendas virtuales, genial :D
    No sabia que existian las mini real techniques :o jaja, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mini de RT son nuevas! las sacaron hace poquito... me alegro que te haya gustado!
      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola!!!! Cuantas cosas!! :) genial!! varias las tengo, otras me diste ganas! La crema de Biogreen la re uso, me resultó barbara, los esmaltes de Ev compré casi los mismo! lo unico que me duran bastante poquito :( medio me decepcioné. Besoo empiezo a seguirte y te invito a darte una vuelta por mi blog si queres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar... Los esmaltes probe solo uno y si, no me duró la gran cosa... pero con las uñas que tengo casi qie nada me dura..
      besote! me paso por tu blog!

      Eliminar
  12. Yo me compre de millaniel el gel frambuesa y capuccino u algo asi y los gaste ya Jaja son buenísimos, dejan color y si se secan no transfieren

    ResponderEliminar