Terminados: Skincare - Makeup

by - 0:26


THE BITCH IS BACK

Hello hello! Si chicas, me he tomado un largo impasse. Me encantaría ser de esas chicas que pueden con todo, pero se me hace muy dificil a veces. No me pasó nada en particular, simplemente me tienen un poco loca las presiones y responsabilidades del laburo y el estudio. Como saben (ya que muchas de mis lectoras son bloggers), un blog implica mucho trabajo y dedicación (al menos como a mi me gusta hacerlo), pero es algo que me encanta hacer, y por eso nunca quise imponerme el publicar como una obligación más, para que siga siendo un placentero hobby que pueda hacer con todo el amor y la libertad del mundo, básicamente CUANDO SE ME CANTE HACERLO y que me haga feliz.
Igual digamos que cuanto más tiempo pasa desde la última publicación, más difícil es volver y más fiaca da... peeeeeeero, ahora tengo muuuucho tiempo para ponerme porque... TENGO MONONUCLEOSIS. Es terrible, pero al menos estoy mas tranqui paraa volver a darle un poco de vida a esto...

Aunque no estuve publicando, en ningún momento dejé de recolectar productos terminados sabiendo que ALGÚN DÍA IBA A HACER EL DICHOSO POST para mostrárselos y acá estamos con una PILA GIGANTE, una BOLSA LLENA de potes y frascos vacíos, y muchos comentarios al respecto.


Esta vez hay DE TODO:cuidado del pelo, cuerpo, rostro Y MAQUILLAJE (bastante). Así que espero que lo encuentren interesante. Lo que sí no hay es productos de uñas porque hay tantos que voy a tirar que voy a hacer un post aparte estilo "graveyard".

Pasemos a lo que nos compete:

Cuidado del cabello

Fui terminando varias cosas, pero como ya se las había mostrado antes no valía la pena.


Esta es una crema de tratamiento de Natura Ekos, es la lÍnea CACAU. Es la única línea que me consta que no posee siliconas en sus componentes (si me leen saben que no uso porque tengo el pelo muy finito). Me gustó mucho, es bastante nutritivo y no deja el pelo pesado. El aroma es divino. Lo volvería a comprar pero lo veo difícil ya que no vendo más Natura.

Fragancia

Me resulta muy difícil terminar los perfumes o fragancias, no soy de echarme mucho, ni de usarlo todos los días.

 
Este es el "Intensa" de Natura Faces. Ya se. No viene más... se los muestro más por el orgullo de haberlo terminado que por otra cosa (como varios de los productos que les voy a mostrar acá). El aroma era muy rico (sobre las notas decía algo como "sensual, mora" si mal no recuerdo). Si bien es más onda teen y frutal tenía algo como profundo, intenso que lo hacía un poco glam (no se qué hago intentando describir un perfume). Me gustó el aroma y la duración era bastante decente. Además es de las fragancias más económicas de Natura y no me daba dolor de cabeza. Ahora la línea Faces de fragancias la renovaron, así que seguro entre ellos hay un equivalente a este que tenía yo. ¿Lo volvería a comprar? Con lo que me cuesta terminarlos, no me caso con un perfume, no lo repetiría. Pero es bueno y de hecho me compré otra variante de esta misma línea (la nueva).

Cuidado corporal


Terminé este desodorante (el tercero ya) de la línea Tododia de Natura en su versión "Post depilación". Me gustó por ser súuuuper gentil con mi piel, y por tener una fragancia re tranqui, aunque la protección que brinda es del montón. Lo que si es un poco caro para un desodorante, más ahora que no tengo descuento de revendedora, así que no lo volví a comprar. Es un lindo producto, pero es un desodorante, o sea, me da lo mismo uno del súper.



Esta es la crema hidratante de Natura Tododía "Miel y cereales". ¡Son un golazo estas cremas! Las que son para piel extra seca hasta me gustan más que las de la línea Ekos (que son más caras). Súper recomendada. Esta en especial tiene un aroma que te la querés comer, re de invierno. No la volví a comprar porque tengo otras dos hidratantes corporales que probar.


Este verano consumí un par de autobronceantes de la línea Sublime Bronze de L'Oreal. El primero es el formato en gel y el otro es la loción. A mi me gustó más la loción, me pareció que quedaba más parejo el bronceado, pero me parece que el gel se secaba más rápicdo. Me gusta esta línea porque el tono que deja es súper natural, nada anaranjado. Definitivamente lo vuelvo a comprar (más que nada porque ya se que me queda bien y no se si me arriesgaría a probar otro que me pueda dejar como un oompa loompa).

