FAVORITOS: Enero 2015

by - 16:17

Si...
Ya se... estamos en Febrero ya.


¡Hola de nuevo! Si se aimaron a leer mi post anterior, saben que me había ido una semana a la costa, y a eso se debe la inactividad de este espacio :S. Mi idea era dejar este post armadito para (de útima) publicarlo mientras estaba allá, pero lamentablemente no llegué, así que ahora con más tiempo les dejo mis favoritos del mes que pasó.
Otra cosa es que les quería comentar es que, como habrán notado no estuve haciendo entradas de "Compras" ni de "Terminados" propiamente dichos, porque se me están acumulando desde diciembre. Como no estoy aún acostumbrada al ritmo de bloguear, no les fui sacando fotos ni bien los compraba o terminaba (re noob) y con el tema de las fiestas, las vacaciones, los etcétera, cuánto más se me acumulaba más se me iba despelotando el tema de ponerme a fotografiar, swatchear, editar... PORQUE ENCIMA cuando compro pongo todo en uso inmediatamente, así que no todo estaba a mano, imposible recordar todo lo que me compré desde el último "Haul", me iba a olvidar de cosas, iba a ser un post larguísimo...
Así que, perdón por eso: decidí que iba a hacer borrón y cuenta nueva, y empezar a armar el próximo Haul con lo que compre de ahora en más. De todas formas lo que me estuve comprando va a ir apareciendo igual acá en forma de reseñas, favoritos etc. (de hecho en este mismo post hay varios)

¡Ahora si! ¡Favoritos del mes!

Voy a empezar por el cuidado personal como siempre:

Sève "Rosas champagne" - Natura
(Aceite corporal para la ducha)



Básicamente es un aceite que lo aplicás después de lavarte con jabón y te lo enjuagás antes de salir de la ducha y te deja la piel hidratada duarante todo el día, ahorrándote el paso de la crema corporal. Todo lo que me haga ahorrarme algo a mi me encanta (empecemos por ahí): aplicarla en la ducha es bastante más rápido que la aplicación de la crema, y ya salis lista. Otro punto es que hidrata bien y dura realmente todo el día (hasta en la áreas difíciles como los codos y pantorrillas) y deja la piel sedosa y con un lindo glow. Además tiene un perfume riquísimo, que a la vez es sutil y unisex, por si lo quiere usar (con) su marido/amante). Se puede usar también poniendo 2 o 3 tapitas en un baño de inmersión siempre que se enjuague luego. ¡Me encantó!

Manteca de cacao - Violetta


De los hidratantes labiales que tengo en uso éste es el que mas me gusta. En realidad ni siquiera es mío: es de mi hna, pero se lo uso cada vez que puedo porque me encanta. Tiene una textura divina, se desliza re suavecito y con poco alcanza. Me gusta que sea incoloro para aplicarlo por la noche o para preparar los labios y realmente los mantiene hidratados. No deja esa sensación de tener una pasta o los labios encerados como otros bálsamos o mantecas de cacao, ni queda blanquecino.


 (la foto la tuve que sacar de interneto porque no la encuentro :'( )





Perfumero  - Jessamy

Ok, esto no es un producto en si, Pero me lo compré para llevar algunos productos en las vacaciones y me ha terminado facilitando las rutinas de limpieza acá también. Los uso para el tónico y para el desmaquillante bifásico. Primero me ayuda a ahorrar espacio en  mi, ya de por si pequeño, botiquín del baño (el tónico de L'oreal viene en un coso gigante) y es super práctico para trasladar si duermo fuera de casa una noche: no hay que preocuparse de que se derrame y (otra vez) ocupa poco espacio. Además te permite dosificar facilmente: unos cuántos cuff chuff en el algodón te permiten repartir el producto de forma pareja y utilizar lo necesario.

Uñas

Gel fortalecedor progresivo de uñas - LACA


Volví a hacer este tratamiento de Laca para las uñas finas, débiles o escamadas. Las mías son todo eso y para ellas hay un antes y un después de este producto. Si bien no es la solución definitiva a todos los males, me ayudó mucho a fortalecer las uñas, a que no se doblen ni se escamen tanto (cosa que antes hacía que se me salte en seguida cualquier esmalte). Las deja visiblemente más sanitas, mucho más duras y hace que crezcan bien.

Endurecedor y protector ultra fuerte (nylon y retinol) - Violetta Protect



Es mi base coat de cabecera, nada le gana. Cuando la uso los esmaltes duran muchísimo, sin saltarse para nada y me los termino sacando porque me aburro (que es como debe ser).

Esmalte "Orange In" - CyZone


AMO este color. Es el verano en persona. Como ven, según el nombre que le pusieron es un naranja pero para mi es más bien un coral. podría ser un dupe del "Honk if you love OPI" pero con un poquitín más de fucsia. Eso si, los esmaltes de CyZone son difíciles, quedan medio veteados, hay que darles una segunda capa... no son la mejor fórmula del mundo.


