Colección: Mis labiales de invierno #WinterLippies

by - 20:25

Uf, con lo embalada que venía, otra vez estoy publicando una vez por semana... ¡Extraño bloguear! ¡¿Por qué los días son tan cortos, Señor?!
Resulta (por si quiere saber) que, a pesar de estar de vacaciones de mi laburo en la escuela, estoy laburando de "Princesa Amber" en una obra infantil, así que como que estuve muy enfocada en eso estas últimas semanas y no he tenido el tiempo suficiente para publicar como a mi me gusta...

Ya saben, a mi no me gusta mucho que digamos hacer las cosas así nomás, y si voy a hacer una entrada me gusta que esté bien según yo... Así que tenía esto para compartir con ustedes, pero no me convencía al 100% así que me trabé un toque. Les voy a ser sincera: no voy a armar una publicación con swatches que no reflejen la realidad con la mayor fidelidad que me sea posible. Soy bastante perfeccionista en eso. Las fotos que saqué primero para este post no cumplían con mis estándares de calidad, y por eso también la entrada se hizo esperar.


Pero bueno, ahora si conseguí unas tomas dignas y confiables así que les paso a mostrar mis amados labiales de invierno. Tengo un buen stash, pero prefiero no mostarlos todos, sino los que más me gustan o más uso.
Como ya les había dicho en el colaborativo de Junio, me encantan los labiales oscuros, profundos y violáceos para estas épocas, así como también los tonos nude.

Primero les muestro 2 delineadores perfectos para esta época que estoy amando, los dos son de Violetta...


Este lo vieron en mis últimos favs: Se trata del "Rosa claro", que en realidad es un nude, con apenitas un tinte rosa, pero amarronado.


A mi lo que tira al marroncito no me suele quedar bien, pero este me recontra funciona (y si me va a mi le puede quedar bien a cualquiera).

"Rosa claro" - Violetta

La formula no es una maravilla, pero anda muy bien, y más para el precio (menos de $20 en promo). Lo puedo usar solo con un toquecito de balsamo encima, o debajo de cualquier labial, para definir y aumentarla duración, u obtener otro color.


Este es de los nuevos de la línea Allegro y me sorprendió mucho lo lindo que es de textura... se desliza bien, no deja grumos... Si bien es más seco que un labial, es fácil de manejar. Aparte es pequeño y práctico de llevar.

"Mora" - Violetta Allegro

El color no es fácil de encontrar en un delineador así que me vino genial para los labiales que tiran más al violeta. Aunque por lo general lo uso solo, así bien matte.

Luego tengo para mostrarles unos gloss.


No soy una chica gloss, detesto la sensación pegajosa, o que se me peguen los pelos, me resultan incómodos por lo general y prefiero las barras... pero estos de Revlon tienen una textura hermosa, son humectantes, nada pegajosos, y los colores son totalmente bellos.


Este rosita nude se llama "Bejeweled" y me enamoró.





Está bueno para combinarlo con los delineadores que les mostré antes, o con cualquier labial para bajarle un cambio o para aplicar un punto de brillo y dar volumen. Y solo también es una preciosura...


"Bejeweled" - Revlon

El "Embellished" también me encanta, me fascina que tenga esos brillos violetas, dorados, rosas...


Aunque no es muy pigmentado y el color no queda tal cual se ve en el envase, queda muy lindo. Tiene esa tendencia a acumularse el pigmento en las vetas del labio, que da un efecto "just bitten" que me encanta.

"Embellished" - Revlon
Foto con flash para que se vean los brishitos...

Este por lo general lo uso solo pero puede servir para combinar, puede ser muy interesante. A veces para que me quede un look más tranqui, retiro un poco el excedente con un papelito.

Ahora pasemos a los más sexys: ¡los labiales en barra!

 Siguiendo con los tonos "tranquis" tenemos este bálsamo con (mucho) color de Revlon en su línea matte:

 Revlon: amo tus labiales, quiero que lo sepas. Muy humectante, la textura es hermosa y cómoda, es matte de verdad y el color es genial: un rosa oscuro, neutro, con un toque vintage.