Y lo que está al lado es la bruma hidratante de Villenueve. La compré para usarla tipo agua termal aunque nada que ver (¡Pero es tan barato...!). En realidad es un producto para calmar e hidratar la piel antes, durante y después de la exposición al sol. Como se deben imaginar, yo no tomo sol jajaja pero la usaba para refrescar e hidratar el rostro durante el día y la verdad que estaba bien. Me gustó mucho y probablemente lo repita en el verano. Eso si: NO es como un agua termal, de hecho advierte no usarlo sobre el maquillaje poque lo puede correr. Yo por las dudas no probé.


De éstos terminé mil, por supuesto. Son los repuestos de la maquinita de afeitar Gilette Venus. Ya se que re irrelevante, pero se las quiero recomendar porque la diferencia con las descartables es abismal. Yo no me había dado cuenta hasta que un día me tuve que depilar con una maquinita común y me quise matar. Lo que tiene de diferente es que el cabezal es más flexible, apoya mejor, se adapta a los recovecos. Y nunca me corté ni me lastime con estas afeitadoras, no hace falta tener tanto cuidado y eso reduce el tiempo de depilación a la mitad. La que tenga piel sensible como yo hagame caso: dejen las desechables y prueben esto. Es un camino de ida.

Cuidado del rostro



Fui terminando estos limpiadores:

Jabón exfoliante de Natura Faces: Es muy lindo producto, las partículas exfoliantes son muy gentiles y funcionaba bien. No resecaba la piel. Rinde mucho y no es caro. No lo vuelvo a comprar porque ya no creo en los exfoliantes "de diario", prefiero una exfoliación un poco más profunda una vez por semana.

Espuma de limpieza de Natura Chronos: ¡La terminé porque me cansó! ¡Me duró muchíiiiiiisimo tiempo! Me gustaba mucho pero como que ya quería probar otras cosas. Igual me parece perfecto que dure tanto porque no es barata. Lo genial de este producto es que ya sale hecho espumita, listo para aplicar al rostro. Tiene un aroma muy lindo y sutil, cumple con su función y es gentil con el rostro... ¡y con el cuerpo! porque así lo terminé... usándolo en la ducha (y aún así me duró un toco). No lo vuelvo a comprar para probar otras cosas.

Leche de limpieza de Biogreen (para piel seca): Se borró todo pero les juro que el envase decía eso (la tapa no es la original, viene con un pump, pero lo guardé porque en Biogreen se reciclan). Me gusta usar emulsiones para remover el maquillaje o para limpiar la piel sin usar jabón pero lamento decir que este producto en particular no me gustó porque me hacía arder los ojos... y no, no me la ponía directamente en los ojos. Ya con usarla por la zona del pómulo me irritaba los ojos... WTF??!! No se que onda, lo demás OK, limpiaba bien, no dejaba residuos. Pero nada, de un producto para piel seca me esperaba un poco más de delicadeza. No lo volvería a comprar.


En cuanto a tónicos empecé a experimentar la onda sin alcohol. Probé el de Neutrogena y el de L'Oreal. Como siempre les digo no se cuando un tónico es bueno ni qué es lo que lo hace bueno, pero malos no me resultaron. Ambos me rindieron un montón y los volvería a comprar aunque prefiero probar otros. 


Hidratantes terminé dos:

Hidratante oil free de Biogreen: ¡Me gustó! La textura es de una rema gel muy ligera pero se siente que hidrata, qunque no es matificante, para una piel mixta está bien. El aroma es agradable y nada fuerte. El packaging divino y viene con su espatulita (que yo muy gentilmente tiré a la mierda bajo mi propio riesgo porque no me resulta práctico y porque YOLO). Además es accesible. La volvería a comprar pero ahora en invierno prefiero algo todavía más humectante.

Bioaqua serum con ADN marino y aquaxil: Este producto fue un meh para mi... Es una especie de gel, con una textura muy linda porque se hace como líquido en contacto con la piel, pero no es lo que yo esperaba de un serum. Es hidratante, si, pero no me pareció wow (reseñando con onomatopeyas). Encima tuve un problemita con el packaging, me costaba mucho que saliera el producto, después me di cuenta que me vino fallado sin el tubito del pump, así que mmmmm no se si lo volvería a comprar. De los serums de Biogreen, del que he escuchado maravillas es del Biocell, así que de comprar compraría ese, no éste.


