Terminados: Primera tanda 2015

by - 23:16

Se acumularon las compras. Se acumularon los favoritos. Y por supuesto... ¡tambien los empties!
Perdón si resulta repetitivo otro post con lista de productos pero ¡Los tenía que tirar! Encima algunos se repiten en el post anterior de favoritos. Pero bueno, sepan disculpar. Pormeto que se vienen cosas más variadas...

Bueno, "terminados" no es más que una forma de decir, porque terminados terminados no son tantos, pero algunos vencidos, feos, rotos... así que se los paso a mostrar.

Primero tenemos estos quitaesmaltes:



  • El "express" de Lolet: Me gustó más el de almendras. Este medio me reseca (aunque es mas rico el olorcito que deja)
  • El clásico azul de Cutex: Saca bien el esmalte pero reseca las uñas una barbaridad. No lo quiero usar más.
Esmaltes:



El "Jeans" de Colorama está vencido.. lo podría seguir usando pero no me da ganas. El color no me encanta, es un azul muy oscuro, como que no tiene chiste, así que se va.


Este no se si está vencido ni me importa, es el peor esmalte que vi en mi vida. Era practicamente translúcido, fórmula horrible, sin brillo.. una cagada.


A este si le tenía cariño: fue mi esmalte "cábala" para ir a rendir finales mi último año de universidad (básicamente porque era el único esmalte que tenía que no era "rojo putona" o "rosa flúo"). Me lo compré una vuelta que tenía un cumpleaños a la noche, tenía ganas de pintarma las uñas y no tenía un esmalte que me pegara con algo de lo que me iba a poner, así que lo llevé pensando que era lila. (Por cierto, ese cumple era el de Juanmi, nos habíamos hecho amigos hacía poco).
Cuestión que está chotito y viejo ya (el esmalte) y ya fue... tampoco es muy mi estilo el color, es un rosa Barbie.

Es de la marca Heburn, pero el número de color se le borró.




Pasando al pelo, me terminé la 3ra botella del acondicionador de Almendras y miel de Vo5.


Si leyeron mi último post de favs saben que es mi favorito para el COwash (si no leyeron se los dejo acá). Ahora estoy probando otro, pero lo quiero de vuelta en mi vida.


La crema de peinar de Natura Plant "Hidratación reparadora" me encantó, para mi gusto me resulta mejor que cualquiera de farmacia, cumple su función sin dejar el pelo pesado. La compraría de nuevo si volviera a usar crema de peinar, pero por ahora no necesito.


Terminé este protector solar de Nivea (hace mucho claro está). Me encantó: 1. porque tiene chuff chuff que hace la aplicación más rápida, fácil y pareja (claramente para mi es un tema importante por lo blanca y sensible que soy). 2. te permite tomar color a pesar de tener protección alta. No se qué tal la duración, la resistencia al agua y demás porque si me exponía me reaplicaba cada 2 hs y ni bien salía del agua.


Esta colonia de CyZone no la usé casi nada porque me la mandaron cuando vendía y yo ya tenía la mía... No la vendí y se venció. Pero si terminé una igual, tenía un olor muy teen, dejaba unos brillitos muy finos, casi imperceptibles pero que daban como luminosidad dorada a la piel.

En la foto está lleno porque ya que tenía ésta no le iba a sacar otra... se entiende ¿no?

El óleo Sève de "rosas champagne" de Natura se los mostré en un favs del verano. Me gustó mucho para zafar de la crema, la textura es linda, no deja grasoso ni sensación de "cera". Eso si: me parece que en invierno no se aguanta la hidratación por 24hs (no es que lo diga el producto, es la frecuencia con la que me baño yo jajaja) y el perfume, si bien es rico, cansa. Igual lo volvería a comprar de una (quizás en otra fragancia).

Terminé dos desmaquillantes:


Este de Ferrini es el que más gusto me dio terminar. Es un asco: olor a crema de señora (todo bien con las señoras), super espeso, grasoso... El envase no tiene dosificador, así que re incómodo. Es hipoalergénico y suave con la piel. Pero la textura no me gustó nada.


El bifásico de L'oreal... Yo  quería el mismo pero la versión ojos y labios que es genial, pero no lo encontré (creo que no lo hacen más, SHORO). Compré este que es buenísimo igual, aunque me gusta más el otro. No se si lo volvería a comprar, por ahora porque quiero ir por la creme de la creme que sería el de Neutrógena. Pero se los recomiendo, es una buena opción.


Probé la crema Chronos (Natura) preventiva de signos de la edad para más de 25 años. Cuando la tenía era un "meh" para mi, pero ahora la extraño. Durante el verano con protector solar encima por ahi me salían brillos (porque no viene según tipo de piel), así que la usaba solo a la noche y la hidratación era muy buena. Me guardé el frasquito por si algún día la quiero volver a comprar.