Makeup

BB cream 5 en 1 - L'oreal


Más allá de que es cubritiva, duradera, fácil de aplicar, acabado divino, etc, etc... Es usar esta BB cream y que la piel de mi rostro cambie para bien. Cuando me lavo la cara después de haberla usado siento la piel más suave, más tersa menos propensa a la grasitud, con el tono más parejo y no me salen granitos. En MI rostro hace maravillas, tanto es así que la uso un par de días y resulta que termino teniendo la piel tan decente que no necesito una gota de maquillaje... pero me la tengo que poner igual para mantenerla así. pequeñas contradicciones.
Es definitivamente la mejor BB cream que he probado... excepto tal vez por su hermanita:



BB magic skin beautifier


Ésta no se consigue acá, lo remil siento. Se la compré a Romina Rey que vende cosas importadas, porque si la BB cream que les mostré antes tiene una contra, es que me queda un poquito oscura. Ésta en cambio es en el tono "fair" (en el mercado de acá jamás podría soñar con conseguir algo así de claro). El producto promete "acabado piel natural libre de imperfecciones" y doy fe. Es una mezcla rarísima de primer, crema hidratante y CC cream (color corrector). REALMENTE parece que no tenés nada puesto, pero empareja muy bien el tono. Pronto voy a hacer una reseña completita.
De todas formas hay acá unas BB nosequé de L'oreal que tienen un envase parecido ¿Sereán el mismo producto?

Rubor mosaico "Terroso" - Natura Aquarela

¡Otra cosa que no encuentrooooo! Lo usé el otro día y no se dónde lo dejé, tuve que poner una foto googleada que para mi no le hace justicia (ese tono que se ve naranja en realidad es un durazno clarito re lindo)

Este "rubor" me encanta porque me sirve para todo: como bronzer, rubor, iluminador, todo en un solo paso. Es ideal para esos días que tenés que darle un poco de vida a tu cara pero no tenes ganas de andar usando mil productos distintos porque FIACA. Esto trae colores rosaditos y bronceaditos semimates (o sea que tienen una luminosidad) podés hacerte efecto bronceado o contorno con los marrones y el rubor con los rositas, o bien agarrar una brocha, revolverla en todos los tonos y tonalizar estratégicamente con la mezcla.
Lo que más me gusta es que no queda naranja, queda bastante natural en mi tono de piel.

Paleta de sombras - Revealed de Coastal Scents

La tengo hace poco y ya la mega archi amo. Es la primera paleta "importada" que tengo y estoy fascinada con la calidad y la pigmentación de las sombras. Si bien en USA son accesibles (es decir, no son high end) nada que ver con las sombras de perfumería. Además de que pigmentan divinamente y tienen un acabado bello me encantan los tonos: vienen 20 neutros matte, satinadas y metalizadas, lo cual la hace súper versatil: sirve para crear el look que se te cante. Dicen que es una especie de fusión entre las Naked 1 y 2 (que no tuve el gusto de probar), de ser así conviene mucho porque sale mucho menos, claramente. Yo la pagué $770 y también se la compré por FB a Romina Rey.

Máscara Colossal WP - Maybelline


Ésta es mi máscara preferida para looks dramáticos o cuando quiero que las pestañas sean el centro de todo. Da volumen y alarga ZAR-PADO. Además arquea las pestañas y se mantienen así. Es waterproof pero no es imposible de sacar (tardás más porque es super pigmentada que porque no se te desprenda de las pestañas).

Random

Música: "Thickfreakness" album de The Black Keys



Éste es el álbum por el que tenía ganas de pasarme adelante en el viaje a Córdoba y tener el control de la música. Las canciones de los Black Keys son recontra roadtripperas, así que estuve disfrutando mucho éste disco que es uno de los que más me gustan de ellos. ¡Si pueden escuchenlo!

Comida: Sub clásico -  Pechuga de pollo (Subway)


Pusieron una sucursal de esta franquicia cerca de mi casa y ha sido la salvación para esos días que entraba a trabajar al mediodía o no tenía ganas de cocinar. El de pollo grill es el que más me gusta pedir, aunque siempre lo armo distinto. Es rico, rápido y comés por 30 pesos. Me copó.

Libro: "El perfume" - Patrick Süskind


Me llevé este libro de vacaciones ¡y no lo podía soltar! Me encantó la historia, la narración, las descripciones. No se, me pareció muy bello y muy poético. Hay una película sobre esta historia (que no vi), pero les recomiendo que lo lean.

Y bueno, ¡esos fueron todos mis favoritos del mes de Enero! Espero que les haya servido y cuentenme si prueban algo de lo que les mostré...

¡Espero hayan pasado un lindo verano! (lo digo así porque a mi ya se me termina y estoy muy triste...)

Besotes!
Ann

También te puede interesar:

18 comentarios

  1. Somos dos con las uñas así... se me escaman en especial las del dedo índice, tengo todas largas menos esas (un horrooooooooooooooooooor). Voy a probar con el gel fortalecedor!
    Hermosíiiiiiiiiiiisima esa paleta :3 si tuviera el cash me la compro, jajaja.
    Y adentro de poco no tengo más la BB cream de Maybelline, así que voy a probar que onda con la de L'Oreal ☺
    Yo tengo esa Colossal y mucho no me gusta... creo que antes tenía la de envase azul (no me acuerdo como se llama, y me la robaron junto con la cartera) y era the best. Igual ahora quiero probar la Miss Manga.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuhh yo me re tenté de comprar la miss manga pero ya tengo bastantes máscaras en uso, asi que me tuve que controlar! Jajaja
      Beso!

