FAVORITOS: Noviembre – Skincare, uñas, makeup, random

by - 17:22



Gente… lo hicimos…
Llegamos a diciembre.
Eso significa una sola cosa: (ejem! A g u i n a l d o) ¡SE TERMINAN LAS CLASES! Es decir que es mi último mes de laburo. Hell yeah!
Bueno en realidad en mi caso significa dos cosas porque también quiere decir ESPECTÁCULO DE FIN DE AÑO con el Studio de danza. Bailo ahora el 7, se me viene recontra encima y este año me pasó algo insólito y es que TODAVÍA NO SE CÓMO ME VOY A MAQUILLAR. El nombre del show es “Mythology” así que se imaginarán de qué trata… En una córeo bailo como guerrera, en otra como agua del mar (la asistente personal de Poseidon jajaja) y en otra creo que vendríamos a ser mujeres enloquecidas por la falta de… emmm hombres (por no decir otra cosa). Y bueno, básicamente voy a estar a full esta semana.
En fin, les traigo mis favoritos del mes que pasó. La verdad es que me estuve maquillando bastante poco y por ende le estuve dando a las uñas como una enferma… Así que empecemos por ahí:

Natura EKOS Maracujá – Pulpa para manos y uñas.


Soy reiterativa, lo se, pero quiero que conste que las pulpas de EKOS son mis cremas favoritas para tratar las manos. Para la que no sabe, mis uñas solían ser el desastre más desastroso del universo, y este es uno de los productos que me ayudó en la recuperación. Tenía la de castaña y cuando se me terminó compré ésta porque quería probar un aroma más “veraniego”. Y la verdad que huele rico, como a jabón, a limpio, aunque no produce el mismo nivel de alucinación que la fragancia de Castaña. Pero la fórmla no cambia mucho de una a otra: tiene una textura hermosa, absorbe rápido y no deja sensación de grasitud, deja las manos suaves y las  hidrata (por mucho tiempo), así como a las cutículas.
Como les contaba en el post de terminados, es tan bueno el producto que me casé, no pienso usar otra crema de manos que no sea estas pulpas, y no me canso de recomendarla.
Lolet – Removedor de esmalte 

*coro de ángeles* ¿Vieron esos productos que les cambian la vida? Bueno: éste. Uh, exageradísimo lo mío, tampoco es que te cambia taaaaanto la vida, pero facilita muchísimo todo el ritual engorroso de retirarse el esmalte, por lo que ni a palos vuelvo al quitaesmalte y el algodoncito. Esto no solo es más limpio y más práctico y transportable, sino que también es más efectivo. Hasta facilita la remoción del glitter, porque podés dejar el dedo ahí metido hasta que afloje.
En realidad mi favoritez es por el sistema en si, los hay de muchas marcas. Este es el que probé yo…. Pero algo que me gustó de este producto en particular es que una vez removido el esmalte no deja las uñas ni las cutículas para nada resecas, al contrario, perece como si contuviera algún ingrediente humectante, tal es así que busqué si contenía aceite de almendras pero no figura… Pero bueno, para mi que venía usando el Cutex rosa, éste me pareció una maravilla cómo dejaba las uñas. Otro punto para Lolet.

Thelma&Louise – Esmalte “Turquis”

*otro coro de ángeles* como les contaba en el post anterior este esmalte me lo compré en un impulso porque lo vi y empezó a sonar música de novela. Les cuento que yo estoy obsesionada con los colores aguamarina y menta para el verano y siempre estoy en busca del color perfecto en esa gama…
Cuestión que la semana pasada probé éste y cuando terminé de pintarme la primera mano se intesificó la música de novela y fue tipo “¡¿DÓNDE HAS ESTADO TODA MI VIDA?!”. Nada, el color es hermoso, es lo que pensás cuando decís “aguamarina”. Igual es más favorito por el color que otra cosa. La fórmula no es mala: cubre perfecto con dos capas, desliza bien, el pincel esta bueno… pero el secado… O sea, seca rápido al tacto, pero, ¿vieron cuando se siente blando? ¿Cómo que si algo te llega a tocar la uña se te marca todo? Bueno así. Not cool. Pero el color es tan hermoso que se perdona.

L’oreal Paris Dermo Expertisse – Desmaquillante bifásico para ojos y labios.

Es el mejor desmaquillante de ojos que he probado hasta ahora, con el plus de que también retira labiales indelebles. Es espectacular: la máscara a prueba de agua la remueve con facilidad, no hace falta refregar, y lo mismo con los labiales: Los de Superstay 24hs de Maybelline que no salen con nada y hay que estar refregando, con este producto salen como si nada. Además nunca me causó ningún tipo de irritación en los ojos ni nada.