Otro mencionado en mis favs: el bálsamo de Pepitas de uva de Violetta.



No se me terminó: el packaging es una cagada, se cayo un par de veces, y se rompió hasta que se volvió inusable y poco higiénico, así que lo tiré (guardé la tapita para la foto nomás). Pero me encantaba el producto, rico olor, buena hidratación, formato labial que es el más cómodo. Lo compraría de vuelta, pero por ahora tengo otros.

¡DOLOR! Me encantaba este bálsamo de labios. Cuando CyZone se fue de Argentina ya no fabricaban más este tono de lipbalm con color ("grape"). No recuerdo si hidrataba la gran cosa, pero gustaba porque era con color en serio. Fue la primera vez que me atreví al violeta en los labios y fue un camino de ida. Era ideal para todos los días: un toque de color copado pero sin quedar "producida". ¡Lo extrañoooo!


El otro día me di cuenta que esto es re viejo, así que lo volví a probar y como estáre choto lo tiro...
Es el Super Stay Color 18hs en "Cherry pie" (Maybelline).
De esta línea de labiales probé un par, y me gustaron más los colores más tranqui porque podías poner una capa finita con los dedos y el color te duraba mucho. Este no tanto porque si bien duraba, se empezaba a salir en el centro y de a cachitos (no parejo). No se podía retocar porque quedaba horrible, ni se podía sacar para reaplicar porque era dificilisimo de sacar. Igual este es la primera fórmula, los de ahora son mucho mejores. Resecan, pero con el bálsamo te lo retocás re piola.


Esta base Effet Parfait para signos de la edad de L'bel también está vencida. Era de Madre, así que no es mucho lo que les puedo decir de ella, pero todas las bases de L'bel son divinas y vienen en muchos tonos.



Otro que se va porque "ya fue, superalo": El Mineral Power de Maybelline ¿Se acuerdan? Yo AMABA esta línea (sobre todo la base líquida). Esta era una base mineral en polvo, que tenía bastante cobertura y venía con su brochita para aplicarla (durísima). Este era el tono mas claro que por supuesto me quedaba oscuro, así que lo usaba para tonalizar o contornear. Era una linda base para piel grasa, que en paz descanse.


Y otro vencido que shoro, es este corrector de Natura Una, que no usé porque es el tono medio y creí que me iba a quedar oscuro (me lo habían mandado por no se que). Y cuando me decidí a quedarmelo y probarlo me di cuenta que le faltaba nada para vencer. Una pena porque resultó que no me quedaba taaaan oscuro (al menos en verano). No lo use por tanto tiempo, pero cubre mucho, y on una brochita se difumina bien, me gustó más como quedaba que el de Faces (que igual me gusta). Ahora me pedí uno nuevo, ya se los voy a reseñar.


Por último terminé esta máscara de Revlon, la "Grow luscious" Estaba en búsqueda de una más "sanita" porque se me caen las pestañas y me preocupa, pero dejenme decirles que no me fortaleció las pestañas, ni hizo nada especial por ellas. Pero más alla de eso, me gustaba usarla para todos los días porque si bien es fórmula lavable, no se corría de nada... y además daba un lindo volumen a las pestañas, me hacía ver como que tenía más, pero tranqui, perfecta para diario.
Antes que repetirla preferiría probar la de argán de Rimmel, o alguna que cumpla esa función "fortalecedora".... pero no descarto que algun día la vuelva a comprar.
¡Ah! El cepillo es grandote, no es lo más comodo de la vida (al menos para mi cara miniatura) pero una se las arreglaba, no era para tanto.

Y bueno, eso fue todo lo que tenía para mostrarles antes de tirarlas a la basura. Espero que les hayan servido mis experiencias con estos productos y espero sus comentarios.

¡Feliz día del trabajador!
¡Y feliz feriado!
Bye!
¡Buen fin de semana!


También te puede interesar:

16 comentarios

  1. Con esa mascara de pestañas de Revlon me paso lo q nunca...me meti un par de veces el pincel en el ojo... con lo shorona q soy era tremendo...otra q Andrea del Boca...Todavía la tengo...Del oleo seve me quede con las ganas del q sacaron edición limitada hace 2 campañas... creo q era Chantilly o caramelo o algo asi... (estoy amnesica..es la hora) Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el cepillo ese es terrible, podrían hacrlo más chiquito la verdad... siiii yo lo quería probar tembien, pero como son caritos yo siempre compro el que está en ofeta! jajaja
      besote!

