Productos favoritos de Mayo y Junio 2015

by - 19:24


Ann ¿Es muy necesario otro post largo con una lista de productos? ¿Es necesario que sea enseguida? SI

Muchachos… la empresa se volvió a equivocar… Si bien había organizado la agenda para que las entradas de “Terminados” y “Favoritos” no quedaran juntos, se me complicó para llevarlo a cabo de la manera estipulada. Por ahí solo me jode a mi porque OBSE, pero igual me disculpo porque no quiero aburrirlas, si es así disculpen. Espero que vuelva la estabilidad a mi vida como para volver al ritmo que corresponde (bah, que me gusta) llevar.

Ahora si: ¡FAVS! En mayo no hice, así que hay dos meses de productitos que me han gustado bastante y he estado usando mucho.

Skincare




Crema hidratante Natura Tododía "Cereales y miel" (der)

La línea Tododía se renovó: cambiaron todos sus packagings por otros más lindos y prácticos. Yo aproveché para reponer la crema hidratante y me llevé una grata sorpresa con ésta. Para esta época viene genial ya que está formulada para piel “extra seca” y dice mantener la hidratación por 36 hs. No se si es para tanto, pero es súper hidratante y nutritiva, además de tener un aroma delicioso pero sutil.

Hidratante de ducha Natura Tododía "Orquídea"
(izq)

¡Que gran acierto el hidratante de ducha! ¡Que buen invento! Sin embargo pocos (sino ninguno) han sabido hacerlo tan bien como Natura… Cuando no hay tiempo o no hay ganas para untarse en crema, usar esto mientras te duchás es genial. No hidrata ni dura tanto como si usaras tu crema corporal, pero te salva bastante bien, porque además sirve para contrarrestar la acción resecante del jabón.

El aroma es rico pero tranqui y no deja ninguna sensación extraña o pegote en la piel.

Gel hidratante para pieles normales a mixtas Dermaglós (cen)

Estoy muy contenta con este producto, pero como tengo una reseña para más adelante les cuento después…

Fango termal volcánico Nell Ross



La reseñé hace unos meses, y si van a chusmear cómo me deja la piel, van a entender por qué es mi favorita. La uso una vez por semana (al menos trato). Es un buen desintoxicante para la piel, además la tensa, la nutre, equilibra el ph. Además al retirarla, te exfolia dejando el rostro muy suave y limpia. Pero bueno, pasen por la reseña que ahí cuento bien la experiencia y les muestro los resultados que me dio.

Uñas

Hoy son top coats: Uno es el Super matte de Violetta Protect (izq). De todos los que probé, este es el que deja mejor acabado y por más tiempo. Además me encanta usar uñas matte en otoño (problemitas).



El otro es el brillo de Impala (der), que se seca en seguida y deja un brillo espectacular en las uñas. Además recontra protege el esmaltado (al punto que cuando estás removiendo el esmalte cuesta transpasar al color).

Dos productos muy buenos y nada caros.

Fragancia

“Cedro rosa” Aguas Natura



Un agua de colonia con un perfume riquísimo, no solo va genial con el otoño, sino que va genial conmigo. Les dejo las notas y características:

Familia olfativa: Amaderado, envolvente.
Notas de salida: bergamota, mandarina

Notas de cuerpo: flor de violeta, lirio del valle

Notas de fondo: sándalo, cedro
 Maquillaje

BB Magique skin beautifier - L’oreal




Ya les conté sobre esta BB cream en una reseña (que pueden leer acá). Es de una cobertura muy ligera, pero es todo lo que necesito para el día, me mejora el aspecto de la piel pero no se nota para nada.

Rubor (les debo el tono) - Regina cosmetics



¡Al fin un rubor en subtono frío! Lo compré en el verano pero lo estuve usando mucho más ahora que va más acorde al clima. Es un rosita viejo, pálido. Tiene como unos brillitos plateados pero que aplicado no se notan para nada. Deja un rubor sutil y natural.