"Sultry" - Revlon
(Dicen que es igual al "Touch of spice" de Maybelline.. diiiicen).

Otro labial matte que uso bastante en invierno es un clásico rojo matte. El que tengo ahora (pero no por mucho más) es este de Maybelline:



Es de la colección matte de los Hydra Extreme (línea más económica). Les voy a ser sincera: lo uso porque me gusta el color: Un rojo clásico, pero de subtono frío. Pero la verad que la fórmula no me encanta. No es que sea mala, no reseca los labios ni nada, pero aún así es de los mattes duritos y secotes... no muy cómodo de llevar. Además la duración deja bastante que desear...


Con las nuevas fórmulas sedosas para los labiales matte que vienen saliendo, creo que ésta se ha quedado atrás y es cosa del pasado, así que cuando le llegue la hora (si es que no le llegó), lo reemplazaré por otro rojo matte de cabecera (A vos te hablo, "Monte Carlo"). Pero por ahora es lo que hay y está bien.

"Red revolution" - Maybelline
Después tengo tres tonos violáceos de Violetta (?)


Los dos primeros son de la línea Casual, uno de los del horrible packaging anterior y uno de los del casi no tan horrible packaging nuevo, y otro de la nueva línea BB nosecuánto que de packaging mejor ni hablar.

El swatch de la derecha es corresponde al "Cherry Kiss", el que está a la derecha en la foto de arriba (si, señora, no me equivoqué). Es reeeee translúcido, nada que ver a labarra... pero a mi me gusta igual para un uso diario... queda así:

"Cherry kiss" - Violetta

Básicamente lo uso onda manteca de cacao con color, retocando a necesidad.

El del medio es un coor que se rehúsa a ser captado por las cámaras tal cual es (no se si es tímido o forro).
"Uva lujuriosa" - Violetta Casual
Se ve como un malva, pero les juro que es un poco más violeta. Está ahí como en el límite pero es genial. Perfecto para cuando el estilo de ropa no da para bordeaux o vino y queremos ir por algo más funky. No es matte, pero tampoco tiene brillo tipo cremoso.

El más oscuro tienen una fórmula mas chotinga que el anterior (que tampoco es que wooooo) y es más cemoso.

Viaja igual... es oscuro, es grungy pero que se yo.
Les advierto igual que los labiales de Violetta y la línea casual sobre todo, me irritan un poco la piel, no deben estar hechos con los mejores ingerdientes del mundo. Pero si no les interesa chicas... ¡Son baratos! jajaja

Después tengo estas bellezas ya extintas:

 

No voy a llorar por L'bel, porque las voy a cansar... Ya no se consiguen acá, pero para todas aquellas que tengan la posibilidad, ataquen los catálogos de L'bel porque tienen productos buenísimos y colores espectaculares.

Estos son los cremosos comunes de la marca y estaban descontinuados cuando yo los compre, lo cual no impidió que me encantaran y que los usara full.


El "Rouge vintage" lo he usado hasta de rubor, su cobertura construible lo hace súper versátil... A veces lo coloco a toquecitos para un look bien natural, pero también queda hermoso a full intensidad.
 
"Rouge vintage" - L'bel
Me gusta el acabado cremoso, pero lo he matificado con polvo y anda muy bien y supera un poco la duración normal que tiene.. igual que su hermano:


"Vin merlot" - L'bel


A este lo AMO, pero mal, es uno de mis favoritos. Se me hce que en clor es parecido al "Rebel" de Mac, o incluso más violáceo. No se, es divino. También se puede usar menos intenso o matificado con polvo y eso. ¡No quiero que se me termineeeeeee!


De la línea Aquareala de Natura tengo estos dos:



De esta línea no tenemos la gran pigmentacion ni la gran duración, pero son cómodos e hidratantes.

 El rojo es un poquitín cálido para mi gusto... Bah, como que está ahí en el límite. Pero el día que me pinta un look "pin up" es la que va.

