Pages

18 nov. 2014

Terminados I



Hola menetahs y menetohs! Segundo post a pocos días del primero CONS TAN CIA! Labiality promete (? KE
En fin, les vengo a mostrar los productos que estoy tirando, algunos con alivio y otros con DOLORRR. Me abstengo de crear suspenso y les paso a mostrar los susodichos, cómo me fue y si los volvería a comprar.
En primer lugar terminé (hace rato ya) este desmaquillante de ojos suave de Nivea

Lo odié. Lo sigo odiando. Fui al súper a comprar un desmaquillante para ojos porque se me había acabado el bifásico de Natura (Muy bueno BTW). Quería el bifásico de Nivea porque había visto buenas reseñas, etc. JUSTO ESE no estaba, estaba éste, suave, no bifásico, económico… y como yo tenía un lejano recuerdo de que estaba bueno (sería de una época en la que no usaba máscara waterproof) dije “mah’see!” y me lo traje. ¡¡EL HORROOOOORRRR!! No retira una M*rd#. Para que se den una idea, para retirar la máscara LAVABLE (que se sale con AGUA) había que estar tres años con el algodoncito ahí como una boluda.
Yo en un desmaquillante lo que busco es que sea efectivo, pero sobre todo rápido, y si es para los ojos que no implique mucho esfuerzo (para no tener que andar refregando y arrancándose pestañas), y éste no cumplió con ninguna de las mínimas expectativas. Y lo peor es que por el precio que tiene podés conseguir uno que funcione. Lo terminé usando como tónico de limpieza y para mojar el algodón con el que usaba el desmaquillante en crema, FAIL total. Nunca más.

Toallitas de limpieza QSoft – Fórmula control de acné.


Otro semi fail por 2 motivos:
  1. Pensé que estaba comprando toallitas desmaquillantes, Y NO.
  2. No las terminé, se me vencieron.
Había usado las toallitas para retirar el makeup de esta marca y me gustaron mucho, pero mi piel es medio sensible, a veces me hacían arder un poco la cara. Como cuando compré esas al lado había visto unas con el paquete verdecito y flashee que serían para piel sensible, me dije “la próxima compro esas”. Cuando se me terminaron fui y las compré. Llegué a mi casa y no.
De todas formas me gustaron, son para todo tipo de piel y “ayudan a prevenir la formación de acné”, con tea tree y triclosan. Me vinieron bien igual. Limpian el exceso de grasitud sin resecar y dentro de todo, mientras las usé tuve menos brotes de granitos, Así que aprobado. Creo que las volvería a comprar, pero no me urge.

Jabón astringente en barra Asepxia - Humectante

Es el segundo que uso. Lo bueno del producto:
      ·         Es económico
      ·         Dura muchísimo
      ·         Algo hace para prevenir los granitos
      ·         Limpia la oleosidad del rostro
A ver, aporta al combate… pero no es la gran cosa, y si bien en el momento que te lavás te quita la grasitud, al rato vuelve. Y otra cosa no me gustó es que me resecaba mucho la piel (a pesar de que era la versión humectante). Además al ser en barra, siempre termina siendo un enchastre, no es trasladable. No, no lo vuelvo a comprar, me quedo con los jabones líquidos.

Shampoo Capilatis Engrosador

Este me encantó, es la tercera botella que usé. Limpia bien el cuero cabelludo, deja el pelo lindo. Yo tengo el pelo muy fino y por ende sin volumen y no se si realmente te hace el pelo más grueso (no se siquiera si es posible engrosar el pelo). Pero si me quedaba con más volumen, sin duda alguna. Además es un shampoo más “sano”, no tan detergentoso. Antes usaba uno de Tesseme y se me caía mucho el pelo, lo cual se revirtió bastante cuando empecé a usar éste shampoo.
Lo recomiendo, no lo volví a comprar porque aumentó el precio, está $58 y no se, me dio cosa gastar tanto en un shampoo. Pero me encantaría volver a comprarlo.

 Sombras FullMousse CyZone
Este es un “terminado” con pena. Primero porque no las terminé, se me secaron T.T. Segundo porque, como todas sabemos y lamentamos, Cyzone y L’bel ya no se vende en nuestro país *minuto de silencio*.
Yo tenía la azul, la negra, la rosa y la lila. La zul y la negra no las lloro tanto porque si bien eran lindas y duraban mucho, sin necesidad de ponerles polvo encima, por ser colores tan fuertes, eran difíciles de trabajar con los dedos (y brocha de difuminar sintética no tengo…). La rosita y la lila si fueron muy usadas: esos días que no tenés ganas o tiempo, te ponés unos toquecitos, lo difuminás con el dedo y voilá. El lila es el que más voy a extrañar, era tan clarito (mucho m´s de lo que se ve en esta imagen) que más que lila era un iluminador de tono frío y para eso lo usaba ¡y lo usaba un montón! Para los pómulos por ahí no daba porque secaba rápido y por ahí se dificultba llegar al difuminado perfecto… pero para iluminar lagrimales y el arco de cupido, era mi go-to. Que en paz descanse u.u 

Pulpa hidratante para manos Natura Ekos Castanha

¿Ya todas abemos que esto es una maravilla no? Bueno, a la que no sabe le cuento: es la fuckin’ gloria hecha crema. Las que somos obse de las uñas la amamos, las que tenemos tendencia a tener las manos resecas en invierno la amamos. La textura es una delicia, el aroma es EXQUISITO, rozando lo adictivo. Desde que la probé decidí nunca más comprarme cremas para manos que no sean pulpas de EKOS. Santo grial de las cremas para manos. Apare de lo buena que es trae un montón, dura mucho (yo la tenía desde Abril, la use muchísimo la he prestado a Hermana y Madre, y aun asi me duro hasta hace poquito). Recomendadísima.

Máscara de pestañas CyZone Stira Lash

Esta máscara al principio no me gustaba. El cepillo es de silicona y está muy bueno, está hecho para separar bien las pesatañas. La fórmula estaba buena, no era una de esas máscaras con fibras alargadoras, pero les juro que tenía ese efecto y de verdad las hacía ver más largas. El problema era que ese cepillo con esa formula por alguna razón no congeniaban y el resultado era que las pestañas se pegoteaba entre sí. Pero con el tiempo de uso, al secarse un poco eso dejó de pasar y me re copé con ella porque además era DE FIERRO, era mi máscara a prueba de TODO. Y combinada con una para volumen era una cosa de locos. Me gustó aunque no me fascina. El cepillito si, así que me lo voy a quedar. No la compraría de vuelta porque hay otras que quiero probar y además no podría.

Máscara de pestañas CyZone Volumanía

Me gustó hasta ahí. Es a prueba de agua, servía para dar volumen… pero el cepillo es GIGANTE, incómodo y la forma que tiene no ayuda. Esta es la versión vieja, hay una nueva ahora, con el cepillito un poco más fino, pero la verdad que de poder comprarla otra vez no lo haría...





 
Estas son todas las cositas que tengo para tirar, y mi humilde opinión. ¿Probaron alguno de estos productos? ¿Cómo les fue? ¿Qué opinan? ¡Cuentenme!
No se olviden de suscribirse: por acá por Blogger o en Bloglovin'.
Espero sus comentarios y son muy bienvenidas las sugerencias de qué les gustaría leer en mi blog.
¡Que tengan una linda semana! ¡Nos estamos leyendo!


PD: hoy pasé pedido a Natura, ¡me pedí los tríos de sombras nuevos! ¡Y el sábado ya tengo la cámara! ¡KEMOSION!



12 comentarios:

  1. Antes que nada, mal yo por la dormida, recién veo tu blog! :-O
    Segundo importante, si no tiraste las sombras, podes rescatarlas con demaquillante! ;-)
    Una gotita y sacudir, lo peor que puede pasar es que no marche.
    El shampoo de Capilatis lo probé, hace mil lo use bastante tiempo hasta que me aburrio el olor !
    De los demas no probé nada :-(
    Muero por esa crema de natura de castañas sshoooro, jajajjajaja
    Besoton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte! Las slmbritas las tiré porque además de estar secas tenían como un olorcete, así que su ruta...
      Y si esa crema de Natura enamora...
      Besoo! Estoy atenta a tu canal ;)

      Eliminar
  2. Oh si, amamos los terminados <3
    El triclosan me hizo percha mal la cara... nunca mas. Por eso evito productos como el de asepxia, clean & clear, etc. Ojo, lo q me hizo mal a mi no quiere decir q te haga mal a vos xD
    Pero como el que se quema con leche, ve una vaca y llora, yo todos los dias veo la mitad de mi cara con lesiones que hace meses que no las puedo curar y me arrepiento de haber usado eso =/
    Esas cremas de Natura son el paraiso, estoy terminando la de maracuya y tengo guardada una de pitanga porque provisiones VIO.
    Ah, y tengo tirado en el baño el COSO ese de nivea, esperando que venza o que se evapore xD
    Lo demas no lo probe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si, por eso, el asepxia me dejaba rara a piel de la cara, por eso no lo compro nunca más. Ahora tengo el csito ese que te seca los granitos de esa marca, porque si o si algo necesito para tratarlos...
    Yo ahora también estoy con la pulpa de Maracuya de Natura, aguanten!
    Beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la crema de manos de Natura! Me hize revendedora hace dos meses y estoy amando esos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es un camino de ida esto de ser revendedora...
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Tengo la crema de Natura y la AMO! Y tengo la misma pero para los pies también :P Es la mejor crema, lejos!
    Y tengo ganas de probar el Shampoo de Capilatis!

    http://fashionandturquoise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. El shampoo vale la pena (yo lo re extraño) pasa que casi 60 mangos... Me da una cosa... Jajaja
    Me paso por tu blog ;), saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ann <3
    Estaba leyendo la parte de la crema desmaquillante para ojos y la verdad que sí no es demasiado buena, yo la probe por que tengo una amiga que es super fan de nivea y HOLA tiene casi toodos los productos sino es que todos.
    Una marca buena y económica es el desmaquillante de ojos Idraet que en una sola pasada te saco todo el make up.
    Jajajajajajajajaj que bajón lo de las toallitas y por pensar que el envase era verde era para pieles sensibles jajajajajajajjaa me morí de risa.
    Gracias por la info sobre asepxia.
    Besos y buen finde LAAAARGOOOO,,,!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora estoy usando uno bifásico para ojos y labios de L'oreal y me encanta, estoy feliz. Ya lo verán en un futuro "terminados". Gracias y buen finde para vos también! Beso!

      Eliminar
  8. Primero que nada quiero probar cyzone jajaja prosigo...
    De todo esto tengo el desmaquillante nivea y estoy con vos, es caca. En si todo lo de nivea me resulta medio malo o me da alergia jajjaja
    Me encargue esa crema de Natura porque me dieron una muestra y ay dios quiero tenerla en mi poder jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! CyZone no se si eran super buenos, pero reeeee barato en comparación con algunas marcas de farmacia, y claramente superiores. Además tenían productos novedosos y gamas de colores re originales e interesantes... Asi que los extraño muchísimo, es más tengo ganas de pedirle a alguna chilena que me mande algunas cosas...
      Beso! Gracias por pasarte!

      Eliminar