HAUL: Natura, Violetta, Clandestine

by - 21:32

Mi nombre es Ana... tengo 25 años...
y tengo un problema...

Bueno... resulta que este mes también gasté más de lo que podía porque #YOLO

Tardé muchísimo en volver a postear, a pesar de que tomé todas las fotos el lunes, pero muy a mi pesar esta semana no me dejó tiempo de NADA (para que se den una idea tengo el mismo color en las uñas SIN nail art alguno desde hace SEIS DÍAS. Bueno).

Como les decía, el Lunes saqué las fotos de este haulcito porque me llegó el pedido de Natura, y a eso le sumé lo de Violetta y algunas cositas de uñas que compré en Clandestine y en la farmacia... Así que aquí va:

Cuidado personal
Quitémonos esta parte quizás no tan interesante de encima:







El shampoo ya nos lo estamos bajando con ganas como verán.
 Trae 200ml y sale $41 pesos. Es de PH neutro... lo compré porque estoy tratando de usar shampoos más sanitos.
También en la farmacia compré algo qué hacía rato tenía ganas de tener:
Es un aceite de almendras natural puro, que compré más que nada para las uñas y las cutículas (antes usaba de oliva pero se me terminó, y éste lo recomiendan mucho más). Lo estoy usando mucho y me gusta. Salió $36 por 50ml.
Después, de Natura compré las toallitas desmaquillantes y tonificantes de Chronos y unos jabones:
Las toallitas vienen en un paquete de 20 unidades y estaban en promoción a $45 (regular $59)
Y también pedí estos jabones de Tododía, qe también estaban en promo: $50 (regular $73).
 Vienen 2 unidades de 90g c/u y son de origen vegetal y exfoliantes.

Ahora si, pasemos al colorrrrrrr:

Clandestine
  Fui inicialmente a comprarme ésto:

 Es uno de esos quitaesmaltes que consisten de un tarrito con una esponja embebida en removedor, con una ranura donde introducís el dedo y girándolo te retira el esmalte (como pueden ver en las instrucciones de la tapa). Es de la marca Lolet (¿¡quién te conoce, papá!?) y el precio no lo recuerdo, creo que alrededor de $25.
Amarlo es poco, chicas... lo probé y me facilita mucho la vida. Posta lo quiero. Seguramente van a leer más de este producto en cuento lo vaya probando más...

Como les decía fui a comprar quitaesmalte y los ojitos se me desviaron para el lado de los esmaltes y se me fueron derechito a esta belleza mundial que es el "Turquis" de Thelma&Louise. O SEA ¡MIREN LO QUE ES!:


Es un aguamarina precioso que asdkjdbfsgsfks. Y quedaba ese frasco solo, huerfanito...Y les juro que intenté resistirme a la tentación pero... no pude. "Mirá si se lo lleva otra y después no lo puedo volver a encontrar". Y me lo traje.
El otro T&H que posa a su lado es el "Vison" que lo había comprado en otra vuelta, a principio de mes, cuando el cielo era el límite... Me encantó porque para ser dorado es bastante "frío" y por ende me queda bien... Me salieron $18 cada uno.
Volviendo a ese día que me tenté de comprar el Turquis, también me pasó que no pude dejar de Notar nuevos glitters de la línea Shiny de Jactan's y también tuve un arranque maníaco de "Mejor me los llevo YA, no sea cosa que caigan en malas manos" y aquí están:
Nombre no tienen (no que yo se los haya podido encontrar) y son bellos. Como podrán ver, turquesa con dorado y el otro, (creo que la cámara lo captó bastante bien) son glitters grandes lilas y holográficos (baba). Creo que también salieron $18.

Natura

Bueno, esta gente tenía dos tríos nuevos de la línea Una a precio de lanzamiento ¿Cómo resistirse?
Así que me compré ambos porque yolo
 
Y también un duo, de éstos que son tipo "baked".
El packaging de los tríos:
Son sombras metalizadas, les saqué pra que vean cómo se ven con luz natural y con el flash. Éste es el Color 1

El Color 2


Les debo el foco...
Como verán, todos los tonos pigmenta MUY bien y la textura es lindísima y suave, como cremosa. Tengo las re ganas de probarlas, cuando lo haga les contaré más. Supuestamente son de alta cobertura y tienen 4hs de duración. VEREMOS.
En el lanzamiento estaban a $159 y el precio regular es de $197. Cuestan casi 100 pesos menos que los otros trios de la misma línea y me parecieron mejores...

Después compré el dúo de alto brillo. Éste me lo compré porque necesitaba un verde agua para maquillarme para la función del domingo y el verde de éste dúo me pareció ideal. Dudé mucho si pedirla o no porque el precio es... elevado. O sea, está $227. O SE A.
Pero bueno, me pudo y acá está:
Packaging
¿Ven? tiene esa onda mezclada/baked y posta que tienen mucho brillo.
La textura tembién es muy suave, pero no tan cremosa como las otras, y también tiene buena pigmentación. La usé para probar el makeup y les puedo decir que quedan hermosas, pero las tuve puestas un ratito nomás. Dicen que tiene duración de 8 hs.... habrá que ver si es verdad...

Violetta
Bueno, esta vez compré una sola cosa de laparte de cosmética y es éste bálsamo labial


Si, tiene forma de pera y es cuchi. Obviamente tiene olor a dicha fruta y algún saborcito dlce también. Lo compré más que nada por eso: me encantan los productos labiales con sabor. Tengo 10 años.
Nada, es un balsamo sin nada especial, es incoloro y queda como un leve brillito. Yo me elegí este pero había también de frutilla y manzana.