"Vermelho 45" - Natura Aquarela

Y Vinho es un bordeaux/borravino muy lindo

"Vinho 40" - Natura Aquarela

Y de la línea Una mis elegidos invernales son estos dos, de los cuales hay una reseña en el blog:

 

"Rosa 60" es de la -a punto de extinguirse- colección de larga duración. Es un tono rosa nude hermoso, pero bastante claro y MUY frío. Me gusta que es nude... pero con un twist. Y a veces lo combino con un poco de la color tatoo "Tough as taupe" para lograr un toque "Cashmere" que queda bastante lindo. El acabado es matte aunque en ningún lado lo dice.

"Rosa 60" - Natura Una
El vino me tiene enamorada, aunque no era lo que esperaba cuando lo compré, me encanta mal. Es como un malva oscuro precioso.

"Vino 50" - Natura Una
Me gusta l textura de estos labiales, su aroma y que duran bastante y no transieren mucho (pueden chequear la reseña para más info)

Y por último, mi más reciente adquisición y el nuevo amor de la vida de mis labios:



¡Miren lo qe es este color! y la fórmula no se queda atrás. Es matte, con un acabado aterciopelado. Favorito total del invierno (así que ya saben dónde lo van a volver a ver...)


Pueden verme usándolo en un look acá.

Bueno esos son los lippies que más uso en invierno, trato de usarlos a todos para que no se pongan celosos...
¿Ustedes son estacionales como yo para los tonos de labial? ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Cuáles me recomiendan?

¡Que tengan una linda semana!

También te puede interesar:

13 comentarios

  1. Genial esa colección! Me voy YA a comprarme el colorburst de Revlon! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda (de acuerdo a tu tono de piel) el "Vermelho 45" - Natura Aquarela, di vi no!!!

    ResponderEliminar
  3. El berenjena radiante es un fuego!
    extraño lbel! tenia cosas re lindas y tenia buenas promos. Tambien extraño cyzone :( Creo que aun mas!

    ResponderEliminar
  4. Creo que nunca me voy a amigar con los brillos labiales jaja pero me gusta el efecto que dan... eso si, verlos en los demas jaja

    ResponderEliminar
  5. Necesito mucho el de Revlon matte <3 Es lo que busco jajajajaja Buenisimo todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Amo los labiales y no tengo ninguno de los que mostraste!!! Tengo que probar los delineadores de Violetta, siempre estoy por comprarlos pero termino pidiendo otra cosa. Yo tambien tengo un post que hice de los labiales favoritos de otoño invierno si queres ver http://bit.ly/1DcXqOf :)

    ResponderEliminar
  7. Ay, dios, ese Copenhaguen me quita el sueño.
    Coincidimos en el Sultry de Revlon, pero yo a ese lo uso todo el año. Es como que no tengo muy claro en mi cabeza cuales son de invierno y de verano, entonces uso todos todo el año, fallé como minitah, pero bueno :(
    Genialísimo el dato de los delineadores de tsu!

    Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Se nota lo perfeccionista que sos, te quedaron diviiiiinas las fotos! Los swatches no son mi fuerte, juro que practico, con las uñas y con labiales, y no hay caso, no quedan tal cual los veo en la "vida real" xD Si tiras tips, recontra agradecidos ;) Amo el de NYX, lo tengo en la wishlist desde que salio practicamente, pero cada vez que me compro algo importado me pongo a buscar cosas nuevas, soy un desastre, jajajaj. Aparte de ese, el Vino de Natura Una y el Vin Merlot de L'bel se ven reeee lindos, pareciera que tengo tendencia a los labiales alcoholicos (? Besotes Ann!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos! A mi el mini-delineador de Allegro en Mora, me llego de regalo en la ultima caja y me encanto! Por suerte, estas ultimas cajas me mandan maquillaje! Bien ahi!
    Estoy chequeando el rosa natural eh!! Me encantó! Y los labiales matte se vienen ganando mi corazón por los siglos de los siglos!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Lo que me rei con "estoy laburando de princesa" te imagine diciendolo toda seria y con esta expresion "¬¬".En cuanto a los labiales, divinos los tonos! el de nyx es la perdicion y yo tambien me sumo al llanto por Lbel!.Te mando besotes ann!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la entrada y las fotos!!!
    Que belleza de labiales!!! Ame el nix!
    Te quedan re bonitos :)

    Saluditos :3

    ResponderEliminar