Favoritos: Julio y Agosto 2015

by - 22:49


Aunque haga mucho que no publique, no voy a perder la tradición de arrancar el mes con el clásico rejunte de los productos que han sido mis preferidos el mes anterior. En este caso vuelvo a juntar dos meses.

Voy a empezar a contarles sobre productos de cuidado de la piel:

Crema hidratante para piel extra seca “Miel y cereal” - Natura Tododía 



Quiero pedir formalmente un aplauso para esta línea de Natura. Chicas, los productos son buenísimos, a veces me gustan más que la línea Ekos (la más top) y hasta son más económicos. Pero específicamente esta crema es buenísima. Tiene un muy rico aroma pero es sutil, y deja la piel súper suave por mucho tiempo (El Nobio da fe de eso).

Agua micelar - L’oreal


¡Me encantó este producto! o he probado otra agua micelar, como para comparar pero lo que probé de esta me pareció genial. Limpia sin dejar ningún tipo de residuo, lo que lo hace ideal para limpiar el rostro por la mañana (como les conté en la entrada anterior). Como desmaquillante también está muy buena, pero no me parece que saque toooodo, para mi hay que darle un par de pasadas. Pero Me gusta su estilo.

Gel revitalizante facial -  Biogreen


Hace poco que estoy probando este gel que les mostré en el último haul, así que todavía no podría decirles bien si funciona para lo que dice y demás, pero noto un cambio en mi piel que me gusta mucho: me deja la piel muuuy suave. Pero zarpado. Más adelante se las reseñaré con propiedad, pero hasta ahora me re va.

Desmaquillante dúo - Dorothy Gray


Cansada de que siempre la opción de desmaquillante bifásico sea L'oreal o Nivea (de los cuales ninguno me terina de satisfacer), me arriesgué a comprar uno de esta marca que conozco prácticamente nada. Salió más caro pero lo vale. Saca MUY bien el rimel (el lavable casi que "en una pasada") y también funciona súper con el waterproof. Además la fórmula es super suave, no irrita ni me hace perder pestañas a lo loco. Se ganó mi corazón.

Herramientas:

Miracle complection sponge - Real Techniques



Una herramienta super útil y multiuso, tanto para aplicar como para difuminar producto de cualquier tipo. Más adelante les quiero hacer una reseña y demo, así que avisenme si les gustaría...

Noir HD - Visage


A pesar del amor/odio que tego con esta marca argentina de brochas, tengo que admitir que esta es muy buena. Es sintética, por lo cual se puede usar con cualquier producto, pero las cerdas son RE suaves. Al principio no me gustaba que fuese tan compacta, pero después le fui encontrando la vuelta. También difumina muy bien.

Ahora si algo de makeup:

Prebase para rostro - Natura Una



Es un producto que redescubrí. La tenía hace mucho pero como que estábamos distanciadas... bah, en realidad le daba un uso más espaciado. Pero como ahora tengo el primer de Nyx para ocasiones especiales le empecé a dar un uso diario a esta prebase, y descubrí que es muy buena: matifica y difumina los poros y prolonga la duración del makeup.


Eso si: para su uso óptimo precisa que pase un tiempito entre la aplicación de ésta y la de la base. No me pregunten por qué, pero si se ponen la prebase y al toque una base líquida, como que se levanta y queda un acabado raro (no se cómo explicarlo), pero dejandola asentarse un tiempito va regio.

Corrector alta cobertura  - Natura Una


Es una joyita este corrector: tiene una muy buena cobertura sin ser pesado y sin aportar textura. Al ser líquido se difumina muy bien, y se asienta en la piel, por lo que no tiende a acumularse en los pliegues. Para mi se puede usar sin sellar con polvo, porque el acabado es más bien matte y tiene buena duracion... es más, cuando lo sello siento que se ve muy reseco con el paso de las horas así que, en las ojeras al menos, lo uso solo.


Además me parece que tiene muy buen precio para la calidad que tiene (con la posibilidad de conseguirlo en promoción).
Yo uso el tono "Rosado" que ilumina mucho... Es clarito hasta para mi así que ojo... creo que los 3 tonos en que viene son para pieles más bien claras.

Delineador líquido ultra black - Biogreen


No es fácil conseguir un delineador líquido que sea bien negro, con buena fórmula y con acabado matte. Y éste tiene todo eso. Además esfácil de retirar, aunque se la re banca... y me gusta que el aplicador sea muy finito (aunque preferiría que fuese pincel, pero bueno, nobody's perfect). ¡Ah!, y sale menos de $70...

