Pages

15 nov. 2014

UNBOXING - FancyBox OPI, Revlon, tienda online y regalitos!

¡Hola! ¡Bienvenidas a este blog recién nacido y a mi primer post! Yo soy Ann, y les dejo el resto de mi presentación por acá al lado...
Decidí no seguir postergando el asunto este de abrir un blog cuando esta semana me llegaron las hermosuras que pedí en FancyBox y ahora les pasaré a mostrar.



Primero que nada: ¿Qué fue lo que pedí?
  •  Revlon - Night Glam (cajita edición limitada)
  • OPI - Moon (cajita edición limitada)
  • Un corrector de Maybelline
  • Un labial de Rimmel London
  • Un rubor, tmbién de Rimmel London

Empecemos entonces por lo más interesante, o sea las cajitas. Yo las había visto, pero no pensaba comprarlas. O sea, era un trato económicamente interesante (ej: la de OPI estaba $400, es decir, $100 por esmalte... si tenemos en cuenta que en perfumerías están alrededor de $200 cada uno... hagan la cuenta), sin embargo, igual me parecía mucha plata para gastar en esmaltes ASÍ DE UNA. Lo mismo me pasaba con la de Revlon que aunque estaba más económica venía con glosses, que es algo que no uso taaaaaaanto. Básicamente no quería gastar por gastar LES JURO QUE NO QUERÍA. Pero para el día de la madre las pusieron en promoción ¡LAS DOS por $450!
OK, me rindo, dame 20.
Era demasiado bueno para desaprovechar, teniendo en cuenta que nunca probé un OPI (de los que escuché maravillas) y para ser sincera, ni loca me gasto 180 mangos en un esmalte. Así que vi mi oportunidad y la tomé:

OPI Moon

 Venían estos 4 esmaltes. Como los compré más por "ridículamente económico para lo que es" que porque me volvieran loca los colores, me re sorprendí cuando llegaron de que... ME VOLVIERON LOCA lo colores. La verdad ni me había fijado qué colores traía ni googleé swatches, solo le tenía desconfianza a ese tono anaranjado y los demás me parecieron (en la foto de Fncy) mmmmeeeehh.
Pero ¡uuuuffff! los amé a todos, sobre todo al famoso "Russian navy" (el tercero).

Aquí "Light my sapphire" y "Honk if you love OPI"  













"Russian navy" y "Hot &spicy"












Revlon Night Glam



 Esta cajita si me entusiasmaba más por su contenido, sobre todo por los esmaltes con brillo y ese gloss nude rosita que asdasfsgkjghasjss. Igual compré bastante a ciegas también, no me fijé que tonos estaba comprando, así que me encontré exclamando "¡Ah mirá! ¡el famoso 'Elusive'!". El único color que no estoy segura si me va a gustar es el "Divine" porque es un bordeaux tirando al marrón (no me gusta el marrón), pero lo swatchee y es tan interesante con su shimmer rojo y si jenesaisquacidad (?) que le voy a dar la oportunidad.















En cuanto a los gloss vienen para todos los gustos: un nude delicado, un in-your-face fucsia vibrante con destellos y un plum oscurito y atrevido con los mismos destellos que el anteror (mezcla de rosa, fucsia y violetas). Y se los cuento así porque la boluda se olvido de fotografiar los swatches...
  
Y también aproveché el pedido y el 25% de descuento en makeup para encargar unas cositas que necesitaba:



 Hace rato que estoy buscando un rubor rosa clarísimo (dado que soy recontra blanca), así que me pedí este de Rimmel: Lasting Finish soft color en el tono 020 "Pink rose"


 Eperaba un rosita más frío pero igual me encantó, es precioso, tiene un brillo muy sutil, queda re natural, que es lo que estaba buscando.







De Rimmel también me pedí un labial: Lasting Finish en el tono 070 "Airy fairy"



Necesitaba un nude, porque... no tenía. Y éste me pareció re "everyday-friendly". Es un nude pero rosadito, color labio pero mejor y es de acabado creme. Huele rico y la textura es lindísima y cómoda.
















Acá los swatches:


 Por último había pedido el corrector/iluminador de Maybelline Dream Lumi Touch, 01 Ivory (está en la foto de más arriba), que ya lo habá probado, está muy bueno, viene con sistema de pincelito, super cómodo de aplicar.

Después, para mi sorpresa, me encontré otro paquete en la caja: resulta que FancyBox me mandó 3 productitos de L'oreal de regalo (ni idea por qué) y son éstos:


Dos esmaltes dela línea Color Riche


Uno es en el tono 603 "Parisian rooftops", un gris topo re cheto








y el otro un craquelado doradito llamado 815 "Ornamental gold". Me gustaría más si fuera metalizado posta en vez de shimmer, pero a caballo regalado...












También un delineador de la línea Silkissime en el tono 03 "Moonlight blue". Dice ser waterproof y de larga duración, de lo cual doy fe (el swatch que me hice se la recontrareil bancó, ducha de por medio y todo).
Me vien genial porque el delineador en lapiz azul que tenía es bastante choto y este es hermoso... así que










¡¡GRACIAS FANCYBOX!! ¡TKM!