Violetta Clear Face -  Espuma de limpieza facial
Es un jabón para cutis grasos o con acné, para remover la grasitud y restos de maquillaje. Yo antes usaba el jabón de Asepxia pero me resecaba la piel, me quedaba rara… con éste no me pasa, me deja la piel suave y bien limpia, y no siento que me reseque. Tiene Triclosán para tratar el acné. Yo mucha diferencia no noté, pero más que nada porque mis brotes de granitos son hormonales, aunque si noté que era más efectivo que el jabón en barra de Asepxia. Me gusta mucho y lo uso 2 o 3 veces por día, pero cuando se me termine quiero probar otro ¿Alguna recomendación?

Revlon – Sombra tono 050

Les traigo un favorito controversial: resulta que Revlon sacó estas sombritas individuales que se encastranpara armar la paleta como a vos te guste. Lindísima la idea. Yo ni bien las vi, vi este color (que hace BANDA que vengo buscando sin éxito) y no lo pencé dos veces, me la compré… No se si alguna de ustedes la habrá probado, pero déjenme decirles que NO PIGMENTAN UN CARAJO. Pero REALMENTE, no es joda. Y a todas las que compraron sombras de esta colección les pasó lo mismo, por lo que anduve viendo y leyendo. Es una pena porque los colores se ven lindísimos y la idea de los encastrables es muy buena.
Pero para que vean de qué les hablo acá les dejo el swatch:

Me costó bocha swatchear esto… con el dedo OLVIDENSE, no sale nada. Lo tuve que hacer con aplicador de esponjita y aún así fíjense lo ténue que es.
¿Por qué es un favorito entonces? Se preguntarán… Resulta que para lo que yo la necesito me re sirve: sombra de transición. La uso más que nada para marcar un poco la cuenca y para que se difumine bien el borde de las sombras en esa zona. Resulta que yo tengo la piel muy pero muy blanca, y al ser un color claro y de tono frío, se funde perfecto con mi piel y al ser tan “translúcido” queda súper natural para un “No makeup” makeup o para armonizar la transición a mi color de piel natural. La verdad que para esa función no necesito LA pigmentación de la vida, de hecho me facilita mucho el difuminado que no pigmente tanto.
Conclusión: sombra favorita del mes, pero NO la recomiendo y NO es un buen producto en general. Si buscan sombras como la gente no vayan por esta línea de Revlon.

Rimmel London – Lasting finish rubor en 01 Pink Rose

Como les mostré en un post anterior, este rubor lo compré en la tienda online de Fancybox. No quiero ser reiterativa pero les recuerdo que la tipa es BLAAAAANCA. Me cuesta encontrar rubores que no sean demasiado oscuros o que no me queden anaranjados/amarronados. Asi que cuando vi éste rosa pálido como que me enamoré y lo pedí.
Desde que lo estrené es el que uso todos los días. Pigmenta bien pero es fácil de difuminar y al hacerlo deja como un brillo o glow, con lo cual te ahorra el paso del iluminador. A mi me encanta el acabado que tiene. Y a pesar que el color tira un poco para el lado del durazno, queda bien en mi piel. No había probado productos de Rimmel antes y me están gustando bastantes (o sea quiero más)

Revlon Colorburst Just Bitten Kissable – 001 Honey Douce
Este favorito se lo robé a Leigh Ann del canal de Youtube LeighAnnSays (por cierto, si no la vieron véanla, es muy divertida). Ella hablaba mucho de este tono, como su favorito de todos los tiempos como uno de esos labiales que son como tu color natural de labios pero mejor (amamos esos colores) y entonces una vez que fui a Buenos Aires y ende, a Farmacity, lo busqué. Y acá está:
En realidad es un bálsamo, pero mucho más pigmentado que cualquier otro bálsamo con color. Este tono en particular es hermoso, queda muy natural y es bastante neutro, va con todo. Tiene un acabado glossy, pero tranquilamente se le puede bajar el brillo sacando el excedente. La textura cremosa y suave, nada pegajosa. Está bueno y es cómodo para un usarlo en el día a día, para llevarlo y retocarlo.
RANDOM
Bueno, les voy a pasar mis favoritos del mes no relacionados con belleza por ejemplo:

Comida:
 Esta combinación la amo con el alma: Lincoln de chocolate + Mermelada de frambuesas
A todo el mundo le parece raro, pero a mi me encanta como queda :3
Serie
Breaking bad. Por si no la conocen les dejo el tráiler:

