HAUL: Impala, Violetta, Natura, Rimmel

by - 19:59

Hoy les traigo las últimas compras que he hecho. No son todas, porque en este tiempo que estuve ausente no he estado sacando fotos a todo lo que compraba (como dije que iba a hacer). Pero a esta altura ya les empecé a usar y ya ni cuentan como nuevas, así que… ¡Fue! De todas formas, no eran muchas.
 

Nunca se si ir por marca o por orden de interesancia (término que tiene perfecta validancia) ¿A ustedes cómo les gusta más? ¿Ir de lo más ‘meh’ a lo más copado? ¿O ir en orden cronológico, por marca, o qué? Cuentenme así lo tengo en cuenta para la próxima.
Bueno hoy voy a ir por marca/línea porque ya saqué las fotos así. Voy a empezar por Impala, y  esto me hace muy feliz, porque por primera vez los puedo conseguir en mi ciudad (Ya tenía el “Na mira 3D”, pero lo compré en Córdoba). 

Éstos bebés los encontré en el súper Vea a $18. No hay mucha variedad (solo la línea “Trem da vida” y brillos transparentes) pero al menos encontré estas dos joyitas y el brillo que uso como top coat:

Verde passaro, alegria
  • Verniz extra brilho, cobertura espelhada. Lo usé en varias ocasiones ya y me encanta.
  • Verde pássaro (Metalizado). Sin estrenar, pero se ve bello.
  •  Alegria (Duocolor). También sin estrenar pero es herrrrmoso, se ve re galáctico, ¡no veo la hora de probarlo!
Ya que estamos con el tema de las uñas, en Violetta me pedí el nuevo quitaesmalte express de Protect ($25), y el Top coat super mate de la misma línea ($28), al que le tenía ganas desde hace rato (soy fan de las uñas mate)

Topcoat super mate, quitaemalte express

El quitaesmalte está bueno, me encanta este formato. Y El top coat solo lo probé sobre una uña y hasta ahora me parece el mejor que probé, pero habrá que someterlo a experimentos.

En lo que es “cuidado personal” me pedí:


Ablandador de durezas y callos de la línea “Stand up” ($20) (Si… bailo, hago teatro y ando siempre descalza: mis pies son la pocalipsi). No lo probé aún.

oleo nutritivo reparador


Óleo nutritivo reparador  de la línea “Shock tratante capilar” ($ 50). No lo probé y no sé si lo voy a usar: lo compré porque tiene un montón de aceites interesantes y puede ser una alternativa económica al óleo de Elvive, pero yo no utilizo siliconas en el pelo y este producto tiene algunas.

Pasando a lo que es maquillaje, pedí este “Delineador versátil” ($35)

delineador magico

Básicamente sirve para convertir cualquier sombra en un delineador líquido, pero yo lo compré más que nada para humedecer el pincel ese líquido para darles más intensidad a las sombras. No lo probé aún: tengo que comprobar si sirve para ese fin o no.

De la línea Casual pedí dos labiales y un esmalte que acaban de lanzar:

uva lujuriosa, sangria

  •  Labial “Uva lujuriosa($23). Me encanta el color (es un dupe del “Purple color” de Cyzone que AMO y se me está terminando) y la fórmula es mejor que los viejos labiales de Casual.
  • Labial “Sangría”. Por lo que swatcheé no me convencen ni el color, ni la pigmentación. Este es más parecido en fórmula a los viejos.
 
  • Esmalte “Sangría($25). Vendría a ser el que hace juego con el labial. Me pareció un color lindísimo: un rojo tranqui, más bien claro y apagado. Lo usé, no me duró mucho pero la fórmula zafa.
 De a línea Allegro acaban de lanzar delineadores retráctiles para ojos y labios ($20).

delineador labios mora

Yo me pedí el tono “Mora” para labios.Son MINI. Pero por lo que swatcheé me gustó.


Esperaba que fuera más violeta, pero el color y está bueno y es suave. Ya lo probaré bien.

