Favoritos: Febrero, Marzo y Abril 2015

by - 15:49

Como saben, estuve un poco ausente de este espacio por un tiempito, pero en ese tiempo estuve probando algunas cosas y juntando algunos otros favoritos para mostrarles... ¡Y hay de todo un poco!

Cabello


 De todos los que he probado hasta ahora, el acondicionador que mejor me va para hacer COwash es el VO5 de Almendras y miel. Hace su suave espumita, limpia bien y no deja el pelo pesado. Además tiene un adorable olorcito a masapán. (ojo: a mi me gusta para usarlo en lugar del shampoo, como acondicionador sería otra cosa)

Skincare




Otra cosa que estuve queriendo mucho es el jabón de Natura Tododia de Avellana y granada. Es super cremoso, casi no hace espuma (yo prefiero así, sino siento que me estoy lavando con detergente) y deja la piel re suave, no es como para zafar de la crema, pero no reseca la piel para nada.


De la misma línea de Natura estuve usando este desodorante post depilación. Me encanta porque mi piel en esa zona es demasiado sensible, a veces no puedo depilarme seguido porque quedé irritada de la vez anterior y me arde, etc, y este no se si me "repara" la piel, pero sin duda no me la irrita ni es agresiva como los desodorantes de perfumería y no me causa ese problema.


La espuma limpiadora de Natura Chronos para piel mixta a grasa es otro golazo pero para el rostro esta vez. Es recontra suave, nada agresiva con la piel, pero limpia la grasitud y las impurezas, sin dejar la cara tirante o reseca. Además que sale como espuma de una y no tenes que hacer la espumita con los dedos. No será de las más económicas pero hace mucho que la vengo usando y todavía tiene un montón.


Mi lipbalm de cabecera estos meses fue el de pepitas de uva de Violetta. No se ustades, pero a mi para la noche o para devolverle la hidratación a mis labios en caso de necesidad, me gusta usar un bálsamo bien neutro y bien hidratante (incoloro) y este cumplió más que bien (hablo en pasado porque se me rompió y lo tiré). El olorcito a uva delicioso, la textura hermosa y amanecía con los labios divinos. Además dice tener propiedades antioxidantes ¿Será? Me encantó y lo recomiendo.


Hacía mil que le quería echar mano a este protector solar facial de Isdin (Juanmi, se que estás leyendo, atendeme esto). En realidad quería uno que es dry touch o algo así pero no hubo forma de conseguirlo. Así que me quedé con este que es el fusion fluid fps 50. La textura es muy líquida, muy ligera, se esparce fácilmente y me protegió del sol durante horas en la playa, me volví sin siquiera un rosadito en la nariz. No es grasoso en si, pero con el calor y la humedad me salen brillos igual cuando lo llevo puesto, pero mucho menos que con otros que he probado.

Uñas


No se vivir sin el Insta dri de Sally Hansen. Bah, no es que no se: no tengo tiempo para estar inútil de manos por más de 10' y este cosito ayuda a secar el esmalte al tacto en muy poco tiempo, protegiendo el esmaltado de correrse y marcarse. No creo que prolongue la duración del esmalte, yo lo uso solo para secar y al otro día uso el brillo de Impala que mostré acá.


Sin duda el esmalte favorito de esta temporada que pasó (porque lo repetí más de una vez) es este topper de Colorshow (Maybelline) "Green grafitti". Son glitters mate (con eso ya se tienen mi amor) y emulan un efecto "splatter" de street art (más amor). Lo he usado sobre colores apagados y sobre coral o azul neón (Pacific blue) ¡y con todo queda bien! Un must.

Brochas.


Es la primera vez que pongo algo e este rubro en favoritos, pero como habrán visto en mi reseña, amé el set de sculpting de BH Cosmetics y en particular estas 3


Sendas tres (?) ayudan a dejar un acabado difuminado y limpio. Las primeras 2 en lo que es base y corrector y la chanfleada pequeña es ideal para difuminar sombra en crema o lo que sea. Amarlas.

Maquillaje

 Solo tengo tres porque no me estuve maquillando mucho (muy a mi pesar).


Me sorprendió divinamente el delineador en gel de Extreme. No solo es negrísimo y queda tatuado, sino que además es recontra fluido (a diferencia del que tengo de Maybelline que es como una pomada que se va secando de nada). Este es re cremoso, el pincel se desliza como si nada... y se necesita muy poca cantidad. Además es recontra económico, creo que me salió 60 pesos...


El polvo Stay Matte de Rimmel London se los mostré hace poquito en el último haul, pero lo tengo hace un tiempito y lo vengo usando todos los días. Lo que más me gusta es que el polvo es vien translúcido y bien ligero: perfecto para sellar la base y corrector, ya que no queda el efecto de piel acartonada. Me matifica los brillos feitos, pero sin quitarle el brillo natural lindo de la piel (no se si se entiende) y hasta se me hace que disimula un poquito los poros (por lo menos cuando recién lo aplico).