Máscara de pestañas fortalecedora "Elastilash" - Biogreen


Me parece buenísima para uso diario. Alarga y da volumen, pero nada exagerado. La aplicación es súper rápida porque no hace grumos, y alcanza con una capa. El cepillo es muy cómodo y da buenos resultados. Es lavable, así que no cuesta sacarla.
La única contra es que despues de un rato largo de usarla puede caer algun que otro 'flakie' pero a mi no me jode: prefiero que caiga sequito que te lo sacudis con el dedo y ya, a que se corra dejando la ojera negra. Además puede que se deba a que mi ejemplar tuvo un accidente jodido, y al no cerrar bien puede que esté más sequita de lo normal.. IDK.
Como sea, se las recomiendo.

A falta de estar usando mucho maquillaje en ojos y rostro, le estuve dando a los labios:

Chubby lip balm en "Soft rose"- Biogreen.


En Julio me obsesioné con éste. No solo el color es precioso y perfecto, sino que además la fórmula es muy buena, súper cómoda, y para ser un hidratante con color tiene buena cobertura y duración. Ojalá vinieran muchos más colores... ¡Espero con ansias el nuevo catálogo de Biogreen!

"Rouge vintage" - L'bel


Lo redescubrí cuando se los swatchee para el post de "Winter lippies", le volví a entrar para uso diario... por lo general aplicando una capa finita a veces matificando con polvo.


Es un color rosa como medio "de señora" pero me gusta igual y para el laburo está a tono, así que lo estuve usando un montón.

Soft matte lip cream en "Copenhagen" - Nyx


Algo ya les conté en el post anterior sobre este labial líquido: nunca probé cosa igual. A ver: Es un labial mate pero cómodo, no se siente puesto, una vez seco no se transfiere nada Y DURA UNA BANDA. ¿Vieron que los labiales líquidos tienden a descarcararse? Bueno, éste no: apeeeeeeenas podes notar que se fue un poquito en la parte interior de los labios pasadas las horas, pero eso es todo. Es ideal... y encima los colores (y este en particular) ¡una belleza total!
Los super recomiendo si los pueden conseguir, no están tan caros.

Y en lo que es esmaltes, estuve cambiado a cada rato y de todoa... casi que no repetí. Excepto por este bellezor:

"Russian navy" -  OPI


Es un a cosa bella y duocroma, entre azul marino y violeta. No se que onda pero queda divino.
Les dejo un swatch de una blogger para que vena cómo queda (porque no me avivé de sacarme una foto cuando lo tenía puesto)


 En el sector (muy) random:

Aceite esencial de menta - Biogreen


Es todo un mambo esto de los aceites esenciales. Biogreen tiene varios que sirven para diferentes cosas, con distintas propiedades (más que nada de una especie de aromaterapia).
Bien, yo no soy de creer mucho en estas cosas, pero me di cuenta de que al menos el 50% de las migrañas que tengo se deben principalmente a temas con olores fuertes o desagradables... entonces si el olfato puede influir tanto en mi malestar físico y a veces psíquico, entonces ¿por qué no iba a funcionar a la inversa con otros estímulos olfativos?
Así que compré éste de menta que se supone favorece la concentración y la atención, ente otras cosas (y huele muy rico y fresco, exactamente como un chicle de ese sabor). La verdad me resultó muy bien, sobre todo porque desde que lo uso no me duele tan seguido la cabeza, y no tengo que tomar analgésicos con la frecuencia que lo hacía antes, lo cual me parece súper positivo. Con respecto a la concentración, la atención y demás no se cómo explicarles, pero lo uso en el trabajo o cando tengo alguna clase y me siento como más dispuesta a hacer las cosas lo mejor posible...
Capaz es solo un efecto placebo, pero uno muy útil.

Lo que hay al lado es una ánfora, ahi se ponen una o dos gotitas del aceite y te lo colgás del cuello, del auto o de dónde sea si es que no tenés hornito. No es un accesorio muy cool jajaja, pero yo lo uso abajo de la ropa y ni se ve, aunque se siente el aroma.

Fashion:

Mis favs definitivas son mis nuevas sneakers de Adidas, que si no las vieron en mi instagram acá están:


Tienen mucha onda, y además un taquito escondido, para las que somos coquetas pero nos gusta hacernos las que no. Otra ventaja que tienen es que el "taco" está en la plantilla, por lo que si querés (comprobé el otro día) le ponés unas plantillas comunes y las podés usar chatas... Versatilidad jaja.
Pero nada, me parecen re piolas para salir, porque a pesar de ser una onda deportiva te visten y te estilizan las piernas, pero también son cómodas para bailar (o patear).

En materia de accesorios, estuve usando mucho estos aritos con forma de cámaras que me compré en el verano. Me los han elogiado mucho porque son geniales. Aparte ya saben que me encantan las cámaras y sacar fotos...

En lo que es morfi, les dejo (increíblemente) dos opciones relativamente sanas:

Bizcochos de arroz -  Gallo

Les estuve entrando duro y parejo... a las 3 variedades que existen. Son ADICTIVOS mal. Sobre todo los salados para tomar mate... viajan una banda.