La empezamos a ver con Juanmimon porque teníamos un par de capítulos y pintó y no pudimos parar de ver capítulo tras capítulo. Por donde la miren, se le nota que está muy bien hecha: desde el guión y las acutuaciones hasta la fotografía, la música, los FX… Realmente no tiene desperdicio. Lo que si les advierto: Es A DIC TIVA.
Música:
Esta canción me gusta hace rato, porque es una de las que bailo el domingo y hace ya unos meses que la venimos ensayando. pero como este último mes le estuvimos dando duro a esa córeo, vivo con el tema pegado. Para bailarlo es lo más porque tiene golpes muy marcados pero también matices más chill y divertidos en las voces (NO SE DESCRIBIR MÚSICA) pero la cuestión es que está bueno para jugar e improvisar mientras bailás con cosas muy locas o divertidas. Acá se los dejo:
"Freak like me" de Santigold:

Canal de Youtube: la verdad es que entre el blog, el laburo, el chongo y danza últimamente me queda poquísimo tiempo par aponerme al día con Youtube y a veces con Blogger también me atraso, pero bueno, igual durante el mes pasado conocí vía Makeup de menetahs a Aillén del canal “The Blue Simplest Things” y me gustaron mucho sus videos, son divertidos, entretenidos y ella da muy un montón de tips e info muy útil sobre productos y tendencias. Quizás la conocen de acá porque tiene un blog, y saben que es re divina (y que seguro está leyendo esto). Así que les recomiendo que pasen

Y... creo que eso es todo ¿Es todo? Si.
Bueno chicas, ¡gracias por fumarse estos posts largos, por pasar y comentar! Me encanta compartir estas cosas de mnitah con ustedes…
LES CUENTO: ¡EN EL GRUPO DEMAKEUP ESTAMOS HACIENDO RETOS! ¡NO SE QUEDEN AFUERA! ¡ÚNANSE A LA COMUNIDAD MENETAH! IGUAL MÁS INFO EN EL PRÓXIMO POST.

Ann

También te puede interesar:

7 comentarios

  1. Me llevo la musica para escuhar.
    El biasico de loreal lo acabo de comprar, ya lo habia probado, y venia a las puteadas, con el agua micelar, tratando de sacar las mascaras de pestañas, en fin, gol de media cancha.
    La sombra, probaste para perfilar cejas?
    En la clase de maquillaje mi profe usa una reeeeeeeeeeeeee parecida a esa, y queda super natural, pero las enmarca divinamente!
    De rimmel no voy a opinar, aca llegan solo unas mascaras pedorras (igual obvio me compre una) asi que me voy a llorar al rincon------------------ Ta ya volví. No tengo que comprar mas labiales/balsamos nude No tengo que comprar mas labiales/balsamos nude
    No tengo que comprar mas labiales/balsamos nude
    No tengo que comprar mas labiales/balsamos nude
    Lo quiero! ta mi bolsillo te esta odiando!
    Re lindo post!
    Besoton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente era bifasico no?
      :-P

      Eliminar
    2. jajajajajaja gracias! si, la sombra la uso, me re sirve... con un BUEN pincel, de pelo natural, que junte producto, re va... pero es sutil, para ese tono está bien, pero si te compras un color y pretendés que pigmente, fuiste...
      No me odies!! si te sirve de excusa, TAAAAN nude no es ese colorburst...
      besote!

      Eliminar
  2. Me da muchas ganas de probar ese desmaquillante porque el mio de Natura Chronos se esta acabando. Todos ponen por el cielo esos bálsamos de Revlon asi que tengo ganas de ver que onda. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este me resultó mejor que el Chronos y eso que el de Natura es MUY bueno y también me gustó mucho...
      Este fnde me pongo al día con la lectura de blogs, te estoy siguiendo!
      beso!

      Eliminar
  3. Ok, ya se que estas de viaje y todo, pero AME tu blog, no me canse de recomendar esta entrada en particular, asi que te nomine a un premio :3 Espero tu entrada en cuanto vuelvas, y muchas muchas fotos! Besos!
    the-vintage-queen.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. jajjaaj q raro q de todo lo q publicaste le haya prestado atención a la música... tiene ese toque arabe/africano/hindu (?!?!?) q me encanta! Baile jazz y hace mucho no lo hago, debo estar re dura, y esto me dio ganas de bailar :P Yo tambien soy de las de galletitas chocolatosas y mermeladas de frutos rojos... riquisimo, aunque los demas no lo entiendan

    ResponderEliminar