Protectores solares faciales:

ISDIN Fusion fluid fps 50: Lo amé fuerte. No es nada económico pero no solo lo vale sino que además rinde un montón (me duró casi un año). No es oleoso, no deja blanco, es casi líquido y se esparce fácilmente, no hace grumos ni bolitas. Eso sí: no es toque seco no matte. Lo volvería a comprar aunque preferiría la versión de toque seco de la misma marca.

Natura Fotoequilibrio fps 50 para pieles grasas: Me encantó también, éste sí es toque seco (aunque no queda totalmente matte), py genera menos brillos que otros protectores. Es una especie de crema, un poco menos liviano que el de Isdin, pero igualmente se esparce bien, sin dejar rastros blancos ni bolitas. No se si lo volvería a comprar orque el precio no dista tanto de los de ISDIN o Eucerin que me parecen geniales.

Terminé también 2 soluciones micelares:


Loción micelar limpiadora sensitive 3 en 1 de Nivea: mucho nombre larguísimo pero no me gustó. No sentí que limpiara bien ni que fuera muy gentil con mi piel, a pesar de ser supuestamente para piel sensible. Como verán no la repuse y volví a comprar la de L'Oreal, ya que me gusta más.

Agua micelar desmaquillante de L'Oreal: Solo probé estas dos y me quedo con ésta. Ya me gustaba antes y ahora que la reformularon, más. Me bajo una tras otra y la re volvería a comprar, ya que es económica y cumple con su trabajo. Cabe aclarar que para desmaquillar no la uso sola (aunque podría), la uso más para hacerme la limpieza por la mañana, corregir maquillajes... la verdad que es muy útil y muy práctica.


Desmaquillantes:

El Hidra total 5 de L'Oreal no es la primera vez que lo compro y quizás ya les he hablado de él pero refresquemos: es un desmaquillante bifásico muy bueno, pero no es mi preferido porque no es tan efectivo con la máscara waterproof. La saca pero tarda un poco más. Es una cosa mía, para alguien más paciente puede ser un productazo. 

En busca del santo grial del del desmaquillante bifásico me la jugué por uno que es un poquito más caro que el anterior, y ese envase que ven es del segundo que terminé. Es de la línea Style de Dorothy Gray. Es para ojos y labios y remueve bien el maquillaje a prueba de agua, tal como dice. Me pareció buenísimo y lo volvería a comprar.

Mimika final touch (Lidherma): Es un desmaquillante en loción, yo uso este tipo de productos para aflojar lo groso del makeup y retirarlo con toallitas desmaquillantes o un algodón con agua micelar, y la verdad que éste me gustó mucho, ahora para los ojos no lo usaría solo, primero porque te morís de angustia, y segundo porque a mi me hizo arder un poquito los párpados. Lo genial es que no deja residuos. Sin embargo no lo volvería a comprar porque para lo que yo lo uso no me parece que se justifique por el precio, puedo hacer casi lo mismo con el Pond's que sale un tercio.

Fórmula desmaquillante de ojos de Lidherma: Éste me encantó, lo super amé. El dispenser es practiquísimo y saca muy bien cualquier maquillaje de ojos, así sea a prueba de agua y bastante rápido. Lo único que tiene es que al no ser bifásico no cuenta con la parte acuosa y como que cuesta embeber el algodón de producto. Para mi no fue drama, porque lo ayudé con un poco de agua micelar y listo, pero para tener en cuenta. También deja un poquito de residuo, pero no nos interesa porque todas nos lavamos la cara despues de desmaquillarnos ME IMAGINO, ¿no?. Lo compraría de vuelta, aunque es un poquito más caro que los de farmacia.



Este bálsamo para labios de Míes, el Hello Kissy no lo terminé, como verán, pero son productos sin conservantes por lo que no hay que seguir usándolos después de 9 meses de envasados. Punto número uno: demasiada cantidad para un producto que dura tan poco. Yo les conté mi primera impresión sobre este producto (pasen a leerla) y en algunas cosas cambié de opinión y en otras no: el aroma fuertisimo y horrendo muto a un olorcito a chicle un poco más agradable, la consistencia era muy variable, a veces una textura sueve y linda, y a veces pastosa. Pueden ver que en el borde externo el color muto a algo medio amarillento, como oxidado (y eso no es de ahora, ni bien lo empecé a usar se empezó a poner así). Les soy sincera: un producto que muta tanto no me genera mucha confianza. Que hidrata los labios eso seguro, si SIRVE, pero unos días funcionaba mejor que otros. Todo bien conque sea un producto "natural", "artesanal" o lo que sea, pero cuando uno compra algo con una etiqueta y por un precio no muy económico, espera cierta constancia en la calidad, un producto que funcione siempre igual. Porque para eso compro manteca de karité pura marca culo, le pongo un aceite esencial y tengo un LO MISMO (o mejor) a menor precio y a mi gusto. Paso de volver a comprar productos de esta marca.