Y ahora les presento la estresha, la vedette de mi colección: La paleta de sombras Naked Basics 2 de Urban Decay.

¿Saben por qué me encanta? (Aparte de que es high end y es famosa y blablabla...) Estoy enamorada de los colores... ¡Son perfectos! No hay un tono que me guste menos o que me quede mal o que no use (que es lo que generalmente pasa con las paletas).
 

Todos son hermosamente básicos pero con un twist, podés hacer varios looks solo con estas sombras, pero también son el perfecto complemento de cualquier otra sombra, ya sea neutra o de color.
Las uso TODAS y todas tienen una textura suave, sedosa, pigmentan y se difuminan como los fuckin' dioses.

Random

Comida (bebida en este caso):


Como estaba estudiando le di como loca al café y mi favorito fue el de Café Martínez. El más delicioso y perfumado es obviamente el que es molido en el momento


(Tostado Italiano es el que me gusta a mi). Pero también viene envasado y es más económico.

Serie: Pretty Little Liars. Serie re teen ¡pero me encanta! Es tan atrapante que tuve que hacerme huequitos de tiempo para ver el final de esta temporada y OMG! nada, se zarpa.


Película: Se van a reir... pero nunca había visto "Nueve reinas". Juanmi no lo podía creer así que me hizo verla y la re disfruté. También les recomiendo "Código enigma"




Música: para mi que me encanta la música estuve re cuelgue ultimamente... tengo las mismas canciones en el mp4 desde hace meses, la conozco de memoria y lo único que estuve escuhando aparte de eso es lo que pone Juanmi en la casa... o sea PseudoColdplay (Imagine dragons) y jazz... porque vimos "Wiplash" que tiene zarpada banda sonora. Así que si tengo que recomendarles algo, les tiro esa:



Youtubbers: De afuera, flasheo con los turoriales de easyneon, una mina que es hermosa pero además se maquilla divinamente, amo como difumina y logra una perfección envidiable.
De Argentina, definitivamente mi favorita viene siendo Chinimakeup. Ella es adorable, tiene mucha personalidad y es honesta a la hora de dar reviews. Sus videos me divierten un montón, así que les recomiendo que pasen por su canal.

Bueno, perdón si se hizo largo, pero fueron un par de meses y no quería dejar demostrarles estas cositas que me han gustado tanto.

¿Tienen algún favorito en común conmigo este mes? ¿O alguno que me quieran recomendar?
¡Las leo!

También te puede interesar:

24 comentarios

  1. Hola hola!! el Stay Matte es un favorito de la vida! jaja la Naked 2 es hermosa! y PLL es lo más de lo más! en marzo me vi todas las temporadas juntas y quede obse, quiero que sea ya junio así empieza la nueva temporada! jaj
    Geniales favoritos... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? es totalmente adictiva!! Y la Naked si, va aser dificil de destronar, espero qe alguna sombra me llame la atención así puedo variar los favoritos! jajaja
      beso!

      Eliminar
  2. Hola Ann! te stoy cometando dos posts en un dia, soy genial! ajajja Muchos de tus favoritos los probe, el isdin lo estoy AMANDO perdidamente. A mi no me deja demasiado brillo, pero si noto que me deja muy hidratada la piel y que ni hay partes blancas lo cual lo hace demasiado genial en comparacion con los que use en el pasado.
    El stay matte tambien lo tengo (hace un monton) y me sirvio un monton. Como vos decis, deja la piel con aspecto muy natural :)
    jajaja si, yo tengo el de maybelline y se me seca .buu... igual si vence, probablemente me compre este extreme, se ve bastante interesante.
    Yo probe cafe colombiano y es la gloria! evidentemente a mi no me gusta demasiado tostado, te juro que cuando lo probe fue increible..
    Besotes ann !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! vos me comentas dos y yo creo que ninguno, soy la peor!! vengo re atrasada con el timeline de Blogger :(. A mi el Isdin no es que me deja brillo, pero al tiempito la textura se empieza a poner como brillo.grasosita, igual sellado no pasa a mayores.
      Yo creo que probé una vez café colombiano... también me copó... voy a comprar ese la próxima...
      beso!

      Eliminar
  3. Hola Ann! definitivamente tengo que probar el Stay Matte ya! y me intriga el cafe. Soy de las que no vive sin cafe, asi que siempre pruebo cosas nuevas. Voy a averiguar este que vos pusiste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii igual yo creo que la clave del café es que esté recién molido y se conserve bien, sea cual sea. Porque así mantiene el olor exquisito...
      besos!