      Eliminar
  2. cuantas cosas! si hay algo que odio es cuando se me vencen sin usar o con poco uso (que como compradora compulsiva, me pasa asi que te entiendo). Me da una pena...
    A mi tambien me gusto la chronos pero si salen brillos, lo que yo hacia era usarla de dia e ir sacando los brillos con blotting paper cada tanto. Es una buena tecnica
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es feisimo tirar cosas porque se vencieron.. lo del croorector de Una me partió el corazon y ahora e tengo que poner las pilas con los labiales si no quiero correr la misma suerte... me compro y a final uso siempre los mismos... no me da
      si, yo hago bloating iempre, pero bueno, siempre es más comodo tener una crema que no de problemas, ya que en mi tabajo no siempr tengo tiempo de controlarme los brillitos...
      besote!

      Eliminar
  3. Quiero probar el oleo seve de Natura pero me parece medio caro y termino no comprandolo jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! 2 opciones: casi siempre hay alguno que está en oferta y la otra es que en la línea tododía hay unos hidratantes de ducha que son más económicos... pero no se que tel serán...

      Eliminar
  4. Me tentaste con varias cosas y me salvaste de otras jajaja por eso a mi me encantan este tipo de entradas, tenes un vistazo de cada producto y como es bien variado siempre encontras algo que viste por ahi :D.Que epocas la de Lbel y Cyzone! amaba sus labiales, tenian una gama super amplia de colores.Me anoto el desmaquillante porque me es imposible usar crema para sacarlo, no soy yo XD.Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Yo me pongo crema primero para "aflojar" el makeup y después me paso una toallita o un algodon con desmaquillante bifásico... pero tal cual: no vivo sin eso, la crema no es lo mismo. Y menos para los ojos!
      Extraño mucho a L'bel y Cyzone... L'bel era la mejor marca de catálogo lejos y CyZone era super económico y jamás vi colores como los que trabajan ellos por acá.
      besito!

      Eliminar
  5. "era el único esmalte que tenía que no era "rojo putona" o "rosa flúo" la combinación de agua y resfrío no es apta para leer esa frase jajajaja. El quita-esmalte de cutex es genial pero te hace mier las uñas, una pena, yo estoy esperando a terminar el q tengo para empezar a probar otras marcas. De tus otros terminados nunca probé ninguno, la crema de enjuague está en mi lista y el corrector de natura tmb :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja perdón por hacerte reir en el momento inoportuno! yo estoy esperando mi nuevo corrector de una, a ver si hago una reseña un poco más como la gete sobre el... jaja
      besito!

      Eliminar
  6. creo que sufri, llore y me desmaye con lo de las pestañas que se te caen, yo creo que me puedo llegar a morir! las cuido como oro! Usaste alguna vez Aceite de Almendras para la noche? Mira yo uso un cepillo viejo de una mascara de pestañas, lo lave muy bien y con ese me paso el aceite de almendras antes de irme a dormir. Solo una gotita.
    El shampoo lo quiero probar. Cutex es una merda! por que te re seca las uñas, pero te saca todo :( aaahhh lo odio pero lo amo (? si, re normal jajajaj Besoootes!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Magu, a mi tambien me dan ganas de llorar PERO NO PUEDO porque se me caerian mas pestañas!! jajaja Si probé con el aceite de almendras pero me molesta un poco y me pica... voy a probar bajando un poco la cantidad...
      El de VO5 es acondicionador, o sea yo lo uso como shampoo pero no es (aclaro por las dudas jaja) Y con el quitaesmalte sigo en busca del ideal... no lo puedo encontrar
      besote!

      Eliminar
  7. no probé basicamente nada de lo que mostrás asi que bienvenido todo! Queria la Grow luscious pero entonces ya no jajajaja y a mi tambiewn se me caen pero voy mejor desde que uso ricino y olvida! ♥ a la noche con un hisopito y zas, santo remedio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó la Grow luscious, no es que no.. solo que no aportó demasiado a la causa, pobre. ¿Donde se consigue el ricino? porque lei por ahi que si es muy puro hace mal, que hay uno que no es para uso cosmetico y no se que... como que me dio miedo jajaja

      Eliminar
  8. Muy bueno el post, comparto todo lo que dijiste. Lo único que yo siempre sigo usando maquillaje aunque haya vencido (de hecho una vez me di cuenta que usaba una sombra de natura que hbia vencido hacia casi dos años) sé que pueden provocar irritaciones y otras cosas en la piel, pero la verdad es que nunca me pasó nada. El corrector de natura es increíble, te recomiendo la base nueva que salió ahora ES INCREÍBLE. Tengo las tres bases de natura una, luego voy hcer una reseña :)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Chicas, no escucharon nada de cuando se abren las exportaciones en Argentina? dijeron que para el 2015. Quiero saber para vende L'bel y CyZone! :( eran buenísimas!!!

    ResponderEliminar