Ahora sí la parte más interesante (creo yo) ¡MAQUILLAJE!

Obviamente la mayoría de estos productos no están totalmente terminados ¿Quién termina realmente y 100% el maquillaje? Pero bueno, les llegó la hora...

Tengo esta prebase de Natura Una



La usé casi toda pero se me venció. A mi me gusta, pero no es la mejor prebase del mundo. Disimula imperfecciones, es muy buena para difuminar las líneas finas alrededor de los ojos (por lo menos en mi que no tengo tantas). Los poros los disimula pero apenas. Tiene un acabado mate pero no controla los brillos por demasiado tiempo. Si prolonga la duración de la base. La textura no se siente tan siliconada como la de otros primers. Me parece mejor para uso diario, sola o con una base o BB cream livianita. La volví a comprar, así que aún la uso.


BB base multi beneficio de Natura Una: Seguramente la recuerden del post de "Productos que NO me gustan", ahí pueden leer en detalle por qué la odié. Probé de todo y me resultó inusable, al punto de que la tiro casi llena. A mucha gente le gustó así que me quedaré con la duda de si me tocó una mala partida o es así de chota. Encima con lo que sale, ni loca me arriesgo a comprobarlo, ni siquiera ahora que la reformularon o le cambiaron el packaging. PASO.

Base hidratante Effet Parfait de L'bel (muestritas): En su momento tuve la base, pero cuando se termino le di a las muestritas. Amé esa base (como a todas las de L'bel). La que pueda conseguirla se la recomiendo de acá a la China. La gama de tonos es muy amplia, con subtonos fríos y cálidos con lo cual había un tono para mí y me quedaba perfecto, un acabado súper lindo y natural. Tiene una cobertura ligera, y es hidratante, para mi era una especie de BB cream antes de que se inventaran las BB creams. Si la vendieran acá la volvería a comprar de cabeza (VUELVAN).

Esta sí está terminada que no le quedó nada. Es mi base de cabecera cuando necesito una cobertura media-alta y de larga duración: La Superstay 24 hs de Maybelline. Un gran punto a favor es que de las bases de farmacia es la única que se acerca a mi tono de piel (el tono Sand Beige), para ser de larga duración y con esa cobertura no deja la piel acartonada (aunque para diario si me parece un tanto pesadita). Tiene una acabado semi mate y controla un poco los brillos. ¿La volvería a comprar? De hecho ya la repuse y la tengo en uso.

También hay dos correctores que debo tirar porque están viejitos:


El primero es el de Natura Faces, un corrector entre líquido y cremoso con una buena relación de calidad y precio. Tiene buena cobertura, no se corre y no es oleoso. Este es el tono más claro y tiene un subtono amarillo. A mi me gustó bastante, pero lo tengo hace bastante y se le empezaron a separar los componentes, así que se tendrá que ir. No se si lo repetiría, pero porque con los correctores me gusta ir probando distintos.

El trío de correcciones de color es el 03 de Heburn, también lo tiro por viejo (y por lo cochino que está, no se si notaron). Es bastante accesible y como es una marca profesional viene más cantidad de lo que yo podría usar, ya que lo usaba solo para maquillaje artístico: disfraces, funciones de teatro y danza, etc. PARA ESE FIN iba ge-nial es re cubritivo y se queda en su lugar a pesar del sudor, el calor, las luces. Ahora para maquillaje social, cámara o fotos me parece muy pesado. Igual no descarto que con un diluyente de texturas pueda quedar bien. No lo repetiría porque no es de la mejor calidad del universo, si me comprase correctores de color iría por algo que pueda usar para cualquier ocasión.