¿Ustedes probaron alguno de estos productos? ¿Que opinan?
Espero sus comentarios y sugerencias, si les interesa puedo hacer un post sobre cómo comprar en FancyBox y mi experiencia con ellos.
¡Gracias por leerme y hasta el próximo post!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/13280527/?claim=vuhgt65pfty">Follow my blog with Bloglovin</a>

19 comentarios:

  1. Hola muy línda tu primera publicación!!!! Felicidades por animarte espero poder leerte seguido, hermosos todos los productos esas cajitas me tientan pero no lás pido porque nunca hay nadie en casa para recibirlas asi q me qedo con las ganas, besoss y vamos por mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también espero leerte seguido! Un beso!

      Eliminar
  2. Coincido, que lindo primer post !!!
    Bienvenidaaaa !!!

    Duda... $400/4 esmaltes... no me da $50 x esmalte... jajaja
    Fue un negación igual, teniendo en cta que los venden a $210 en el Unicenter.

    Yo estoy usando x día 13!!! Un opi. Son lo más!!!

    Los Revlon no me han llamado la atención x el acabado matte.

    La verdad, la única vez que leo que Fancy regala algo tan lindo. Siempre eran cotometes o alguna crema vencida jajaj

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que naba! Estaba pensando al precio que los compré yo! O sea 200, mezcle todo! Y bue, eran la 3 de la mañana... Jajaja ahora lo corrijo, gracias!
      Y gracias por pasar y por comentar! Me doy una vueltita por tu blog...

      Eliminar
  3. Hola! qué buen precios esas dos cajas! acá enganché los 2 x1 en la de Revlon Night.
    Me pasa igual con el Divine, pero puesto se ve tremendo! igual me lo reservo porque es un tono muy invierno. (Y estampa bárbaro!) el Elusive tiene un finalizado matte SUPER croto, creo que con un top coat sacándole lo mate zafa.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gustó que tenga acabado matte, por lo general me encana la combinación matte + glitter, ero como decís vos, de última le ponés un brillo encima...
      Gracias por pasarte y por tu comentario!

      Eliminar
  4. Hola Ann!
    Que lindas las cositas que te compraste. Me gustan los OPI, los esmaltes de Revlon no (soy una anti-Revlon declarada). También me gustan los otros maquillajes y sobre todo el precio a lo que conseguiste todo.
    Me causó mucha risa la descripción "gris topo re cheto" jajaja.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que si, hasta el packaging me dio "re cheto". A mi también lo que más me gustó es recibir tantos productos por mucha menos plata de lo que valen.... que satisfacción!

      Eliminar
  5. Hola! Che me siento un poco estafada el blog se llama labiality y me ponés todo esmaltes. Me vas a recompensar pronto? Di que siiiiiiiiiii
    El rubor santa rosé de Rimmel es el mejor rubor que compré en mi vida porque es TAL cual lo esperaba. Ojo no me quita e sueño pero no es que me lo pongo y digo meh. Cumple!
    Los labiales de Rimmel son lo más. por suerte son difíciles de conseguir en lugares con tester y vengo zafando. sé que tienen mil rojos para todos los gustos y en cualquier momento ataco.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Primer post y ya decepcioné a alguein :'(. jajaja
      Hice un pedido a Fancybox de puros labiales pero no lo concreté porque este mes me compro la cámara y bue... hay que hacer sacrificios :( Pero claro que habrá más sobre make up y labiales! podía mostrar mi humilde colección si les gusta la idea...
      en cuanto a los labiales de Rimmel acá no llegan! y muero por hacerme con algunos de la línea de Kate!
      saludos!

      Eliminar
  6. Hola!!! Bienvenida al mundo bloggeril!!!
    Yo tambien me compre esa fancybox de Revlon y la amé...y la fancy de opi perdi la promo y estoy esperando una nueva promo que me llame al ataque =P
    Tambien tengo el rubor de Rimmel...viste que es hermosooo queda reee natural <3 yo lo amo y lo uso todos los dias!!
    Que divinos los esmaltes de L'Oreal..esos si que no los tengo!!

    Besos y me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida y por seguirme! todavía no probé los de L'oreal y por comentarios de otras bloggers no se si tenerles mucha fe... ya les conteré como me fue!

      Eliminar
  7. Wow! Rompiste el chanchito con fancybox jaja la verdad estoy en la misma situación con los Opi, siempre leo MARAVILLAS pero ni ahí que voy a gastar esa plata en un esmalte xD
    Me gusto mucho lo de la caja Night Glam, y evidentemente fue una oportunidad que no podías dejar pasar haha
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no hubiera sido por la promo ni me gastaba

      Eliminar
  8. Primero que nada, bienvenidaa!! Te deseó muchos éxitos y obviamente ya tenes una seguidora por acá!
    Segundo, me encantaron tus compras. Las cajitas de revlon y opi las tengo y son lo más! Aunque todavía no probé todos los esmaltes jajajaja me gustaron los otros de loreal que compraste <3
    Un beso enorme y buena semana
    Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Ahi me paso por tu blog! Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me encanta como escribís jeje, trasmitís las maripositas que sentimos todas las frikies del makeup!! Besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me encanta como escribís jeje, trasmitís las maripositas que sentimos todas las frikies del makeup!! Besote

    ResponderEliminar