También ha salido una línea nueva a partir de su BB cream: “Skin dream BB”, en la que lanzaron una CC cream, 2 correctores en barra y 2 labiales con un “núcleo de tratamiento regenerador”.

red hot, cherry

  • Labial Cherry ($ 48). En la barra parece un color re interesante que nada que ver con cómo aplica (como van a ver en el swatch). De todas formas me gustó para usarlo como bálsamo con color. Pero es una mentira.
  • Labial Red hot. Lo compré por el nombre (PORQUE LOS PEPPERS) y me terminó sorprendiendo, pigmenta muchísimo mejor que el otro (y más que el labial de Casual) Me gustó mucho.

Y eso es casi que todo lo que compré en Violetta en los últimos dos pedidos.

En farmacia solo adquirí un par de polvos de Rimmel London:

006 warm beige

El famoso Stay matte ($ 83). Lo compré en el tono más “oscuro” que encontré (006 warm beige) para poder maquillar a otros con él también, de ser necesario. Pero al ser más bien translúcidos no hay mucha diferencia entre los tonos y me queda bien. Me encanta este polvo, como a todo el mundo.

028 sunrise

Este “Natural bronzer” ($ 65) en el tono más claro (028 Sunrise). Es un poco cálido para mi, pero queda  lindo igual, más cuando estaba un poco “bronceadita”.
Por último, en Natura pedí estos 2 labiales:
 
vino50, rosa 60
  • Labial mate en el tono Vino 50 ($ 164). Hace MIL que lo quiero, pero nunca estaba en stock. En el catálogo se ve como un violeta oscuro genial, pero no, no es eso. Si es un bordeaux que tiende al violeta. Realmente es un tono muy sofisticado y es mate. Aún no lo puse a prueba.  
  • Labial mate de larga duración  en el tono rosa 60 ($ 164). En el catálogo, este tono se ve una onda el “Cachemere” de Lime Crime. Pero obviamente que nada que ver… es un rosita nude, muy claro. Esta línea no dice que sean mate pero lo son. A mi me gustan mucho los que tengo: el acabado es precioso y duran bastante.

Y así concluye este haul… espero que les haya gustado.Cuentenme si tienen o probaron alguno de estos productos, sus opiniones y cuáles quieren que reseñe, así les doy prioridad…

¡Gracias por pasar a leerme! ¡Espero sus comentarios!

También te puede interesar:

41 comentarios

  1. Ahhhhh ya marque el top coat mate! Los BB Lips son geniales, pigmentan "lo justo" y no se descascaran y duran bastante! Yo estoy usando a morir el Fall in Rose y amarlo! Lo mismo que el Uva Lujuriosa, me iba a pedir el sangria tambien, mejor no! :P

    Yo creo que debo ser a la unica que el Stay Matte no le funca. No hay caso.... en nada ya tengo la piel brillosa. Usando todos los productos para controlar la grasitud. Buuu!!

    Me gusta mas por orden de Interesancia!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! es un tema lo de los labiales de Violetta, nunca sabés con qué te van a salir...
      El stay matte a mi me gusta más que nada por la textura, puedo sellar sin que se note el polvo... solo me salen brillos igual cuando uso protector solar o un corrector que no tiene acabado mate...
      creo que a mi tambien me gusta en ese orden jajaja
      beso!

      Eliminar
  2. Yo estaría queriendo UVA LUJURIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 Sangría tiene ese tono naranjoso que me hace hacerle más ojitos a Uva :D
    Los otros dos labiales, me gustaron, pero prefiero una onda más oscurita "darkosa". Los Natura, amarlos fuerte. No sé como me quedaría el más claro, pero el Vino50me re gusta.

    Ahora que me doy cuenta, me gustaron los labiales relacionados al tinto. Por qué será jajaja .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Ari, yo "sangria" lo pedi porque en el catálogo se veia nada que ver, mas subtono frío, mas oscuro... una decepción.
      A mi también me gustan los labiales del bordeaux para el lado del violeta, de una...
      beso!

      Eliminar
  3. Bueno me pedi el BB cherry y todavia no llego. AHORA ME QUIERO MATAR. pense que era pigmentado como sus hermanos :(
    De lo demas no probe nada pero le tengo ganas al Stay matte.