Polvios sueltos de L'bel: No me acuerdo el nombre exacto pero no importa porque ya estaban descontinuados cuando los copmpré, pero les digo algo: Si se pueden comprar cualquier polvo volátil de L'bel HAGANLO, no se van a arrepentir. No se si en la foto se aprecia pero el tarro es gigante, trae mucho producto y me duró un montón. lo que también pueden ver en la foto es lo cagado a palos que está el envase del uso que le di: se le partió la tapa cuando me fui de mochilera al sur y ahí nomás lo arreglé con cinta aisladora y así duró hasta hace un mes. ¿Qué decirles? El polvo finísimo, matificante, clarito casi translúcido, un sueño para sellar el maquillaje... no dejaba la cara acartonada ni nada. Así como la base de L'bel volvería a comprar un producto similar de esta marca sin dudarlo (gracias a Dios tengo uno todavía).

También tengo estas sombritas que ¡PFF! no se ni para qué se las muestro, pero maquillaje que se va a la basura tiene que pasar primero por acá:


Es una mini paleta de sombras de Monique... Creo que la compré cuando tenía tipo 16 años (una década atrás) ya ni me acuerdo qué otros colores tenía, me acuerdo de un cobre más oscuro que me encantaba y que eran todos shimmers. Nada, fue una de mis primeras sombras, con la que empecé a tener noción de la importancia de los tonos neutros. Más allá de eso son sombritas re del montón (aunque en todo este tiempo quizás la marca haya mejorado la calidad de sus productos, desconozco).

Delineadores líquidos:


Artiste XP de L'bel (negro) e Easy 2 draw de Cyzone (marrón). Lo que yo AMABA de estas marcas es que con todos sus delineadores líquidos podías elegir el aplicador de plumón (o fibra) común o pincel finito. NO ENTIENDO cómo a la gente le resulta más facil manejar ese coso rígido y grueso para delinear. Pero en fin, hermosos detalle. Aún así el negro fue una decepción porque no era tan negro y no era a prueba de agua. Había que darle 2 capas, y por el precio esperaba algo más. El de CyZone era lindo, pero era raro porque era satinado/metalizado, no se... y era barato así que... ¡Ah! Y venía en varios colores... El negro no lo volvería a comprar, pero los de CyZone los reformularon así que seguramente volvería a caer si los vendieran acá.
Ah, y de una me guardo los pincelitos para usarlos con otros delineadores líquidos que vengan con esa cosa horrorosa.

Algunas máscaras...
Son varias, tengan en cuenta que: siempre tengo dos en uso (una de diario y una dramática), que las vengo guardando desde mi última entrada de "Terminados" y que no las uso más del tiempo que especifica (6 meses) aunque me quede producto.


Eso blanquito todo borrado que ven ahí es el serum de pestañas de Violetta. También lo he mencionado en "Productos que NO me gustan" y pueden pasar por ahí a leer mi popinión sobre este producto que se reducen básicamente a que no sirve para nada. NEXT!

El siguiente que también está borrado Y ADEMÁS sin un pedazo, es la máscara de Natura Faces que no tiene ningún sentido. La fórmula estaba bien, pero el cepillito es LO MENOS, se nota que le hicieron una forma rara para hacerlo "visualmente interesante", marketingeramente, pero que de practicidad y utilidad cero. Es redondo adelante y finito atrás... nono, no tiene logica alguna. No caigan. Yo ni loca la repito.

La tercera es la Elastilash de Biogreen. Esta es la segunda que usé porque me pareció muy buena máscara para diario: bien negra, lindo cepillo, efecto natural pero con volumen. Pero para mi gusto tiene 2 pequeñas fallas: una es que (como pueden ver an la foto) el packaging se rompe: me pasó con las dos que usé que se me partió la tapa en el mismo lugar. Y no fue que se cayo ni nada, solo tratando de cerrarla bien. Y encima no es que se rompe lo de arriba y sigue cerrada: se separa la rosca del cepillo y no cierra, es un desastre. El otro defecto que tiene es que con el tiempo se pueden caer algunos cachitos de máscara, nada grave, pero si dormis la siesta (como yo) se corre un poco. A mi no me molesta demasiado ya que no es una máscara waterproof ni de larga duración. Me encantaría volver a usarla pero me la baja muchísimo el tema del packaging.

Después terminé 3 de Maybelline de la línea Volum' Express que son las que por lo general uso para looks más "dramáticos" o de noche (cuando salía).

La coral neón es la One by One (versión waterproof) que... uf... de dramático no tiene nada. De lindo tiene el cepillo (me lo quedo de una), y que deja las pestañas bien separadas y largas. Ahora el volumen te-lo-de-bo. Por lo menos por mis pestañas no hizo mucho. Así que no la compraría de nuevo.

