Reseña: Gel hidratante facial Dermaglós

by - 15:00



El producto viene en esta cajita muy linda donde viene toda la info necesaria. Como pueden ver, está formulado para pieles mixtas a grasas y trae 70g.


El envase me gusta: es simple, práctico e higiénico, ya que es un pomito con vertedor plástico.


Acá les dejo los ingredientes y propiedades (detallado en la caja):



Recapitulemos lo que dice Dermaglós: Es un hidratante en formato gel que humecta y equilibra la piel, y además controla el exceso de grasitud y brillo.



Pueden ver que realmente es un gel muy liviano. La textura es muy similar a un gel post solar.


Se absorbe súper mega rápido (lo que lo hace ideal para la rutina de la mañana) y no deja película ni pegote de ningún tipo: al contrario, deja la piel muy suave. Yo siempre uso protector solar, así que prefiero que mi hidratante no contenga FPS, ya que eso hace que me quede todo más pesado y tieda a engrasarse, así que aprecio mucho que no lo tenga.

Al aplicarla sobre el rostro es suave y se extiende muy fácilmente, por lo que no se necesita mucho producto (la gotita que ven en la foto de arriba alcanza perfecto). Deja una sensación refrescante en la piel y tiene un sutil aroma cítrico.

A pesar de ser tan ligera hidrata muy bien para el día o para el maquillaje y deja el rostro super sueve. No genera ningún exceso de oleosidad.Sola controla el tema de los brillos, pero si uso encima protector solar o determinadas bases puede que asome algún brillito a lo largo del día.


Creo que ni tengo que decir que no me ha causado brotes ni me ha irritado la piel.

El precio está alrededor de $160, lo cual me parece muy razonable para un producto facial con muy buena calidad como éste, más considerando que rinde un montón..

¡Me gusta mucho! Habrán visto ya que fuen mi favorita el mes pasado.
Yo tengo piel recontra mixta… se me forma mucha oleosidad a los costados de la nariz y la frente, pero en invierno puedo llegar a tener sequedad en otras zonas. Este gel equilibra bastante la piel de todo mi rostro y siento que le brinda la hidratación que necesito para el día o para antes del maquillaje.

Para el verano se me hace ideal, ya que tiene esta textura tan ligereza y esta sensación refrescante.

Concluyendo: se las recomiendo si buscan una hidratante para diario y tienen piel normal tirando a mixta. Para pieles grasas la recomiendo igual, aunque no se si ayudría a matificar la piel, pero al no agregar ningún tipo de oleosidad por su fórmula, no veo que pueda irles mal con ella.

¿Alguna de ustedes la probó? ¿Qué opinan de ella? ¡Las leo!


PS: POR FAVOR, NO dejen LINKS en los comentarios.Google nos penaliza a ambos por sospecha de spam. Yo devuelvo TODAS las visitas, con su usuario de Gfc es suficiente, así que no se preocupen. No quiero tener que borrar comentarios... ¡Gracias!

También te puede interesar:

27 comentarios

  1. Hola! Gracias por la reseña! muy buena :) Ya conocía la crema pero no sabía si funcionaba (hace tiempo que vengo buscando alguna crema que no me saque brillos y sea ligera), ahora la voy a comprar seguro para probarla! :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar! es muy linda, espero que te vaya bien si la probás! beso!

      Eliminar
  2. Hola! hace rato que la tengo en mi listita para comprar, por tu reseña, más ganas me dan! muy buena reseña =D besos

    ResponderEliminar
  3. Siiiii me encanta! Yo la uso todas las noches de verano, después de la ducha sea que me maquille o no. Debajo del make up no se empasta, lo mantiene re matificado y lindo.

    ResponderEliminar
  4. lo amo! es uno de mis preferidos!
    pasa que soy de ir probando cosas nuevas, por eso por ej ahora no lo tengo (y hace mucho que no lo compro)
    La verdad me diste ganas de volver a el :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, te entiendo porque me pasa igual. Ahora cuando la termine voy a probar otra... Pero es para repetirla sin dudas!
      beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Que sea reguladora y equilibrante me encanta!!!! Me lo apunto, creo que me iria fenomenal.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ann, Se ve tentadora esta cremita. yo soy media rata con las cremas asi que uso las de natura (Por que vendo y me quedan mas baratas y como pago todo junto en la boleta duele menos) o las de millanel. Te recomiendo que pruebes la Energy+ de millanel que suena muuuy parecida a esta y me encanta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo hago lo mismo! pero las cremas de Natura tienen todas fps y quería una sin... Ahora cuando se termine esta voy a probar la de Biogreen seguramente... Cuando consiga Millanel seguro me reservo una de esas!
      beso!

      Eliminar
  7. Apuntado queda, que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  8. Se me está terminando la que uso ahora así que me viene al pelo tu reseña. Me convenciste de probarla!

    ResponderEliminar
  9. Hace un tiempo la veía con ganas hasta que me enteré del precio.Voy a quedar como una vendida de mierda, pero me quedo con la Energy+ de Millanel que, por lo que contás, es muuuy parecida (y mucho más accesible.. necesito un trabajo uwu)
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re entiendo! Si, yo no probé esa de Millanel pero por lo que dicen está muy buena, dale para adelante! Yo siempre soy partidaria de que si se puede obtener lo mismo por menos plata hay que ir por ese lado...
      besote!
      PD: Tengo ganas de hacer una entrada sobre eso (ahorrar en cosmética)

      Eliminar
  10. Genial el post. A mi personalmente me encanta los productos en gel porque son super ligeros y se absorven rapido en la piel. Este producto luce bueno, pero no sé si lo pueda conseguir en USA. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Ya te sigo y espero seguir en contacto.

    Susie Rodena

    ResponderEliminar
  11. Hace un tiempo que cuando estoy en la farmacia miro esta crema y no me convence, puede ser que más adelante la compre, por que tengo los mismos problemas en la piel que vos describis (oleosidad en la nariz, frente..) así que será cuestion de probar nomas!! :)

    ResponderEliminar
  12. Liisto! voy a comprarla. Ahora te hago una pregunta, que usas como protector solar y cuando te lo aplicas? suena tonta la pregunta pero no se nada jajajajajajaaj BEssote

    ResponderEliminar
  13. A mi me llego la muestra de este gel, y aun no lo probe... pero absolutamente todos los productos de ellos que use me fueron genial, asi que no esperaria otra cosa de este!
    Muy buen post, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Buen dato el de esta crema, gracias por compartir. :) Besos.

    ResponderEliminar
  15. Graciasssss.....lo voy a probar!!!!

    ResponderEliminar
  16. Graciasssss.....lo voy a probar!!!!

    ResponderEliminar
  17. Graciasssss.....lo voy a probar!!!!

    ResponderEliminar
  18. Graciasssss.....lo voy a probar!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece genial que sigamos aprendiendo a realizar dispensador jabon cocina, porque así lograremos desinfectarnos las manos a cada momento.

    ResponderEliminar