Barra de cereal rellena de vainilla y chocolate - Cereal mix (FelFort)


No soy fan de las barras de cereal, pero estas no son las típicas: son una masa crocante de cereal y el relleno es delicioso... Hay tembién unas rellenas con fruta pero no las probé. Estas son geniales: son como na golosina pero tambien te alimentan, perfectas pera un break o colación. Las adoré.

Esta vez no tengo canales de Youtube pero si una entrada de blog. No es una categoría usual de mis favs, pero tengo que hacer una excepción para mencionar un post de Puli que se zarpó explicando muy bien cómo funciona todo el tema del PH en nuestra piel y cómo influye en nuestro cuidado facial. A todas las que les interese el tema como a mi les súper recomiendo que pasen por su blog.

Por último les recomiendo una peli: Interstellar
Sin palabras así que solo les dejo el trailer.




Y un libro "Cuentos de amor, locura y muerte" de Horacio Quiroga

Bueno espero que hayan disfrutado esta etrada ¡Extrañaba mucho esto! Espero poder organizarme y volver a un ritmo más frecuente.
Les agradezco un montón todas las palabras de apoyo en mi entrada anterior ¡son unas genias totales!

Estén atentas porque el blog está por cumplir 1 año y por supuesto voy a hacer un sorteo...
¡Que tengan una linda semana!

También te puede interesar:

15 comentarios

  1. La crema hidratante de miel y cereal tiene una pinta estupendisima!!

    ResponderEliminar
  2. La crema hidratante de Natura y el agua micelar de L'oreal son la bomba, los amo fuertemente!
    Bienvenida de nuevo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo estoy enamorada de la pre base de natura! de hecho para ir a trabajar y parecer más natural la uso sin la base para que me empareje la piel. cómo conseguís esa marca biogreen?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se vende por catálogo, tenés que contactarte con una distribuidora... Yo consigo y si es un pedido grande puedo hacer envíos!

      Eliminar
  4. La verdad que con Natura casi no tengo quejas..todo lo que pruebo lo adoro (exepto por UN delineador en crayon!) me encantan las cremas y esa linea es lo mejor! Ademas despues compras el repuesto y te olvidas.
    Me encantó el OPI, no conocia esa barrita de CerealMix y no la vi nunca...me dio ganas de probarla, voy a prestar mas atencion a ver si la encuentro!.
    A mi tambien me parecio buenisima el agua miclear de L'Oreal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en algunos kioscos no las venden, no se por qué... también hay unas de frutilla y unas de manzana...
      beso!

      Eliminar
  5. ahhh el aceite de biogrenn lo tengo..es muy bueno..tiene un aroma fantastico a menta.
    La micelar de loreal..una de mis preferidas

    ResponderEliminar
  6. Lo que es copenhagen ♥ De lo que mostras tengo la prebase y el corrector pero en tono medio. Amo ♥
    Me diste ganas de ese gel con pelotitas! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Amo la micelar de L'Oreal, pero la compré tantas veces ya que necesito cambiar urgente!! jajajaj.
    Me re tentaron las cosas de Bio Green, a tenerlo en cuenta para cuando cobre jajaja.
    Y ese OPI, magno ♥

    Besotes Ann! ☺

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de L'Oreal. Muchas muchas pero por alguna razón nunca termino de comprarla u.u
    El corrector de Natura es lo mejor que me pasó, así. Jaja ♥

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el corrector de Natura, es muy bueno!
    La película, está buena, me gustó y sorprendió a su vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la primera crema hidratante!! Pero seguro que la pruebo ya que mi piel es seca jejeje. Que cantidad de productos!! Los labiales son ideales =) Te gustaría que nos siguiéramos?? Espero tu respuesta preciosa. Besitos y disfruta la semana que empieza ^_^

    ResponderEliminar
  11. cuantas cosas lindas, ana!!!
    Me encanto la brocha, y dios sabe que me muero por la esponjita esa!!! La quieroooo
    la veo siempre en "la internet" y me muero por tenerla
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que buenos favoritos!! El agua de L'oreal la estoy probando hace rato y me gusta muchisimo, mi unico drama es el pico o vertedor o como se llame jaja. El primer y corrector de Natura voy a tener q probarlos porque los recomiendan todos! Hermoso el labial de Nyx ♥ y el chubby de Biogreen (voy a chusmear el catalogo). Las barritas de cereal son riquisimas, probe las de frutilla y las ame, no habia visto estas! jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo quiero la review de la esponjita de Real Techniques!!!
    El agua micelar de Loreal es muy buena! Probe la de isdin y es muy muy buena tambien. Me falta la de bioderma q dicen q es EL agua micelar. No compres nunca la de eximia xq es muy muy muy mala!! Saludos!! Berta

    ResponderEliminar