La siguiente que terminé fue la Colossal clásica (versión waterproof) que es LEJOS mi favorita de esta línea (de las que probé por supuesto). Alarga las pestañas y les da un volumen que da miedo, es más, me han preguntado si llevaba pestañas postizas usando esta mascara. La única contra es que el cepillito es más bien grandote, con ojos chiquitos se puede llegar a complicar. Pero fuera de eso, me parece que es una máscara con la que no te clavás. ¿La volvería a comprar? Definitivamente.

La última que jubilé es la Falsies (versión waterproof), cuyo cepillo es otro ejemplo de como el marketing nos caga la vida. No me pareció para nada funcional NO ENTIENDO para qué le ponen un lado casi chato al cepillo, si alguien sabe para que sirve además de aplicar producto en exceso, que porfa me explique. Ni ese concepto ni el del palito flexible me cerró, hacía que la aplicación fuese más complicada, enchastrosa y lenta. Ain't nobody got time for that. La fórmula creo que estaba bien, pero al aplicarla de esa forma... No la voy a volver a comprar.

Llegando al final.. cementerio de labiales:


El primero, y el único realmente terminado, es el "Coral 65" de Natura Aquarela. Y si está terminado es porque era de mi mamá, que esa la única en esta casa capaz de terminar un labial. Pero como yo se lo usé bastante les comento algunas cositas. El color es muy lindo, un rojo coral vivo de acabado cremoso. La pigmentación y la duración estaban en lo normal, muy OK para uso diario. ¿Lo compraría? Lo dudo.

Después fletamos el "Glicina soñada" de la (vieja) línea Casual de Violetta. La verdad no me gustó ni el color (un coral clarito), ni la textura, ni el acabado, ni el olor. Tampoco duraba mucho. No lo volvería a comprar.

Otro que se va (después de mucho aferrarme, no se por qué) es el gloss "Sweet sandia" de CyZone. CyZone tiene glosses preciosos y cómodos que me encantaron pero justo éste... A ver, el color es un durazno precioso, tenía un olor riquísimo... pero lo que no me gusta es que es REEE pegajoso al punto de ser incómodo.  Una pena porque con otros glosses de la marca me pasó todo lo contrario. Así y todo lo usé bastante, pero ya está viejito y empezó a oler raro...

El bálsamo rojo "Better lips balm", también de Cyzone también se va por viejo. ME ENCANTABAN estos, tenía como 3... Lo que más me gustaba era que dejaban bastante color en los labios. Pero bueno ya cumplió su ciclo.

El último también es de CyZone, de la línea Mad for color y es en el tono "Redsquizofrenia", un rojo frío, re divino re glam. El pobrecito no solo está viejo sino además derretido y roto.. ya no es el mismo. De todas formas la fórmula no era nada del otro mundo: cremoso, duración regular. Ahora que conozco otras marcas que tienen colores interesantes no se si lo volvería a comprar.

¿Ya está? ¿Terminé? ¡No lo puedo creer! ¡siento que escribí un testamento!

Espero que les hayan servido estas mini-reseñas. Cuando una cuelga de esta manera estas entradas son una buena forma de brindarles mis opiniones sobre los productos que usé.

¡Ah les quiero mil agradecer por estar ahí leyendo! Estando tiempo sin publicar pensé que el público iba a mermar hasta tocar el suelo, pero para mi grata sorpresa no dejé de recibir nuevas lectores y comentarios... Realmente no me lo esperaba y me hace muy bien que estén ahí... ¡Gracias!

Ann

También te puede interesar:

15 comentarios

  1. Holaaaa Ann ♥ Que lindo ver cosas de cyzone y lbel, era una excelente compañia. Pero pagaron el precio de ser nuevos :( Yo la amaba por que tenian cosas que eran re dificiles de conseguir o ver en catalogos. Yo todavia tengo varias cosas, deben estar vencidas pero mientras no cambien el olor o la textura yo los uso igual (Uso cosas chinas, no me voy a hacer la finoli con esto jaja)
    Estoy muy de acuerdo con lo que contas de los polvos. Yo tuve el que era blanco compacto de cyzone, te acordas cual era? Lo ame profundamente por que era translucido y super finito y matificante y y y PERFECTO. Hace muy poco me termine uno volatil,era de lbel pero tenia una esponjita en la tapa para que lo uses onda salero(? igual yo lo abria y lo usaba con brocha. era excelente, ahora estoy con uno de mila y nada que ver, quiero llorar.
    que cantidad de cosas terminaste! a mi me re cuesta!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caeli, si, to tengo el polvo de L'bel que vos decís... lo cuido como oro jajaja
      Igual terminé todo esto porque lo vengo acumulando hace MESES... y los maquillajes no cuentan, porque terminado-terminado no estaba ninguno...
      Gracias por pasar! beso!