Bueno esas fueron mis compras de este mes (mentira, compré mas cosas después que armé este haul, pero no las agrego porque se hace eterno) y la historia de cómo me quedé sin plata... ¿Probaron alguna de estas cositas? ¿Qué les parecen?

¡Dejenme sus comentarios que me encanta charlar con ustedes! Y déjenme os links a sus blogs...
¡Nos leemos!

 Ann

También te puede interesar:

23 comentarios

  1. Hoola, me encanto el blog. Compraste muchisimas cosas. Me encanto el duo de Natura, verde y dorado por los colores que son hermosoooos, aunque un poquito elevado el precio. Me encanta la marca de Violetta Fabiani, es económica pero la mayoria de las cosas esta bien. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Si, la verdad que ese duo es carisimo, si no fuera por el descuento de vendedora no lo compraba ni ahi... y Violetta tiene cositas que están bastante buenas para su precio...
      Nos leemos
      saludos!

      Eliminar
  2. Hola bella! que cantidad de cositas lindas!! me quede embobada con los trios de natura! de Violetta solia tener esos balsamos, todavia guardo los frasquitos me trajiste un muy grato recuerdo jaja y DEFINITIVAMENTE tengo que probar los esmaltes de thelma.Te mando besitos, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, estoy contenta cn mi compra de natura... Los esmaltes de T&L están buenos, son económicos y tienen una gama de colores interesante...
      Saludos!

      Eliminar
  3. El esmalte tuquesa/aguamarina es precioso! ♥
    Quiero uno asi!!!!!!!!!!!!!

    Http://solmakeup3.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Es divino!! Te lo recomiendo, queda precioso y es muy económico...

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo!!! soy una tarada como no pase por clandestine?! ajajajajjaj me encantan los shiny Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosas las sombras me encantaron!!! las necesito en mi vida jajaja... Natura nunca decepciona (o casi nunca!)
    un beso enorme me encanta tu blog!!
    X Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo una sola vez me clavé con Natura, por lo general es muy bueno todo
      saludos!

      Eliminar
  7. Hermoso ese balsamo labial!! Necesito jajjaa. De Natura no tengo nada, asi que no puedo opinar al respecto. Sobre los esmaltes, tengo solo el turquis, el otro no puedo conseguirlo pero no me llama mucho la atencion! Los shiny los necesito, se los veo a muchas chicas y me intrigan
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÓMO NO TENÉS NADA DE NATURA?! jajaja
      De los shiny lo que me gusta (aparte de que tienen lindos colores) es que los glitters tienen una buena concentración de los mismos... no tenes que luchar tanto para que te queden distribuidos decentemente...
      beso!

      Eliminar
  8. Si, es problema de varias eso de gastar más de lo q una tiene. Yo salgo a buscar regalos para amigas y termino comprándome algún esmalte jeje.
    Amé ese quitaesmalte! Quiero verlo en acción (? Y esos T&L SOn heeermosos!
    Yo tenía la fruitillita de Violetta y era riquisima *se comía el bálsamo*
    Lindo todoo =) Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por ahí les hago un videito para mostrarles... pero es una pavada, metés el dedito, chingui chingui y cuando lo sacás no tenés más esmalte... o casi...
      Nos leemos! saludos!

      Eliminar
  9. Yo AMO natura pero no tengo ninguna de sus sombras por que no me llaman la atencion. Pero las que lanzaron de aquarella ahora LAS NECESITO.
    Me gustaron los esmaltes de thelma! Nunca entre a un clandestine :O no se por que, como que mi fidelidad por todomoda no me deja jajajaja. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro en Clandestine porque medio que no me queda otra, por donde vivo no hay Todo Moda :(
      Las sombas de Natura lo que tienen es que por lo general son todas brillosas, pero la verdad que son muy buenas y el brillo que tienen no es un "nacarado berreta" de esos que te pintan todo brillo y el color bien gracias... yo las recomiendo, no me clavé con ninguna... ni con las más baratas..
      saludos!

      Eliminar
  10. Ayer justamente fuí a Perfumeria Pigmento y la verdad que asalté con algunos esmaltes que hacía tiempo le tenía ganas y quedé chocha con el descuento que me realizaron!.
    Me encantaron los colores que adquiriste de Thelma&Louise.- Y CREO que a todas nos pasa de salirnos del presupuesto TODOS LOS MESES! Jajajajajajajajaja
    Que genial las sombras de Natura, por lo que se ven pigmentan mucho, tienen buen aspecto, claro está que el precio es elevado y con todos los gastos que se nos acumulan se vá mucho. Desde que comencé a utilizar marcas profesionales no compré mas en revistas pero de colgada solamente.
    Clandestine tiene cosas muyyyy bonitas!
    Gracias por el post.

    Buena Semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar y comentar! Ojo con los productos de revista que hay cada producto buenísimo por monedas...!
      saludos!

      Eliminar
  11. Hola, te encontré por MaquillArg, me gustó tu blog y las compras, bastante variadas.

    Las sombras y los esmaltes no pueden ser mas hermosos. Una pregunta, cómo está resultando el shampoo de Biferdil?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y por tu comentario! Con el shampoo me fue bien, pero tampoco me cambió la vida... igual no se, con 200 ml no se si puedo dar una opinión bien fundada, creo que o lo tuve ni un mes... en el próximo post de "terminados" detallaré un poquito...
      besdo!

      Eliminar
  12. Turquis por diossssssssss! <3 <3

    ResponderEliminar
  13. viste lo que es? fue a parar a "favoritos" jajaja se van a cansar de ver la foto...

    ResponderEliminar
  14. jajajaja leía esto y me reía sola... los hauls en el todo-moda: la historia de mi vida! (billetera llora)
    Qué débiles somos

    ResponderEliminar