    Besos Ann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Caeli, una cagada... pero igual me gusta así como para todos los dias y lo estoy re usando... pero nada que ver a lo que me imagine.
      El stay matte para mi no tiene desperdicio (además no es caro)
      besoo!

      Eliminar
  4. El mejor era el Loose POwder de Rimmel, el q era volatil! Lo amo! Aun me queda un poquitito y lo voy usando a cuentagotas.. Con Impala tengo una relacion amor odio! ME gustan los colores, me lleve un par de chascos con esmaltes q necesitaban mas de 3 capas... y el olor! Es muy fuerte! ...Quiero ver como funciona ese "delineador milagroso" y el Top Coat matte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No llegué a probar los polvos sueltos de Rimmel... Con lo de Impala tenés razón: ya los probé todos y el duocromo es translúcido, supongo que habrá que usarlo sobre negro.
      De lo demás espero estar haciendo swatches pronto!
      saludos!

      Eliminar
  5. Aaaaay que lindo todo!!! Estoy buscando revendedora de Violetta, porque me urge comprar!!!! vengan a mi catalogoooooooooos! jajaja
    Besos preciosa! me encanto TODO menos ese labial que pigmenta maso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo vendo Pau, pero te quedo medio lejos! tiene sus joyitas la marca!
      besos!

      Eliminar
  6. Hola Ann! por fin me puedo sentar tranqui a chusmear tu blog!.Me encantaron todosss los labialess! en especial el red hot <3 pero me mata no conseguir revendedora de violetta u.u.Me sorprende que te aguantes para no estrenar los esmaltes, tira el tip jajaajaj.Te mando besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! gracias por pasar! Yo soy revendedora... pero seguramente vivimos lejos... Mi secreto para aguantarme es no tener tiempo! jajaja Además tengo varios esmaltes por estrenar y es como que voy de a uno... aunque tendría que acelerar un poco el proceso para poder mostrar swatches...
      besos!

      Eliminar
  7. Los impala son tan lindoooooooos, aunque todos los que probé tenga que darle 3 fucking capas para que quede decente :(
    ayy quiero el uva lujuriosa y el red hot, a quién hay que matar? o quién revende, QUIÉN?! necesito, desgraciada creadora de necesidades (? ah tanto jajaja
    me encantaron todas tus compritas, del stay matte voy a decir que le amé mucho hasta que me dí cuenta que se me oxida y quedo naranja zarpado.
    quiero ver el top coat matte, besuli guachita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que te oxide ese polvo!! creo que nunca me pasó...
      Yo vendo pero vivimos leeeejos... hacerte vendedora vos? no da?
      besuli!

      Eliminar
    2. Podría porque mi flia está llena de minitas pero no se, contame por wapp como es si lees esto :P

      Eliminar
  8. cuantas cositas!! el labial vino es mi favorito!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que lindos los Impala!!!! <3 Quiero probar ese polvo de Rimmel hace decadas ya! jajajajajaja Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ahora tengo puesto el del medio y no paro de mirarlo! A mi me pasaba lo mismo hasta que vi que estaba 80 pe y dije fueeee lo compro
      beso!

      Eliminar
  10. Buen dia..muchas cosas lindas...los labiales de natura perfectos para mi!!

    Quiero probar los productos de violeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Natura tiene unos labiales bellísimos, lástima que rara vez sacan colores "locos" como me gustan a mi.
      Violetta no se si es la gran cosa, pero algunos productos valen la pena por el precio...

      Eliminar
  11. Me intriga ese delineador, después contá que tal te resultó ;) Los colores de todos los labiales que elegiste están divinos pero me quedo con Uva Lujuriosa y Red Hot, me encantaron! Al igual que el delineador Mora :D
    Muy buenas compras Ann!!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! esos labiales fueron un golazo!
      gracias Dani! beso para vos!