      Eliminar
  2. woooow tenes un monton de terminados!! yo tambien vendo natura, y es re dificil! estas ultmas campañas me estuve stockeando porque quiero dejar de vender, el tema de hacer puntos minimos es dificil y natura es caro...ame el protector solar facial, es una de las cosas q quiero volver a comprar antes de dejar de vender, tambien queria probar esa mascara para el pelo pero es muy cara, incluso con el descuento me parece cara! sobre el corrector, prefiero mil veces el de la linea aquarela (mas que el d una).
    Como hiciste para dejar de vender? Hablaste con tu supervisora?? A mi me da cosita jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, a mi me pasaba lo mismo con los puntos... encima compraba casi que yo sola porque está tan caro que nadie te compra... Simplemente me cansé y dejé de pasar pedidos, depués mi supervisora me pregunté y le dije que por ahora no iba a poder seguir vendiendo porque estaba con muchos cmpromisos...
      Sobre los correctores si, a mi también me gusta más el de Aquarel...
      Gracias por pasar! Besote!

      Eliminar
  3. Hola Ann <3 Qué mal lo de la mononucleosis! Espero que te mejores prontito :)

    Boluda, que cantidad de cosas que terminaste!

    Necesito probar ese protector de ISDN! Yo tenía uno, pero que venía en diferente packaging; pero que me quedaba un toque seco porque no tengo la piel grasa (mixta, pero no lo suficiente como para usar ese tipo de producto).
    Otro de los que necesito probar es el de Mimika! Veo ese desmaquillante en todos lados, y ya con eso me convencieron aunque no sea tan bueno :(

    Te juro que vi todo lo que te compraste, y necesito reventar el bolsillo urgente jajajaja.

    Besos hermosa, que te mejores prontico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicky! Gracias por darme ánimo! El desmaquillante de Mimika es bueno pero no se si es lo mejor que hay, no te dejes engatusar! Como dije más arriba remueve bien el makeup, pero si tenés piel sensible.. no es muy gentil que digamos. Tampoco me duró mucho. Creo que no hace nada que un buen bifásico no pueda hacer, que se yo...
      En cuanto a la cantidad de terminados es porque vengo acumulando desde el año pasado... los maquillajes no cuentan, los tiré por viejos! jaja
      Besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Omaaaigat!!! jaja cuantas cosas!!! cuantos labiales terminados! eso si que cuesta hacerlo jaja yo recien creo que voy por uno jaja
    En cuanto a las mascaras de pestañas, las tres ultimas de Maybelline las conozco y son maravillosamente milagrosas! Es mi marca favorita para este producto!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu esta si es una reseña! Jjaja te juro que lo lei todo, yo tambien estoy retomando con el blog porque no me estaban dando las manos con todo pero de a poco estoy volviendo, tambien me pasa que tengo 100 mil entradas de medio mundo por leer..
    Con respecto a esta mega reseña la ame, sobretodo de los prodcutos de natura que si bien se que son buenos algunos me parece que no justifican el precio. Y de todo si resalto el hecho de que te hayas ido de mochilera con un POLVO VOLATIL jajaja me encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay sii!! opino igual que vos en cuanto a los delineadores! Odio los plumones, no lo entiendo. También tenía ese delineador de Cyzone y tambien me habia comprado la version más nueva, eran casi iguales. Pero estaban buenos porque duraban y tenian el pincelito.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Wow! me impresiona la cantidad de productos! yo estuve subiendo a mi instagram todas las semanas 2 o 3 productos terminados y tenia ganas de hacer un rejunte de todos y hablar bien de ellos aca, pero no estoy segura aun D: No sabia que aca antes vendian Cyzone, me hubiese encantado probar la marca! como siempre llego tarde a todo o tal vez era muy niña(? JAJA, un beso!

