Reseña: Labiales de Natura Una • Vino 50 (Matte) y Rosa 60 (Larga duración)

by - 23:02

Hola my darlings… Antes de empezar con la entrada de hoy, les quería contar que no estuve posteando estos días porque estuve con unos temas. Lo aclaro porque si están en el grupo, habrán visto que hice una encuesta para ver qué iba a reseñar el viernes, y bueno… no hubo reseña el viernes. Pero bueno, aunque me atrasé un poco cumplo con lo prometido.

Como ven en el título los ganadores de la encuesta fueron los dos nuevos lippies que adquirí en Naura. Ambos son de la línea de maquillaje “Una”, que es la más cara y se supone, la de mejor calidad. Ambos labiales se los mostré en el último haul, por eso puede que algunas fotos les resulten familiares…



Uno es el tan esperado “Vino 50” de la línea matte. Hace MIL que lo quiero, pero era dificilísimo que estuviera en stock así que intenté pedirlo en casi que todos los ciclos durante MESES, y por fin está acá. Solo para darme cuenta que no es ni tan violeta ni tan oscuro como parece en el catálogo.

El otro es el "Rosa 60" de la línea de larga duración, mi intento (como que fallido) de encontrar algo paracido al "Cashmere" de Lime Crime (ni cerca, ya les adelanto). Pero es un lindo rosita nude muy claro.

Acá están los swatches en la mano:


Como pueden ver, ambos pigmentan bien y el color se aplica parejo y opaco.

El rosa es un color muy clarito, pero la fórmula es buena, no se acumula en pliegues o pelejitos (aunque queda mejor sin ellos, claro). Y no se mueve del lugar. No se supone que el acabado sea mette pero no tiene mucho brillo. Por el color tan pálido no lo recomiendo para pieles oscuras o cetrinas.

(disculpen la aplicación desastrosa)

La textura es cremosa y cómoda pero se siente en los labios.



Acá con Juanmi hicimos la prueba del beso y tansfiere pero muy poquito. Eso hace que dure bastante. Supongo que sin comer ni tomar nada podría durar 6 horas o mas. Entonces ¿Es realmente de larga duración? Creo que se la banca todo lo que se la puede bancar un labial en barra.



Si bien "Vino 50" no era lo que esperaba me encanta el color: un bordeaux súper llevable, everyday-friendly para las que les gusta llevar este tipo de colores. Además es un esencial de la temporada y a la vez, sumamente atemporal y clásico. Color como para no errarle.

La fórmula es bastante cremosa para un labial de acabado matte (hay que sacarle un poco el exceso para que quede bien matte). Para mi es bastante cómodo y no reseca, pero tampoco es hidratante y al rato de tenerlo puesto ya se empieza a sentir.


Como verán si transfiere, pero no hace desastres porque tiene buena adherencia a los labios (al igual que su amiguito).
Su duración es la normal de un labial bueno, un par de horas, pero es para llevar en la cartera. Comiendo y haciéndole mimos al novio dura menos, obviamente. Lo bueno es que deja un poco de color en el labio y se va bastante parejo (no te deja el delineado de trasnochada).

Bueno, esa fue mi humilde reseña de estos lippies... Espero que las ayude por si le tienen ganas a alguno (o si directamnete no los tenían vistos).

¡Besos enormes! ¡Hasta la próxima!

También te puede interesar:

11 comentarios

  1. Hola hola! el color de Vino es muy lindo, pero un bajón que se transfiera, y el Rosa también parece hermoso (tengo debilidad por los rosas jaja). Necesito probar Natura urgente jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! si, igual la transferencia es si le das con fuerza... no es que hace desastres...
    Probá que tiene cosas muy indas, yo rara vez me clavé.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el Vino también! Me gusta el color. Yo también tuve líos con la línea de "Natura Una", se ve que porque vienen de Brasil (algo así intentaron explicarme). Cuestión que andaba sin mi corrector de ojeras favoritos a lo walking dead. Jajaja.
    Saludos, gracias por compartir :)

    http://elisabethvonr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy completa la reseña! amé los colores, al rosa 60 le tengo ganas hace rato, pero al otro no le había prestando atención... peligro, peligro! alerta de gastoo! jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantan, me parece genial la idea que has tenido de la foto del beso. Yo tengo uno de esta marca, pero fue un regalo que me llegó de Brasil. Aquí en España nunca los he visto, besos

    ResponderEliminar
  6. El rosita me encanto para un uso diario, pero el otro tambien esta genial! Ahora que consegui una revendedora natura me voy a fundir comprando cosas jaja un beso :D

    ResponderEliminar
  7. El color se ve super fuerte me gusta. Esto me gusta por que paso bastante tiempo en la universidad y el hecho que dure tanto asi es ideal! ¡saludineees!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron los dos colores. Pero el rosita mucho mas. Los re usaria! Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola...estoy conociendo tu blog... Te sigo! =)
    Me gustaron los dos... no los probé asi que los voy a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Siempre quise el vino pero nunca me lo compre, nada que ver con el catalogo! pero igual me gusto, por ahi lo compro. al que le tengo ganas es al rojo de los larga duracion (No tengo ningun labial rojo en barra!!!)
    Besos Ann!

    ResponderEliminar