      Eliminar
  2. Te entiendo con lo de las vacaciones! Siempre quiero dejar posts preparados y jamas lo hago!
    aaaaaaaa el seveeeee !!! Siempre lo quise probar (esta fragancia, las otras no me llaman tanto) pero estoy esperando a que este en promo
    probaste con los aceites de bebe de johnson y johnson? La rompen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo! Nunca probé, pero siempre quise hacerlo. Por ahora tengo aceite de almendras y lo uso para todo
      Besoo!

      Eliminar
  3. Esto lo digo en todos lados la bb "extraordinaria" me dejo la cara naranja jajajaj, igual estoy muy interesada en la otra y por eso esperare ansiosamente esa reseña, quiero ver como te queda el tono.
    Y ... yo soy fanatica de subwayyyyyy!!! Me gusta mas el de pollo teriyaki, pero con esa foto ya me tentaste de comprarme uno jaja
    Besos! y gracias por las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es el problemaque tiene esa bb cream... Suele oxidar, a mi me pasaba... O simplemente me quedaba oscura en invierno... Pero se ve que algo habré cambiado en mi rutina que ya no me oxida. Estoy feliz porque me broncee un poco y ahora el tono me queda de diez (un poco amarillo pero con el bronzer y el polvo queda perfecto)
      Gracias a vos por pasar! Beso!

      Eliminar
  4. Me encantaron tus favoritos!! La bb cream coincido al 100% es genial. Quiero el gel fortalecedor y el endurecedor y protector ultra fuerte, donde consigo el último??
    Vi la película, es fantástica realmente, tampoco te podés despegar de la pantalla, algún día leeré el libro... Y respecto de la música, acabo de darle play, porque nunca escuché nada de ellos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El gel de laca se lo tenés que pedi a alguien que venda: yo contacté con una vendedora por medio de la web del laboratorio: ponés dónde vivis y te mustra vendedoras cerca.
      El fortalecedor es de catálogo también, de Violetta Fabiani... yo vendo pero seguramente te quede lejos... lo que odés hacer es preguntar en "Makeup de Menetahs" si hay chicas que vendan por tu zona...
      Me alegra que te hayas copado a escuchar, espero que sea de tu agrado también :)
      beso!

      Eliminar
  5. Siiii a la paleta, es un vicio, la miro y se me ocurren mil formas de pintarme los ojos. La BB cream también es un indispensable, durante el año que tengo menos color mezclo el tono medio y claro. Gran enero, besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si yo con esas dos ya tengo mi mezcla de bb creams para todo el año... Aleluya!
      saludos!

      Eliminar
  6. Hola Ana no duerme (? Esta vuelta me preparé el mate y demás cosillas jejeje, vamos por partes, says Jack... reemplazar las cremas por aceite jamás, aunque suene tentador: ( la manteca estaría probarla porque yo uso el nivea Sun creo y tiene aceite se girasol, cuando se funde ea aceitoso, me encanta el sabor a verano pero menos graso sería mejor y ese suena copado. Ahora pasemos a lo importante, estaría necesitando esa BB cream y tengo una lista "traerme no seas guacha" para mi prima y mi mejor amiga que se va una a Europa y la otra a Miami, me fundo pero me chupa un huevo.
    Son muy lo más los bronzer de 5 colores, yo tengo uno de sleek que es un caño pero en otro formato y la paleta me encanta, le tenía unas ganas pero me compre una de sleek de 12 (neutros) que es lo más porque ya había probado las sombras y fue amor a primera vista. Los neutros son infalibles!
    Y la máscara me la voy a comprar cdo se me termine la bad gal de benefit que es la gloria y nunca más la voy a poder comprar : (
    El tema me gustó, bien rutero y para mandarle mecha! Mm Mm subway!
    Muy entretenido, muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector escribe lo que quiere pero se entiende

      Eliminar
    2. jajaja en el próxio favs va ua recomendación de un té que me fascina para que tomen algo mientras me leen...
      besoo!

      Eliminar
    3. Fue un chiste, espero lo hayas tomado como tal.

      Eliminar
  7. Amo la BB cream de Loreal PERO tardo más en sacármela que una base y a A MI SI ME BROTA. Yo me consideraba re poco alérgica pero parece ser que con el temita bases me broto mucho más de lo que pensaba! Es la vejez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro! bueno debe ser que depende del tipo de piel... y si, no se por qué es tan difícil de sacar!
      saludos!

      Eliminar
  8. uuuy el seve lo quiero probar!!! justo en la campaña q viene d natura sale el rosas champagne en oferta, asi q creo que ataco...

    ResponderEliminar
  9. aaa y yo odie la bb de loreal, me queda re naranja mal... la termine usando mezclada con una base de natura que es SUPER blanca

    ResponderEliminar