    ResponderEliminar
  8. ja conincidimos en muchos!! el tonico de loreal se me termino hace unos dias y no se cual comprar! el protector solar de natura lo amo y lo uso everyday! el desmaquillante de mimika el otro dia vi un video de fashionvictim y decia q es para maquilladores, para poder desmaquillar y maquillar arriba sin dejar residuos, por eso el precio medio caro, pero bue! Con la super stay me pasa lo mismo, uso el mismo tono, y me va genial tambien, pero es pesada para todos los dias, asique estoy con la true match genius q es un golazo!
    bueno, yo tamien escribi un testamente jaja, besote granddeeeee

    ResponderEliminar
  9. Hola Ann!! Cuantos productos terminados!! Coincidimos en varios, el agua micelar de Loreal me gusta mucho, creo que esta bastante bien por el precio yo la uso para desmaquillarme todo menos los ojos y me va bien! La BB multibeneficio la compro una amiga y no le gusto para nada ni la textura ni el acabado, nada y eso que se la cambiaron porque penso que habia venido fallada jaja pero no le resulto tampoco. Las mascaras de Maybelline las probe tambien, la One by One me gusto para usar a diario porque de dramatico no tiene mucho, la Colossal coincido en que las deja bien pero el mega cepillo que tiene siempre hizo que me manche todo el parpado :( y la Falsies la tengo en uso aun, creo que esta bien aunque yo esperaba mas la verdad, tampoco entiendo el cepillo que le pusieron ni para que es flexible ya que es un area mas bien delicada jajaja
    Un beso y que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola ann!! al fin puedo comentar che!
    Impresionante como se borraron las etiquetas jajaja
    Yo siempre tendre amor para darle al fusion fluid. Probe la agua micelar de Loreal y me gusto bastante si si.
    Hay algunos productos interesantes de biogreen, seguro que ese serum no te funciono por la lista de ingredientes, estoy muy segura jajaj
    Es bueno volver a verte por aca y saber que ya estas bien ahora :) Nos vemos pronto seguramente
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué logro poder terminar los productos! Yo tengo cosas que uso y uso pero no se terminan nunca!
    Me llamó la atención que postearas de Biogreen. Yo desde que conocí la Hidratante Oil Free no uso otra... usaba una de dermaglos pero me quedaba que parecía una bola de espejos con mi piel de mixta a grasa. Uso el serum bioacqua a la noche y me gusta mucho, no soy muy constante, pero cuando lo uso varios días seguidos, puedo notar cómo empieza a ponerse más luminosa la piel. Y si uso el serum y la crema todos los días, incluso se me pone menos aceitosa la piel y me salen menos granitos... Eso me llamó mucho la atención porque nunca me había pasado...
    ¿Conocés la hidratante efecto matte de natura? Me da mucha curiosidad, pero no me dan ganas de dejar de usar la oil free ^^,
    Por otra parte, te digo que no estaba fallado el serum. Yo pensé lo mismo del mío, pero mi mamá tenía uno de una marca de farmacia, tipo Avene o algo así, y estaba igual, sin tubito. Así que me puse a investigar por qué no salía el serum de biogreen. Resulta que usa un sistema de vacío: adentro de la tapa de abajo tiene otra tapita que se mueve, entonces a medida que uno bombea y saca producto, esa tapita va subiendo y sigue manteniendo el vacío. Pero si se te hace una burbuja de aire abajo del dosificador, ahí no sale nada.... Hay que lograr bombear el aire hacia afuera (desarmar el tubo y empujar la tapita de adentro hacia arriba), o bien batirlo para que esa burbuja grande se desarme en varias burbujas chiquitas y no obstaculicen la salida...
    Bueno, un gusto leerte!
    Besos desde Rosario.
    Carmina

    ResponderEliminar
  12. AAAH! y te cuento que probé la nueva máscara de biogreen, la sky lashes y me encanta!! Es "resistente al agua", o sea, no es waterproof pero tampoco es lavable. Yo que tengo los párpados súper grasos y se me corren toooooodas las máscaras que no son waterproof, con esta voy bárbaro! Si la tengo puesta muchas horas (y con muchas, digo 8-10 horas), se empiezan a caer algunos puntitos secos de máscara, pero me encanta por lo mismo que vos dijiste: es super negra, muy fácil de aplicar y da un hermoso efecto natural pero tuneado! jajajaja
    También probé el makeup2go, delineador + máscara. La máscara es un poquito más seca que la skylash, me funciona todavía mejor, el efecto es el mismo, súper negro, natural, da volumen y alarga un poquitito. El delineador es ultra súper negro y cubritivo, es mi favorito! Tardé en agarrarle la mano al aplicador, que tiene forma de cono, pero precisamente esa forma permite hacer unos delineados pinup perfectos!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar