El porqué de mi ausencia...

by - 17:27

Habrán notado (espero) que después de mi vuelta con todo, otra vez he estado unas semanitas sin publicar y no quiero dejar pasar mucho tiempo sin contarles los motivos. 


Primero que nada, no se si les conté que estas últimas 2 semanas estuve trabajando también por la tarde, pero además de eso estaba muuuuy en crisis con mi laburo "principal" digamos. Me terminó de enfermar y quemarme la cabeza y la verdad no podía seguir así: no solo no era feliz en el trabajo, sino que eso me impedía ser feliz con las demás cosas en mi vida que si solía disfrutar.

La verdad que en mi cabeza no había lugar para nada más... Sin embargo hubo algo más: asaltaron mi casa, a mis viejos y como familia pasamos un momento horrible. Perdimos cosas que tenían valor más alla del material y la verdad que me rompió el corazón. No solo la pérdida, sino tener que vivir así, viendo como los indignos se llevan sin tapujos lo que te ganaste laburando durante vidas... tus recuerdos...

Ahora ya está, ya pasó y estamos mejor, por suerte tenemos una familia que nos banca y gente muy solidaria alrededor... Pero todo esto resultó en que no estuve con ánimos de ponerme a armar entradas y demás. 

Para colmo nos robaron todas las cámaras digitales, y mi SD card estaba dentro de la mía, con lo cual perdí las últimas fotos que saqué para el blog y tampoco tengo con qué sacar... Así que por el momento no voy a poder publicar (hasta que consiga una cámara) y pensé en aprovechar este impasse para hacer algunos cambios en el diseño y volver con todo (pero CON TODO EN SERIO) cuando me sienta mejor y recupere mis materiales y demás.

Les agradezco muchísimo muchísimo por seguir bancando y visitando mi blog aunque no esté comentando en sus blogs o respondiendo sus comentarios (que de todas formas los leí todos)... No publico esto porque me la re crea que no pueden vivir sin mi eeeeh jajajajaja (o sea, ¿quién era?) es que si bien NEFSM es mi hobbie, para mi tiene mucha importancia, lo tomo muy en serio y me gusta que la gente que me lee lo sepa... Además me pareció que tenía que contar por qué no estoy publicando las entradas o temas que comenté que pensaba hacer, porque nunca se sabe... En una de esas alguien las estaba esperando y bueno, quería hacerles saber que no voy a faltar a mi palabra...

Y agradezco nuevamente a la que me banca lo suficiente como para haber leido hasta el final y haberse fumado todo este post tan embole...

¡Nos estaremos leyendo muy pronto!

PD: no se asusten, el makeup está bien chicas. ¡Los chorros no se llevaron ninguno! Tampoco los esmaltes ni las brochas. ¡Fiuf!

También te puede interesar:

13 comentarios

  1. uy que mal momento..espero que ustedes estejen bien...
    sii..as veces el trabajo nos queima la cabeza...
    Vos necesitas dee una camara? tengo una aca que no estoy usando una nikon d90... el problema es que la bateria no esta durando tanto,,,te la puedo emprestar..asi no paras de publicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco un montonazo, Kathya! Sos una dulce!
      de todas formas conseguí una prestada y lo pude solucionar... pero gracias por el gesto!
      besote!

      Eliminar
  2. bajón... no sé qué decirte!!! me dejaste helada, con el título esperaba leer que no sé...estabas estudiando o algo por el estilo, pero nena...fuerza, estamos acá :) estoy acá, leyendote, support total, lo que pueda ayudarte acá, en fb, twitter, ig, whatsapp, en la cara, qué se yo... soy pobre pero tengo intenciones! ♥ FUERZA! Te esperamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!.. fue feo, pero ya paso.. estos días estoy mejor.
      besote!

      Eliminar
  3. Aca tenes una q se banca y te lee hasta el final... se lo q es pasar por un robo, y la sensacion horrible q te queda despues...y entiendo lo q decis, de las cosas q tienen valor mas alla de lo monetario...El laburo, no se q te puedo decir, yo deje un laburo q no me permitia avanzar y e el q me explotaban... lo deje al no soportar las pesadillas y malestares fisicos q estaba teniendo... creo q las mujeres somo fuertes... y seguro q todo esto te va a fortalecer...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, cambié de cargo ahora y al menos más tranqui estoy... Muchas gracias por el aguante! besote!

      Eliminar
  4. Que horrendo momento... por lo menos no los lastimaron...
    Lamentablemente estamos atravesando un momento en el que, como dice la canción, "estamos en la tierra de nadie, pero es mía"
    Te mando un apapacho virtual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... si bien a veces pienso que "por suerte" no lastimaron ni se llevaron otras cosas, me da bronca tener que decir agradecer por algo que en realidad no debería haber ocurrido...

      Eliminar
  5. Al pie del cañón siempre... abrazos...

    ResponderEliminar
  6. Hola ann! como te dije antes, entiendo por lo que pasaste, si bien estas cosas no deberian pasarles a NADIE, es importante saber que estan todos bien :)
    Mucha fuerza y nos leemos pronto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ann!! la verdad que un bajonazo lo que pasaron. La vivi unas 4 veces y como vos decis, no hay nada mas feo que ver como se llevan tus cosas que VOS compraste por que VOS trabajaste por ella.. me broto con estos temas! me da mucha bronca la impunidad de estas cuestiones ggr! Lo importante es que ustedes esten bien y que lo material va y viene ( re trillado pero es asi)
    Espero que vuelvas con todo! :D Besote y abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ann. Que bajón. Como decis, da bronca tener que agradecer porque solo robaron y no lastimaron a nadie, pero en el fondo uno termina agradeciendo eso. Pero duele, duele que se lleven tus cosas, porque algunas cosas materiales, mas allá de ser materiales tienen historia y se convierten en cosas sentimentales. Cuando te sientas mejor para volver a publicar, creo que esta mas que claro que acá tenes un publico que te estará esperando. Abrazo grande!

    ResponderEliminar