Sombra bordeaux de la paleta “Crazy day” - Cyzone




No se si es la sombra en sí lo que me fascina, sino el color. Lo usé para este look grunge que les mostré, y desde entonces me hago siempre un look de esa onda con esta sombra. La paleta en si no se si se las recomendaría, primero porque no existe más jaja, segundo porque estas sombritas pueden ser un poco polvosas y necesitan si o si de una base.

(Swatch SIN primer ni base debajo)


Pero el tono… es el boredeax perfecto y encima MATTE, un golazo.

Delineador “Rosa claro” - Violetta


Mentira que es rosa, chicas. Pero es lindísimo igual…


Es básicamente un delineador nude, pero de esos nudes noventosos. Lo estuve usando mucho porque estoy noventera, y me encanta como me queda a pesar de ser un poquitín amarronado. Lo uso solo en todo el labio, cuando quiero ese look bien matte y definido, o con toquecitos del “Honey” encima cuando quiero un look más hidratado.



Les re recomiendo los delineadores de labios de Violetta, están buenos y son MUY baratos (este lo podés conseguir a $15 en promo). Los de la línea Allegro también viajan.

Ahora (creo que por primera vez en la vida) les muestro unos favoritos de moda.

Colgante Misfits

Este era del Nobio (que por supuesto no lo usa) y se lo pedí porque es genial.


Nuevamente, nostalgia noventera mode: on. Por lo general me lo ajusto bien al cuello, tipo choker. Toda la onda. (Aguantemifiviejanomeimportanada)

Botas de lluvia con lunares - Seco Rainwear



No solo son hermosas, también son un esencial cuando llueve ¡Es tan lindo no tener que preocuparse por si se mojan los pies! Pisar charcos con total impunidad…

Random

Música no estuve escuchando mucho últimamente, porque toda mi colección estaba en la notebook que me robaron, así que solo tengo lo que tenía en mi mp4, y de eso el tema que tuve pegado casi todo el tiempo fue “Team” de Lorde. 


“We live in cities you’ll never see on a screen, not very pretty, but we sure know how to run free…”

Película

Hace mil que no miro una peli… entre que no tengo compu, y que el Nobio no tiene tiempo en esta época de entregas y parciales... la verdad que no me siento a ver ninguna.
Pero si entre Mayo y Junio vimos “Sin city” (yo la vi por segunda vez), que me encanta.


Está basada en la novela gráfica del mismo nombre de Frank Miller, y en el filme está asombrosamente bien logrado el clima y la estética del cómic.
No tiene desperdicio: te hace flashear.
Se las súper recomiendo. Lo único tengan cuidado si la bajan porque hay varias versiones, en algunas están las historias por separado y en cualquier orden... y para mi influye un montón.

Canales de Youtube:

Arg: Me copó mucho el canal de Luz Rizzo, además de fan del makeup, es dermocosmiatra y por ende da muy buenos consejos sobre cuidado de la piel. De hecho hay un par de videos donde responde preguntas y explica muy bien cómo tenemos que cuidar nuestra piel para mantenerla más sana, linda y jóven.
De afuera: Hace mucho que la sigo y no se por qué no la recomendé antes: Se trata de Grav3yardgirl (Bunny). Si no escuchaste hablar de ella, ANDÁ YA a ver sus videos. El canal no está dedicado exclusivamente a belleza, pero cualquier video que haga, sea lo random que sea, te puedo asegurar que lo vas a disfrutar y te vas a cagar de risa.
Ya de por si su personalidad es divertidísima y experimenta con de todo, la mayoría de las veces algo le sale mal... las desafío a mirar un video suyo y no largar aunque sea UNA carcajada.
Además es súper desenfadada, le importa tres pitos salir en un video a cara lavada y con un nido de caranchos en la cabeza. Eso la hace destacar un poco en el país de las sobrehumanas youtubbers "siempre perfectas".


 Esos han sido mis favoritos de estos meses que pasaron. ¡Espero que les haya gustado la entrada!
El mes pasado me atrasé mucho y quederon sin publicarse muchos posts que quería hacer. Espero poder mantener el ritmo y llegar a publicar todo el contenido que tengo para compartir con ustedes.

