Haul: Importados (Vanity Shop) + Skincare + #MOTD

by - 15:40

Me estuve portando RE bien... Solo me compré cosas que realmente necesitaba. Si, hasta lo que compré afuera eran cosas que de verdad me hacían falta y no tenía (además hace como un més que las compré y fueron pagadas con sueldo anterior, así que no cuenta).

Empecemos por los productos de primera necesidad:

1 - 2 - 3
1. Tónico libre de alcohol - Neutrogena
Como les mostré en la entrada de productos terminados, se me acabó el tónico para piel mixta a grasa de L'oreal y compré este de reemplazo (que ya lo tenía visto). La verdad que ahora en invierno las necesidades de mi piel deben haber cambiado, porque aquel que tenía me estaba resultando muy astringente. 
Por eso tenía ml ganas de probar uno sin alcohol a ver que onda, y por ahora me está yendo bien.

2. Desmaquillante bifásico "Hidra-total 5" - L'oreal
Ya saben que me fue terriblemente mal con el de Nivea, y andaba muy desanimada por la vida porque no encontraba por acá ningún desmaquillante bifásico que no fuera ese. Y menos el de Neutrogena que era el que yo quería. Así que cuando vi este casi me abalanzo arriba del mostrador.
Ya lo había probado antes: Es suave pero efectivo y remueve maquillaje a prueba de agua. No reseca ni irrita la piel para nada.

3. Toallitas desmaquilantes - Neutrogena
Todos dicen que son las mejores. Es unánime. Así que ¿para que seguir gastando plata en comprar productos medio pelo y renegar? 
Yo estaba usando las de Natura Chronos que me gustaban mucho, pero no había mucha diferencia de precio con éstas así que dije YA FUE, me copro la creme de la creme.
Y la verdad que no me clavé: realmente sacan todo, vienen recontra empapadas y se pueden usar en el área de los ojos (cosa que las de Natura no)

Ahora pasemos a lo bueno: mis humildes compritas de maquillaje importado, que le engarque a Vani de "Vanity shop". Haciendo click van derecho a su tienda en Facbook que les recomiendo mucho: trae lo que le pidan y tiene buenos precios.

Estuve esperando este pedido muchísimo tiempo por qulpa de él que no llegaba:


Si, es el "Wonder pencil" de Nyx en el tono "light". Hace mucho (pero mucho) que quería un delineador nude y acá no hay, no existen. Este lo vi recomendado en un video de Chinimakeup y entonces cuando pude lo encargué.



Es lo que esperaba: sirve para la línea de agua y es nude ¿Qué más querés? Ah, es cemosito y corre muy suavemente. Al tener esa textura también se puede usar para iuminar y defnir bordes de cejas y labios y también en el lagrimal.


Esta fue la compra de último minuto, porque había cobrado de nuevo y le tenía muchas ganas a este primer (además de que no tengo ninguno y a todos los de acá les veo defectos), así quecomo podía aprovechar el envío le pregunté a Vani si lo tenía en stock y ¡yes! lo pagué y vino con el resto.
Como ven se trata del "Pore filler" de Nyx


Esto también es culpa de Chini, que dijo que es el dupe exacto de el "Porefessional" de Benefit (que ni tengo ni pienso tener porque sale EL DOBLE -o más- que éste). Viene poca cantidad pero rinde demasiado, así que no se asusten.

Esto si lo necesitaba de verdad y urgente: la "Miracle complection sponge" de Real Techniques. Tengo muy buenas brochas, pero bases medio pelo, entonces me estaba costando conseguir un acabado natural, o que la base no se note tanto...





Les cuento que me quería comprar la Beauty Blender en realidad, pero después vi unas cuantas comparaciones de gente que tiene ambas y no solo les resulta más cómoda esta, sino que la BB se les ha durado menos (y, de nuevo, sale el doble). Así que YOLO, venga con mami.

Y ahora, con ustedes, ¡El producto diva de este haul!:



Si, es uno de los labiales líquidos de la nueva colección de Nyx: los "Soft matte lip cream" En un tono indescriptiblemente bello llamado "Copenhagen".






Igual lo voy a intentar: es como un cereza/berry profundo... ¿no? Bueno no se, pero es hermoso.

Para no dejarlas con la intriga me maquillé con todos los productos para dejarles unas primeras opiniones:

  • El primer: La textura que tiene... nunca toqué nada igual en mi vida. O sea lo sentis, pero al mismo tiempo es como si no estuvieras tocando nada COSA E MANDINGA. A ver es una especie de mousse de silicona. Deja la piel mega suave al tacto y los poros no se distinguen. Para mi queda matte, pero no dice que sea matificante.
  • La esponjita: La usé solo para difuminar, no par aplicar, pero LA AMÉ. Difumina todo con mucha facilidad, deja un acabado onda "airbrushed", Apliqué bastante producto y aún así no quedé co la piel pesada ni acartonada (lástima que no les puedo sacar un close-up en HD para que vean). Me pareció un poco durita, voy a probarla húmeda más adelante.
  • El wonder pencil: es bastante pigmentado pero queda natural, es cremosito y desliza fácil. En la línea de agua permanece bastante (si bien se va yendo la intensidad, el efecto iluminador permanece). Lo usé tambien en el contorno de la ceja y me re gustó porque no me agrada ponerme sombra o iluminador con brillo en el arco de la ceja. También lo utilicé para iluminar el lagrimal y el arco de cupido.
  • El labial: La fórmula es un sueño, super cremosa, y suave. Es muy pigmentado y pinta parejo. Tarda en secar, pero cuando lo hace queda fijo ahí y se transfiere casi nada. Lo usé mientras comía y se la bancó (obviamente se había ido un poquito del lado de adentro, pero no quedaban parches horrorosos, un retoquecito y ya...).
Acá está el look, labios intensos y el resto bien nude, sin rimel a lo Linda Hallberg (que lo luce mucho mejor que yo)




Productos que usé además de los antes mencionados:

Base: Superstay 24hs ivory (Maybelline)
Corrector: Una rosado (Natura)
Rubor: éste rosita pálido de Regina 
Sombra: Sombra en lápiz nude (Natura Una)
Cejas: Una sombra color visón de la Revealed (Coastal Scents)

Les dejo una fotito de ojos cerrados, porque les debía el "swatch" en párpados de las sombritas que reseñé acá. Ésta (la "nude") es mi preferida de las 3 que tengo. ¡Queda preciosa!



Bueno ¿Qué les parecieron mis compras? ¿Y el look? ¿Tienen ganas de que les reseñe algo?
¡Eqpero sus comentarios!

También te puede interesar:

33 comentarios

  1. holaaaaaa annn!!! :D mirá, del lápiz nude lo re quiero, pero como pretendo usarlo para laburar estaba pensando seriamente en comprar el de kryolan... que bueno, por suerte se consigue acá aunque sale algo mas caro... pero bueno como te decía, este servirá para trabajar? lo vi a buen precio!
    Por el lip cream matte, la verdad no había leído lindas reviews, pero el tono me re tienta cada vez que lo veo! Este y transilvanya <3
    Con las neutrógena me parece que voy a hacer lo mismo y sucumbir ante su encanto xD jajjaja beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! No se si va para laburos... dura, pero no intacto. No se el de Kryolan, pero al ser profesional se la debe bancar mas.
      Que rero con los lip creams, yo si vi buenas reseñas. Al menos de esta colección...
      beso!!

      Eliminar
    2. Chicas, me meto en la conversación para contarles que en los talleres de la Buonaestetika, Jacqueline Ambros uso el de Natura Faces color Nude. Yo lo tengo y es re lindo pero la verdad es que lo usé tan pocas veces que no me fijé la duración.
      Capaz para empezar te sirve Tere

      Eliminar
    3. Si, dicen que ese está bueno! Pero no lo venden más! :(

      Eliminar
  2. que envidia este haaaaaaul
    justito vino una amiga y le encargue el pore filler tambien :D pero todavia no lo probe
    el otro que es buenisimo es el baby skin de maybelline. Todavia no llego al pais, pero si alguna vez podes encargar de afuera, sale 5 dolares y esta muy lindo tambien!
    un beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi algunas reseñas de ese primer... pero me tentó más el de Nyx... como te decía en tu blog, te va a encantr!
      besote!

      Eliminar
  3. Amo todo y quiero todo también, de hecho el lápiz, el primer, la esponja y ese labial pero en otros tonos está en mi wish list. Lindas compras, tendríamos que hacer un viajecito de bloggeras prorrateado sólo para comprarnos con de todo. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sería re lindo! Aunque sea un trip al free shop nomás jaja
      beso!

      Eliminar
  4. Hola!, revlon saco un lapiz color nude hace poquito!!! Te pregunto, no te reseca mucho el primer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía! muy buen dato! Lo usé solo esa vez durante todo el día y no sentí que me resecara para nada... pero me puse mi crema hidratante antes de maquillarme....

      Eliminar
  5. Ay ese labial que hermoso es y que lindo te queda. Me encanta Linda, es mi maquilladora favorita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encanta Linda, pero tambien la odio porque todo le queda lindo, que hija de puta!

      Eliminar
  6. AY NOOOOOOOOOOOOOOO este post es muy peligroso!! quiero todo ya mismo ya ya ya ya, hermoso te queda ese labial animate!! a mi me gusta ponermelos a 7 am para cortar con las caras del subte jajaj el delineador es hermoso, tengo blanco pero es medio brusco en la mirada y esas esponjas tambien les tengo muchas ganas desde hace un buen rato por las comparaciones con la BB! y yo por suerte pude comprar el Porefessional cuando no estaba prohibido traer cosas al pais y es muy lindo la verdad pero si muy caro asi que gracias por la recomendacion besos!!
    http://makeuppholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Hasta ahora todo lo que vengo probando de este haul me encanta... la esponjita es genial!
      beso!

      Eliminar
  7. Buenísimo el lip cream! Le tengo unas ganaaaaaaas! Solo tengo un labial de nyx cremoso y lo amo, tengo ganas de probar otros productos :)
    Te sigo por los grupos de FB ^^
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que Nyx la rompe! por lo que vengo probando me gusta...

      Eliminar
  8. Sin dudas neutrogena es lo mejor, a veces conviene gastar un poco mas y que sea bueno.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Qué tentación que es este post, a Copenhaguen lo quiero tanto pero TANTO que ya hasta soñé con el, pregunté en el grupo MaquillARG por dupes nacionales o algo parecido conseguible. Vivo en el interior y por ahi para justificar el envio que es caro tengo que hacer una compra grande y no sé, tengo mis dudas pero es tan precioso que quizás termino pecando. Ah, otra cosa, Natura tenía un delineador nude, no sé si sigue viniendo.

    El look divino, ese labial te queda increíble.

    Te invito a pasar por mi blog, recien estoy empezando https://inagreenvalley.wordpress.com/

    ¡Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se me ocurre que un labial de Natura que tengo es parecido, tendría qu compararlos. Pasa que no es matte... Depués me fijo que tan similares son...
      Pero si lo podés conseguir te lo recomiendo, es hermoso.

      Eliminar
  10. que guapa! me encanta el labial!! Por cierto que acabo de descubrir tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! necesito todos esos productos ya! jajajaaj muy buenas compras! el primer y la esponga estan en mi listita hace rato, ahora quiero también el lápiz. Divino el maquillaje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... la verdad que no tienen desperdicio, asi que si los queres dale para adelante! besote!

      Eliminar
  12. Lo que es ese labial!!! ♥ y el TODO ♥♥♥
    Nada que ver nuestras rutinas de cuidado facial, yo no uso ni tonico, ni toallitas ni bifasico jajaja
    Besos Ann :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo antes ra re vaga con el tonico, pero después me puse las pilas... Y las toallitas las uso solo para cuando me maquillo heavy o salgo y después me da mega fiaca....
      Igual sos joven caeli, yo ya me tengo que cuidar zarpado jajaja
      beso!

      Eliminar
  13. pero que guapa!!!!
    tengo muchísimas ganas de comprar esa esponja...tengo la beauty blender y la perfect blender, pero esta pinta tan bien...
    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando vi la fotito del labial líquido largué un "OOOHHHH!!!!"... quiero

    Yo también andaba buscando delineadores nude antes de darme por vencida porque no los veo por ningún lado. Algún día haré un pedido en el que también voy a incluír el primer porque siento que me estoy perdiendo una parte muy importante de la vida. Jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja Igual acá me dijeron arriba que Revlon sacó uno... Y creo que Rimmel también (aunque creo que es más oscuro).pero yo por acá no lo conseguía..
      Beso!

      Eliminar
  15. Me encantaron las compritas, excepto las toallitas de Neutrogena que no se llevaron nada bien conmigo, jajaja hasta las puse en un post de productos que no volvería a comprar, jajaja. Pero bueno, hay gente a la que le funcionan a la perfección, menos mal que eres una de ellas. ♥

    ResponderEliminar