      Eliminar
  4. Al lipbalm de violeta le tenia tremendas ganas, ahora me fio en lo que dijiste y me lo voy a pedir!! y ver mi adorada naked basic me hace adorarla cada vez mas! sueño con el dia de tenerla jaja sigo ahorrando por ella! un beso genia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Mayra! lo re vale... hay paletas que te pueden tentar por caprico y demás, pero la basics no hay forma de no aprovecharla y sacarle el jugo de verdad... Suerte con eso!
      besote!

      Eliminar
  5. Coincidimos en los Rimmel Stay Matte, los tengo desde hace poco y cada vez me gustan más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré porque hablan muchísimo de él y me encantó... creo que es universal jaja
      beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa, sólo conozco isdin, la naked y las brochitas no pero se parecen a las de sigma. Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera, te invito a mi blog de belleza y vida sana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar! ya entro a tu blog! Las brochitas son de BH Cosmetics, tengo entendido que se venden por todo el mundo. Son muy lindas e hice un post sobre ellas hae unos días por si querés saber más...
      saludos!

      Eliminar
  7. Ohh no conocia ese desodorante de natura! :O super interesante, voy a ver si lo pruebo en algun momento. No conocia el blog pero ya te sigo, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bienvenida!
      El desodorante es nuevo, salió cuando cambiaron los envases de toda la línea Tododia.
      besos!

      Eliminar
  8. Ese deliniador de gel se ve genial ahora que necesito uno nuevo por que se me esta terminando el mio creo que buscare algo similar...
    y la paleta de naked hace tiempo la quiera se me hace tan linda ;__;

    P.D.: gracias por pasarte por mi blog te comento que tampoco soy muy amiga de las agendas pero me ido adaptando al cambio por que lo necesito soy demasiado desorganizada JAJAJAJA >-< un abrazote y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo claramente soy un desastre, o sea, recien ahora estoy respondiendo este comentario...
      El delineador en gel de Extreme es polémico, hay a quienes no les gura, pero a mi me compró con esa textura fácil de trabajar!
      saludos!

      Eliminar
  9. OSOM!!! Re dio la naked basics 2!! Quiero una paleta neutra de excelente calidad y la estoy evaluando junto con otras marcas profesionales de acá, no sé todavía que voy a hacer!
    De lo otro amé el bálsamo pepitas de uva, la uva es lo mas en tratamientos, tiene cantidades exhuberantes de belleza comprimida :3 jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bueno que pienses como yo del balsamo! Y las basics tenelas en cuenta YO NUNCA VI NADA IGUAL por esotos pagos... o sea la textura, la pigmentación, como se difumina... O sea, me hizo sentir que toda mi vida viví adentro de un tupper e hizo que todas mis otras sombras se avergonzaran de sí mismas, pobrecitas...
      besote!

      Eliminar
  10. Hola! Yo terminé el segundo VO5 de almendras y me pasé al de manzanilla y Henna y me gusta más.
    Muero por la naked basics 2. Yo me compré en sephora la naked 2 si hubiera estado la basics seguro me la compraba en vez de la grandota!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! cuando se me acabe al de Suave voy a probar ese de manzanilla! gracias por la recomendacion!
      besoo!

      Eliminar
  11. Estuve a punto de comprar la crema de enjuague de VO5 y no me anime, ahora voy a ver si la consigo de nuevo ;) Como me gustaría comprar la paleta Naked, la admiro de lejos y babeo jajaja.
    Nueve Reinas tampoco la había visto hasta q un profe de la facu no las hizo ver para su materia, menos mal, es muy buena!! Y Código Enigma también :D
    Besos Ann!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Animate Dani! Sale 14 pe, no perdés nada!
      Amo las pelis, que lastima que no tengo tanto tiempo como antes para buscar y ver...
      besote!

      Eliminar
  12. Toda la baba derramada por esa naked!!!!
    Que onda con ese delineador en gel? algunas lo aman y otras lo odian!!
    Pretty little liars es mi serie preferida, la veo desde que salio!! es un espanto esperar entre temporada y mitad de temporada, siempre me enojo.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, la naed es re la reina de todo jajaja
      EL delineador a mi me encanta (claramente) por la textura y lo fácil de manejar que me resulta. Algunas lo detestan porque dicen que se les transfiere al parpado... no se, yo no tuve ese problema... es más, me parece que una vez que seca se queda y no se mueve... otras capaz que no les gusta porque no sale.. o sea, cuesta sacarlo (pro o contra depende donde lo mires). De todas formas le debo una reseña completa.
      ODIO MAL que hagan eso con la serie OSEA meses entre una mitad y la otra TAMOSTODOSLOCOS?!
      besote Caeli!

      Eliminar