Project pan: Actualización 1

by - 11:11

¡Hola! Gracias por entrar a leer. Hoy les quiero compartir mis avances con el Project pan que estoy realizando esta temporada (Pueden leer acá la introducción, si se la perdieron).



Empecemos por lo que se va: uno de los objetivos implícitos de hacer un project pan es redescubrir productos y ver si nos siguen gustando. Y después de un mes y algo de usar consistentemente el sexteto de L'bel, me di cuenta que lo nuestro no va más.


Si bien no se ve el avance, utilicé casi todas las sombras y me decepcioné un pooc. No son tan lindas como las recordaba, o quizás al estar viejas ya no funcionan de la misma manera. Usé más que nada el rosa claro (nada especial) y el verde claro, que lo usé todos los días porque no se notaba que era verde (imagínense). El verde medio es precioso pero no pigmenta casi nada, lo mismo el magenta, y así todo.
La cuestión es que la razón por la que yo conservaba esta paletita era la sombra lila oscuro y cuando la quise usar me decepcionó muchísimo: poca pigmentación y tiraba polvo para todos lados (menos en el párpado), intenté aplicarla con los dedos y no sirvió de nada.
Así que ya no veo la necesidad de quedarme con esta paleta, tengo otras que me gustan más y que prefiero dedicarme a usar. Algún día, si me pinta, me puedo comprar una sombra lila de mejor calidad.

En su lugar comencé a usar ya el mes pasado el Kit de cejas de L'bel. Para las cejas ninguno me queda exacto pero zafan y además se pueden usar como sombras.



Como son matte están buenas para complementar, así que las estuve usando aunque no mucho, la verdad. Quiero al menos llegar a tocar pan en una de ellas.

¡Terminé el delineador de L'bel! A principios de diciembre le saqué punta y se salió (lo que queda está todo hueco)



El lápiz de Nyx me sorprendió bastante lo que bajó, podría decir que logré el objetivo que me propuse, pero lo voy a seguir usando lo más regularmente que pueda.

Ahora que terminé el delineador negro voy a ingresar al proyecto este de Biogreen



Es en el tono "Very brown" que me parece ideal para el verano. El tema es que ahora que no estoy trabajando casi no me maquillo y menos con delineador, pero voy a hacer lo posible por darle uso.

Otra cosa que estoy a punto de terminar es el perfume de Millanel (imitación del 212 sexy), le quedan solo un par de usos ¡Ya puedo empezar a pensar qué fragancia puedo comprar para reemplazarla! (acepto recomendaciones)



El agua para el día "Muguet" de Biogreen también está avanzando, creo que no voy a tener problema para terminarlo.



Por supuesto el labial jumbo de Revlon está en las últimas, lo estoy estirando lo más que pueda porque la verdad me gusta mucho.


En cuanto a los otros productos de labios:

La tinta de Millanel también avanza de forma constante y le queda muy poco ya



Y el bálsamo de Victoria's Secret pensé que no se iba a notar para nada el avance en la foto pero sí.


Creo que podría haber tocado el fondo si hubiese hecho hincapié en el centro, pero elegí ir bajándolo de forma pareja, dentro de todo.

El labial de Natura Faces, en cambio no tuvo grandes avances, al igual que el iluminador en barra.


Los usé bastante en Noviembre, pero al día de hoy están prácticamente igual que cuando chequée el mes pasado.

Por el sector skincare/primers tenemos:

El after shave sensitive de Nivea


Viene piola, me queda más o menos un cuarto del envase.

Con el pore-filler de Nyx tengo que  ponerme las pilas porque me sigue costando acordarme de usarlo...

Y el primer de ojos "Behind de scenes" de Lorac lo uso cada vez que me maquillo, pero baja despacito también.


Por ultimo el rubor y el bronzer:

Este rubor de Rimmel me está volviendo loca porque lo uso todos los santos días y no llego ni a sentir que esté cerca del fondo.


 Pasa que también yo necesito poquísima cantidad y lo uso con una brocha duofibra que no levanta demasiado producto. De todas formas lo estoy disfrutando, es un rubor que en verano me queda ideal.

En cuanto al bronzer de Rimmel...


Si bien cero que nunca lo voy a  terminar completamente, no podemos negar que los avances en estos dos meses han sido bastante favorables.

Y con eso concluye esta actualización. Ustedes ¿qué productos se proponen terminar o usar más en el 2018? Espero que hayan tenido un lindo principio de año... Y si se sienten motivados a empezar a organizarse mejor les recomiendo que lean mi post anterior donde les muestro cómo logré usar una agenda durante todo el año pasado.

¡Los leo!

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Avanzaste un montón! Parece imposible, pero se puede ir terminando productos de maquillaje jaja. Qué bronca cuando una usa algo y parece que no avanza :(.
    Justamente hace un par de días hice un post sobre el Project Pan!

    Te mando un beso ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Es una lata, aveces yo compro otros maquillajes y los "viejos" los boto asi casi nuevesitos o quedan en el cosmetiquero viejo jaja

    El Rincón de todas las Chicas

    ResponderEliminar