      Eliminar
  12. Me recomendaron los esmaltes de Impala, pero solo los consigo en Walmart, y los colores que hay no son muy lindos jaja Y esos labiales, son una locura de lo lindo que son!
    Todas las cositas muy lindas, un beso :)

    *http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Otra vez yo jaja te invito a que pases por mi blog, nueva entrada sobre un tag, y estas nominada!! un beso :D
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si olvidate! en el super nunca estan los mas lindos! yo tuve suerte de encontrar estos dos entre los no tan lindos que había..
      ya me paso por tu blog a ver!
      muhas gracias! ;)

      Eliminar
  14. Te ame con la interesancia y la validancia xDDD
    Que copado que hagas danzas, yo tuve que dejar cuando empece la facu, los callos quedan pero uno extraña igual.
    El uva lujuriosa me compro por el nombre, y el vino de Natura tambien lo quiero hace mucho pero FACULTAD y gastos,y fotocopias, y lloro. Quiero revendedora de Violetta, asi me saco las ganas de algo pero mi novio no me acogota por gastar tanto :(
    Besos Ann!
    P/D: Te contesto aqui lo del blog de Dani, si habia leido tu reseña y justamente por eso me lo queria pedir, pero como a ella le resulto diferente prefiero esperar, porque aqui no hay revendedoras, asi que si o si tengo que comprar por mercadolibre, bancarme el envio, y no es precisamente barato, por eso quiero ver todas las opiniones que pueda, porque sino, de nuevo, me acogotan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaah... claro! yo me meti ahi por si te podia ayudar en algo :)
      te entiendo con lo de la facultad! yo no tenia vida y mucho menos plata mientras estaba estudiando! pero vale la pena! cuanto antes t reciba, antes vas a tener tu plata para tus gastos de minitah jajaja
      besoo!

      Eliminar
  15. Después quiero saber qué tal el ablandador de durezas y callos !! El mal apoyo de mi pie hace que los tenga hechos un horror ¬¬
    Buenísimo el delineador versatil!! Pero en mi caso sería medio al pedo porque no tengo casi sombras ¬¬ jajajja sacame del negro y muero.
    Quiero el bronzeeeeeeer ♥ lo quiero usar y al mismo tiempo me da miedo, soy un desastre jajajaj.

    Que hermoso derrape te mandaste ♥

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicky! no se cuándo oy a probar el coso de los callos porque me da una fiaaaaaca cuidarmelos en estas épocas que te calzas unos borcegos y nadie se entera que tenés pies de ogro.. pero cuando vea que onda les comento!
      Y no le tengas miedo al bronzer, este al menos pigmenta tranqui como para que quede natural... lo único que tenés que tener cuidado es que sea lo menos naranjoso posible (podés probar promero con un polvo compacto que te quede oscuro...
      besito!
      PD: Tecnicamente no derrapé porque algunas compritas son del mes pasado... jajaja

      Eliminar
  16. Un lote muy completito, me ha encantado.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ese top coat mattre es lo más de lo más, es el primero que tuve, lo comparé con mucha otras marcas y ninguna fue tan bueno!! Por otro lado, amé TODOS los labiales, son mi nueva obsesión! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, me pereció muy bueno, nada que ver a los otros que había probado. Los labiales son tan adictivos!
      besote!

      Eliminar
  18. Me encanta ver hauls! En cuanto al orden, para mí es indistinto, pero quizás podría ser del más truchi al más copado.
    Me encantaron los labiales de violeta y los esmaltes de Impala, necesito el del medio, es hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo puesto ahora y es divino! tengo que ponerles un swatch!
      Y con el orden si tengo algo muy copado suelo dejarlo para el final, lo que nunca se es como empezar...
      gracias por tu sugerencia!

      Eliminar
  19. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida! muchas gracias por seguirme, me alegro que te guste mi blog!
      ya me paso por el tuyo!
      saludos!

      Eliminar
  20. Noooooooo Ann!! te zarpaste!!! Lo re amo todo!! OMG igual me reí con "uva lujuriosa", no sé, me imaginé una uva bailando en el caño o algo así, soy muy infantil a veces! XD pero me encantaron los labiales de natura, hace mucho que los quiero probar! Espero las reviews con detalles...pero mas que nada los delineadores de violetta...exijo!!!!

    ResponderEliminar