¡Ah! Por si no vieron en la fanpage, sta semana recibí productos que había comprado: algunos importados y otros de una marca nacional. Los voy a empezar a probar, pero ¿qué les gustaría que reseñe primero?

¡Gracias por estar ahi!

No olviden de pasar a visitar a nuestras Bloggers destacadas Mailén y Puli #‎ytbdestacados‬

También te puede interesar:

20 comentarios

  1. Hola! me voy de este post derecho a la reseña del fango, que me llamó mucho la atención jeje ojalá se consiga acá! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! de hecho es una marca nacional! Bueno, ya lo vas a ver en el post... :)

      Eliminar
  2. Ann! de nuevo por aca! me encantan tus post largos, no los dejes de hacer :3.Coincido con los delineadores de violetta son divinos, mi favorito es uno color negro con glitter que obviamente uso a la noche jaja.Me anoto la hidratante de Natura, estoy re fiaca con las cremas despues de la ducha.Buenisimos los canales que recomendaste,dos grosas!.Te mando besotes y ojala de a poco se vayan resolviendo las situaciones complejas

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los posts largos ann! vos segui asi ! espero con los dias podramos ver todas las reseñas :)
    Me encanto muchisimo Sin city, tengo que verme la segunda! En cuanto las youtubbers a ambas las conozco, son geniales ambas ! el video de pregunas de luz rizzo es excelente y se los recomiendo a todas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puli! La reseña de la cremita de Dermaglós sale esta semana! beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa.
    Ais me ha encantado todo el maquillaje y los cosmeticos de cuidado. Tienen muy buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. tengo la hidratante de miel y cereales y la amo! ademas se absorve re rapido, todas las hidratantes todo dia son geniales, tengo tambien un hidratante de baño pero el de frutos rojos y me encanta tambien! yyy el top coat mate de violetta lo tengo... desde el 2012 y todavia sirve! es un golazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! son muy buenas... las que son para piel extra seca sobre todo... (te recomiendo la de orquídea también)
      beso!

      Eliminar
  6. Que mala suerte que no llegue a probar nada de CyZone jaja Los productos de natura, solo por el aroma que tienen ya se transforman en favoritos! Buen post! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, es una pena que CyZone y L'bel se hayan ido... :(

      Eliminar
  7. Swamp Family!!! Yo también amo profundamente a Bunny. Últimamente estuve disfrutando demasiado sus videos de Shopkins.. Absolutamente nada que ver, pero cuando algo es interesante, lo es!

    Tenía ese mismo delineador de labios pero se lo di a Super Mom porque no soy de usar ese tipo de productos.. Sacrilegio, lo sé

    Quiero probar el fango volcánico! Se conseguirá por mis pagos??

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Nohe, tengo entendido que venden por todos lados, solo te tenes que contactar con la empresa y te envían una vendedora. Si vas a mi reseña están los datos!
      beso!

      Eliminar
  8. Quien no ama a Bunny y su voz y su manera de explicar y toodo? para mi es genia total! Quiero ese fango y quiero ver la reseña de la cremita :D Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, es una genia! la reseña de la crema la subo el martes! beso!

      Eliminar
  9. El tema de Lorde es muy pegadizo ... (cosita aparte, estaba leyendo un post y mi hermana ve tu foto...dice-"Esa chica quien es? Es re parecida a Lorde! esto me lo recordó jajaj ),... El colgante de Misfits! Yo también quiero uno! si habré escuchado Helena una y otra y otra...ve. De sin city viste la 2? Q onda? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ojala me pareciera! La 2 no la vi... la tengo que bajar...
      Beso!

      Eliminar
  10. Justo yo tambien elegi el delineador de violetta para los favoritos de este mes! jajajaj lo estoy usando un monton. El rubor de Regina se ve super lindo, ultimamente me estan gustando mucho esos tonos. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es re sentador (al menos en mi piel). Ya entro a ver tu post! beso!

      Eliminar
  11. necesito urgente ese fango termal de nell ross. Estaria necesitando shhhaaaa
    El gel hidratante de dermaglos es la gloria misma. Hace mucho que no lo compro, pero lo adoro!

    Buena semana linda!

    ResponderEliminar